Create your own social network with a free forum.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Comentarios capítulos 2x17 y 2x18, Emisión en Cuatro
lis - bet
Posted: 12 Sep 2007, 22:06

i Love mCsteamY aNd mCdreaMy^^
*

Group: Internos
Member No.: 9.731

pues a mi me d pena ke la relacion d addie y dereck no marxe bn..
Mensaje Privado
Miss Promiscuity!
Posted: 11 Feb 2008, 13:11

Suturando plátanos
*

Member No.: 13.948

2x17 capitulazo, menuda tensión, cuando Cristina le dice a Derek que Meredith es la chica de la bomba, casi me da algo, el pobre se pone tan nervioso que casi pierde al marido de Bailey, la cuestión es que me temia lo peor en este tema, en serio, como la serie es tan dramón, digo ahora me la dejan viuda y con un crio, menos mal... Cuando estalló la bomba flipé en colores, fue muy fuerte!!!

2x18 que ostiazo le mete Derek a Mark, jejeje, se lo merece... la verdad es que Addison de tonta no tiene un pelo, se deja al McDreamy para tirarse al McSteamy, pero va de tio bueno en tio bueno... Eso sí, el Mark es un prepotente de la leche, aunque en cuanto a egos el hospital los tiene todos bastante elevados...

En caunto al final, pues pensé que era otro sueño de George, dado a las fantasias... pero tampoco hay que matar a Meredith, como ha dicho alguien, ella solo se deja querer... lo digo porque he estado en esa misma situación vivida de las dos posturas... y respecto al tema de una vez o nunca, pues lo tuve una vez, única y exclusiva y puede que eso me haya hecho más difícil olvidar... cray.gif
Mensaje Privado
Charlie96
Posted: 16 Feb 2008, 20:08

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 13.116

El 17 es de los mejores capitulos de anatomia de grey puff se sale no tengo mas palabras... la tension k ay es increible biggrin.gif
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted: 6 Feb 2010, 04:01

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

Ese capitulo 17, me mata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta genial, uno de mis capis favoritos¡¡¡¡¡¡
momento de reflexion demeredith, esa bomba en sus manos, derek q al final del dia keria ver a mer wa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y el puñetazo en la cara de mark con la mano multimillonaria de derek jajajajajajajajajajajajaja
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0966 seconds | Archive