InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (15) « First ... 13 14 [15]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Sexo en Nueva York, Carrie, Samantha, Miranda & Charlotte
Einash
Posted: 1 May 2010, 14:18

Merder 100%
*

Group: Internos
Member No.: 29.939

joder como la han cagado con el poster, que cosa más fea... Y Kim... sin palabras, no parece ella.

Gracias por el aporte :**
Mensaje Privado
Einash
Posted: 18 May 2010, 10:09

Merder 100%
*

Doblo para añadir una "novedad"
Han creado una web para darnos un adelanto de lo que llevaran en la próxima peli^^
Aqui
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 2 Jun 2010, 10:05

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.729

en breve empezaré a verla tongue.gif

Edito: La serie, claro

This post has been edited by pitufa422 on 2 Jun 2010, 10:07
Mensaje Privado
Einash
Posted: 6 Jun 2010, 14:33

Merder 100%
*

Sexo en Nueva York, Miley Cyrus… ¿Bradshaw? Sí, sí, ¡como lo lees! La archiconocida estrella de Disney podría
convertirse en la nueva Carrie Bradshaw, pero en versión adolescente de instituto norteamericano. La productora Warner planea rodar una precuela para seguir con la saga.

Cyrus, que ya aparece en la segunda parte estrenada ayer, se perfila como protagonista de la nueva producción ‘Los diarios de Carrie’, donde se contaría la vida de la escritora en sus años jóvenes, según ha alido publicado en algunas publicaciones americanas como el DailyFreshNews.

La enorme fama que la joven cantante ha alcanzado en los últimos años ha propiciado que los productores cinematográficos se hayan fijado en ella. Además del cameo en Sexo en Nueva York 2, que no está obteniendo muy buenos resultados, actualmente acaba de estrenar la romántica ‘La última canción’.

Aunque su trayectoria en el cine es más reducida, los miles de fans que ha cosechado últimamente la han dotado de un tirón sin precedentes en una estrella que todavía no ha cumplido la mayoría de edad. Lo que a día de hoy no está claro es el parecido físico entre la Parker y ella.
Mensaje Privado
ipop
Posted: 6 Jun 2010, 14:53

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (Einash @ 6 Jun 2010, 15:33)
Sexo en Nueva York, Miley Cyrus… ¿Bradshaw? Sí, sí, ¡como lo lees! La archiconocida estrella de Disney podría
convertirse en la nueva Carrie Bradshaw, pero en versión adolescente de instituto norteamericano. La productora Warner planea rodar una precuela para seguir con la saga.

Cyrus, que ya aparece en la segunda parte estrenada ayer, se perfila como protagonista de la nueva producción ‘Los diarios de Carrie’, donde se contaría la vida de la escritora en sus años jóvenes, según ha alido publicado en algunas publicaciones americanas como el DailyFreshNews.

La enorme fama que la joven cantante ha alcanzado en los últimos años ha propiciado que los productores cinematográficos se hayan fijado en ella. Además del cameo en Sexo en Nueva York 2, que no está obteniendo muy buenos resultados, actualmente acaba de estrenar la romántica ‘La última canción’.

Aunque su trayectoria en el cine es más reducida, los miles de fans que ha cosechado últimamente la han dotado de un tirón sin precedentes en una estrella que todavía no ha cumplido la mayoría de edad. Lo que a día de hoy no está claro es el parecido físico entre la Parker y ella.

Espero que los productores recapaciten sobre esto, que Miley tenga mucho tirón (que es verdad... hay que reconocerlo) no hace que, al menos para mí, sea una opción para hacer de Carrie de joven, es que no, vamos... y el parecido dónde queda? no pega ni con glue xDDD

Conste que la chica no me cae mal, pero no dry.gif
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 2 Feb 2011, 12:14

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Miley Cyrus ohmy.gif No por dios! no pega nada y no se parecen ni en el caminar!!! Pero lo q me alegra mucho es que hagan una precuela de la película! Recientemente me he leido ''Los diarios de Carrie" y me encantó, es un libro chulísimo!! Si hacen la peli segurísimo que voy a verla! pero por favor que busquen a otra actriz como por ejemplo..mmm....Amanda Seyfried?? tampoco hay muy parecido..pero caracterizándola...creo que quedaría bien biggrin.gif

---

Y ahora hablando de la serie... Cuando no tengo capítulos de series de ahora por ver, me pongo capítulos de Sexo en NY, es que no me canso de verlaaaa!!! laugh.gif

This post has been edited by BlairBell on 2 Feb 2011, 12:15
Mensaje Privado
ipop
Posted: 2 Feb 2011, 23:02

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (BlairBell @ 2 Feb 2011, 13:14)
Y ahora hablando de la serie... Cuando no tengo capítulos de series de ahora por ver, me pongo capítulos de Sexo en NY, es que no me canso de verlaaaa!!! laugh.gif

a mí me pasa igual, podría decir que es la serie que NUNCA, nunca me canso de ver, al ser de 25 mins, se pasan en un suspiro, bueno, qué voy a decir... rolleyes.gif
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 3 Feb 2011, 10:07

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

QUOTE (ipop @ 2 Feb 2011, 23:02)
QUOTE (BlairBell @ 2 Feb 2011, 13:14)

a mí me pasa igual, podría decir que es la serie que NUNCA, nunca me canso de ver, al ser de 25 mins, se pasan en un suspiro, bueno, qué voy a decir... rolleyes.gif

Sí!!!!!!!! Y el capítulo que Carrie desfila...aiss de mis favoritos!!!! Aunq todos me encantan porque en todos son diferentes y únicos!!! wub.gif
Mensaje Privado
seleneluna
Posted: 27 Jan 2012, 12:06

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 7.246

Yo ADORO Sexo en Nueva York! Me encanta la moda, es una de mis pasiones y su humor y su compañerismo... es genial.
He visto las dos pelis, y he disfrutado como una loca. Tengo el libro original, Sexo en Nueva York, y los Diarios de Carrie, y este último no ha tenido nada que ver con la serie.
Yo lei que querían hacer la peli, pero poniéndolas a todas cuando jóvenes, y en el libro ni si quiera salen las otras chicas porque Carrie vive en su casa con su padre y sus hermanas.
También leí que querían poner a Blake Lively en el papel de Carrie, no sé como iba a explicar el cambio de cara y la reducción de estatura y peso con la edad...

Por mí que se queden como están, ya son leyenda y no creo que una película de sus inicios haga ningún bien.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (15) « First ... 13 14 [15]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1243 seconds | Archive