|
Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Volverán Izz y Alex?, Con el tema del spin-off
| michinoo |
|
a new devil is coming to SGH... go Lexie!

Group: Internos
Member No.: 805

|
Yo voto que NO. Hasta ahora Shonda no se ha destacado por volver sobre sus pasos... Y no creo que lo haga (al menos de momento...)
|
|
|
| letty224 |
|
Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???

Member No.: 4.505

|
A mi me encantaria pero en vista de las ultimas circunstancias ya conocidas lo veo dificil...... es q me le dan tanto vuelco al personaje q ya no se ni q esperar... Uno de estos dias veo a Mark con meredirh o a Derek con Bailey...... asi q ni modo..... solo a esperar q trama la cabezita de Shonda..... q nos carga con el pendiente de capitulo a capitulo
|
|
|
| C&P |
|
Suturando plátanos

Member No.: 7.667

|
A mi la pareja Izzie y Alex no me atraia mucho, es lo que habiais dicho, era mas una atraccion sexual, por lo desconocido quizas. Me gustaria ver a Izzie con George, aunque tambien me gusta que George este con Callie...ahg no se, Shonda me hace unos lios. Tiene como un don para que cada pareja que hace guste jejeje. Bueno, de las opciones que hay, ya que hay que mojarse, elijo la de George jeje.
|
|
|
| Lau |
|
MAGIC is LOVE

Member No.: 7.206

|
pues yo creo que no, que izzie quizas termine teniendo algo con George.. pero quien sabe...
|
|
|
| Mono |
|
Operando en solitario

Member No.: 7.572

|
| QUOTE (letty224 @ 13 Mar 2007, 21:24) | A mi particularmente me encanta Alex como se comporta con Izzie... aun me dan ganas de llorar cuando lo veo a el cogiendo a Izzie y consolandola cuando muere Denny .... es la imagen mas hermosa para mi..... |
Pues me parece que por aquí tengo algo para tí:   es la imagen de mi avatar pero así la podrás tener más grande ( si esque no la tienes ya claro) yo he votado que alex no dejará de quererla, por tal y como la trató tras la muerte de deny aunque la verdad es que alex es un poco putón, va de flor en flor. Tal y como sea espero que Addison no sufra, que es de mis personajes favoritos. This post has been edited by Mono on 1 May 2007, 13:43
|
|
|
| Mara23 |
|
Some candy talking

Member No.: 6.940

|
Yo he votado que SÍ!!  q Alex seguirá dmostrándole lo q siente, aunq me encanta el Addex pero ya sabmos q Addi goes solo...no creo q Izzie se qede sola ni con George así q creo q volverán, xao!!
|
|
|
| friskris |
|
Operando en solitario

Member No.: 1.951

|
Yo he votado la última opción, que no se, porque la serie da unos vuelcos... Pero me decanto más por que no volverán, cada uno tiene sus tramas y no los veo, aunque.. [spoiler]con lo de george, puede que se refugie en alex[/spoiler] La verdad, es que esta serie da unas sorpresas y unos giros, que no se puede saber por donde van a ir los tiros
|
|
|
| jonatff |
|
~Anatomia de mi~

Member No.: 1.136

|
Yo kreo k al final va a terminar cn Alex, es un presentimiento! xD he votado la segunda opcion
|
|
|
| RedHead |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 8.982

|
No creo, Alex no se la merece, nunca me agrado cuando anduvo con Iz, porque fué mas que nada fisico (puro sexo), para ella, y el pues vimos que si se llegó a clavar un poquillo con ella ;
Y, aunque ultimamente hemos visto que ha cambiado, y madurado, creo que el ya tiene bien claro por quien late su corazón
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |