2x17 capitulazo, menuda tensión, cuando Cristina le dice a Derek que Meredith es la chica de la bomba, casi me da algo, el pobre se pone tan nervioso que casi pierde al marido de Bailey, la cuestión es que me temia lo peor en este tema, en serio, como la serie es tan dramón, digo ahora me la dejan viuda y con un crio, menos mal... Cuando estalló la bomba flipé en colores, fue muy fuerte!!!
2x18 que ostiazo le mete Derek a Mark, jejeje, se lo merece... la verdad es que Addison de tonta no tiene un pelo, se deja al McDreamy para tirarse al McSteamy, pero va de tio bueno en tio bueno... Eso sí, el Mark es un prepotente de la leche, aunque en cuanto a egos el hospital los tiene todos bastante elevados...
En caunto al final, pues pensé que era otro sueño de George, dado a las fantasias... pero tampoco hay que matar a Meredith, como ha dicho alguien, ella solo se deja querer... lo digo porque he estado en esa misma situación vivida de las dos posturas... y respecto al tema de una vez o nunca, pues lo tuve una vez, única y exclusiva y puede que eso me haya hecho más difícil olvidar...