Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) 1 2 [3] 4 5  ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

¿Volverán Izz y Alex?, Con el tema del spin-off

¿volverán Izz y Alex después de que Addi se nos vaya del SGH?
No, Izzie no puede volver a mantener una relación después de lo que pasó con Denny [ 3 ]  [2.50%]
Si, Izz vuelve a sentir lo que en un día sintió por Alex [ 16 ]  [13.33%]
No, Alex se queda tan pillado de Addi que se va con ella hasta el fin del mundo [ 11 ]  [9.17%]
Si, Alex sigue demostrandole a Izz todo lo que siente por ella [ 18 ]  [15.00%]
No, Izz mantendrá una relación con george [ 35 ]  [29.17%]
No lo se porque Shonda es una caja llena de sorpresas xDDD [ 37 ]  [30.83%]
Total Votes: 120

michinoo
Posted on 26 Apr 2007, 13:41

a new devil is coming to SGH... go Lexie!
*

Group: Internos
Member No.: 805

Yo voto que NO.

Hasta ahora Shonda no se ha destacado por volver sobre sus pasos... Y no creo que lo haga (al menos de momento...) tongue.gif
Mensaje Privado
letty224
Posted on 26 Apr 2007, 19:18

Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???
*

Member No.: 4.505

A mi me encantaria pero en vista de las ultimas circunstancias ya conocidas lo veo dificil...... es q me le dan tanto vuelco al personaje q ya no se ni q esperar... Uno de estos dias veo a Mark con meredirh o a Derek con Bailey...... asi q ni modo..... solo a esperar q trama la cabezita de Shonda..... q nos carga con el pendiente de capitulo a capitulo
Mensaje Privado
paaau
Posted on 26 Apr 2007, 21:05

Odio a Ava
*

Member No.: 4.552

Yo no quiero que vuelvan, ADDEX forever, de hecho yo vote por la opcion de que se va con ella hasta el fin del mundo, se que no va a pasar pero es lo que deberia wink2.gif
Mensaje Privado
C&P
Posted on 28 Apr 2007, 23:29

Suturando plátanos
*

Member No.: 7.667

A mi la pareja Izzie y Alex no me atraia mucho, es lo que habiais dicho, era mas una atraccion sexual, por lo desconocido quizas. Me gustaria ver a Izzie con George, aunque tambien me gusta que George este con Callie...ahg no se, Shonda me hace unos lios. Tiene como un don para que cada pareja que hace guste jejeje.
Bueno, de las opciones que hay, ya que hay que mojarse, elijo la de George jeje.
Mensaje Privado
martinha
Posted on 28 Apr 2007, 23:37

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 5.654

yo espero q si, creo q izzie esta preparada ya para otra relacion y personalmente prefiero a alex antes q a otros dry.gif
Mensaje Privado
Lau
Posted on 30 Apr 2007, 15:19

MAGIC is LOVE
*

Member No.: 7.206

pues yo creo que no, que izzie quizas termine teniendo algo con George.. pero quien sabe...
Mensaje Privado
-MaRiNa-
Posted on 1 May 2007, 10:37

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 7.004

Yo creo que Alex va a acabar muy pillado por Addie... silba.gif
Mensaje Privado
Mono
Posted on 1 May 2007, 13:42

Operando en solitario
*

Member No.: 7.572

QUOTE (letty224 @ 13 Mar 2007, 21:24)
A mi particularmente me encanta Alex como se comporta con Izzie... aun me dan ganas de llorar cuando lo veo a el cogiendo a Izzie y consolandola cuando muere Denny cray.gif .... es la imagen mas hermosa para mi.....

Pues me parece que por aquí tengo algo para tí:

user posted image
smile.gif
es la imagen de mi avatar pero así la podrás tener más grande ( si esque no la tienes ya claro)

yo he votado que alex no dejará de quererla, por tal y como la trató tras la muerte de deny aunque la verdad es que alex es un poco putón, va de flor en flor. Tal y como sea espero que Addison no sufra, que es de mis personajes favoritos.

This post has been edited by Mono on 1 May 2007, 13:43
Mensaje Privado
Mara23
Posted on 1 May 2007, 13:53

Some candy talking
*

Member No.: 6.940

Yo he votado que SÍ!! wub.gif q Alex seguirá dmostrándole lo q siente, aunq me encanta el Addex pero ya sabmos q Addi goes solo...no creo q Izzie se qede sola ni con George así q creo q volverán, xao!!
Mensaje Privado
friskris
Posted on 1 May 2007, 15:54

Operando en solitario
*

Member No.: 1.951

Yo he votado la última opción, que no se, porque la serie da unos vuelcos...
Pero me decanto más por que no volverán, cada uno tiene sus tramas y no los veo, aunque..
[spoiler]con lo de george, puede que se refugie en alex[/spoiler]

La verdad, es que esta serie da unas sorpresas y unos giros, que no se puede saber por donde van a ir los tiros smile.gif
Mensaje Privado
jonatff
Posted on 2 May 2007, 19:55

~Anatomia de mi~
*

Member No.: 1.136

Yo kreo k al final va a terminar cn Alex, es un presentimiento! xD

he votado la segunda opcion tongue.gif
Mensaje Privado
*nanabunilda*
Posted on 6 May 2007, 23:41

En-BURKE-ada
*

Member No.: 2.504

Mi opción preferida hubiera sido: NO, Alex se merece a otra tia mejor... aunque, bueno, lo que le ha echo a Addi.... agg.gif Así que voto por que Shonda me siga sorprendiendo rolleyes.gif tongue.gif
Mensaje Privado
antoniofr
Posted on 15 May 2007, 21:42

The thing I miss the most is waking up next to you..
*

Member No.: 4.624

QUOTE (*nanabunilda* @ 6 May 2007, 23:41)
Mi opción preferida hubiera sido: NO, Alex se merece a otra tia mejor... aunque, bueno, lo que le ha echo a Addi.... agg.gif Así que voto por que Shonda me siga sorprendiendo  rolleyes.gif  tongue.gif

hombre mejor que Izzie, mas humana que ella no va a encontrar otra mejor y si nos referimos al fisico tampoco, para mi deberian volver, Izzie es la mujer ideal wub.gif . Aun asi yo creo que lo de alex es capitulo cerrado y que no se volvera a tocar el tema, creo que tendremos Gizzie para ratoo doh.gif aunque algunas veces: "Izzie makes us Dizzy" jejej

This post has been edited by antoniofr on 15 May 2007, 22:40
Mensaje Privado
MaRaTiYa
Posted on 16 May 2007, 00:50

Amo a MereDICK xDDDDDD!!!
*

Member No.: 8.339

Espero que no, no me gusta Alex para Izzy, lo veo demasiado machito e inmaduro y no creo que sea precisamente el tipo de hombre que le hace falta a Izzy, prefiero 100.000 mas a George, me encanta esa pareja! Ojala exista alguna vez xq seria super linda. wub.gif
Mensaje Privado
RedHead
Posted on 29 May 2007, 20:35

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 8.982

No creo, Alex no se la merece, nunca me agrado cuando anduvo con Iz, porque fué mas que nada fisico (puro sexo), para ella, y el pues vimos que si se llegó a clavar un poquillo con ella wub.gif ;

Y, aunque ultimamente hemos visto que ha cambiado, y madurado, creo que el ya tiene bien claro por quien late su corazón wub.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (5) 1 2 [3] 4 5  Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2511 seconds | Archive