|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Los actores renuevan contrato en la serie, Cobran más que todos nosotros juntos xD
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Como ya se comentó (y mucho) toca que los actores renueven contratos, y Katherine Heigl tuvo algunos problemas porque quería que le pagasen igual que a los demás, tema que la productora sacó a la luz y demás.
Pues bien, ya se saben cifras que los actores de Grey's cobrarán por episodio, en los nuevos contratos que les atan a la serie 7 años más, por ejemplo: Patrick Dempsey: 200.000 dólares por episodio. Ellen Pompeo: 200.000 dólares por episodio. Sandra Oh: 125.000 dólares por episodio. Chandra Wilson: 125.000 dólares por episodio T.R. Knight: 125.000 dólares por episodio. James Pickens Jr.: 125.000 dólares por episodio.
Chandra y James ya han firmado sus nuevos contratos, T.R. y Justin están llegando a un acuerdo.
En el caso de Isaiah Washington, en cambio, el tema no está claro. No se saben datos de su renovación, pero se rumorea que podría continuar en la serie con una ligera bajada en su salario, debido a los problemas que ha causado últimamente. Los representantes del actor noq uieren hablar del tema.
Los contratos de Sandra Oh y Patrick Dempsey serán de carácter lucrativo, que no sé lo que es, sinceramente xD
Finalmente no se sabe cuánto cobrará Heigl ya que, en principio, querían pagarla como a otra más (es decir unos 100 mil dólares por episodio) pero ella protestó y al final se lo subieron. Dijeron que iba a ser una de las mejores pagadas, así que supongo que a partir deahora le pagarán 200 mil dólares por episodio a ella también. La ABC ya ha dicho que Katherine ya ha renovado contrato por siete años más y que la han subido el sueldo porque se lo merece y tiene mucho valor y blablabla xD En parte entiendo por qué protestó, no entiendo por qué Ellen o Patrick cobran el doble que James Pickens o Chandra Wilson, cuando son actores igualmente. Supongo que es porque si, por ejemplo, Ellen se quiere marchar de la serie, pierde significado, y claro, la tienen que pagar más.
Los acuerdos tienen carácter retroactivo, esto quiere decir que el dinero por episodio pactado se refiere a lo que cobran en esta 3ª temporada, desde el primer episodio aunque ya esté pasado.
El contrato de Kate Wlash ya es cosa aparte, porque va por lo del spin-off y demás. Por lo visto, es la primera vez que aclaran de manera clara los contratos, ya que como la temporada 1 no fue completa, luego por lo visto nunca se había aclarado bien lo de los contratos o algo así.
Fuente: Grey's Anatomy Insider
|
|
|
| Spyder_DJ |
|
Perdid@ por el hospital

Group: Internos
Member No.: 962

|
Sin duda son unos sueldazos, pero ha habido salarios mas abultados en otras grandes series. Por ejemplo en Friends, en las ultimas temporadas cobraban 1 Millon de dolares por capitulo y eso que cada capitulo duraba 20 minutos.
En cuanto a los contratos no firmados, aun , creo que se aclararan dentro de poco. ABC no puede permitirse el lujo de dejar escapar un actor sea quien sea de la serie como por ejemplo, Isaiah. Perderian mas dinero en este caso que poniendole un sueldo estratosferico como ya lo son.
|
|
|
| Dranda |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 240

|
Es interesante saber lo que ganan por episodio, es un dineral, pero aun así se nota el aumento de precio de Ellen y de Patrick. En cuanto al resto, ya nos iremos enterando poco a poco o no lo sabremos jamás. El que más me llama la atención es el de Isaiah Washington, me gustaría saber qué ocurre finalmente con el...
saludos
|
|
|
| Laurentis |
|
De nuevo por aqui!!!!

Member No.: 4.646

|
Duele no saber nada de Isaiah, sepanlo... Espero que no se vaya...seria terrible... Ahora, si que ganan bien!!!! con un capitulo me alcanzaria para dos años!!! jajaaj Si firmaron por 7 años...cuantas temporadas piensan hacer...o esos contratos tienen condiciones en caso de que no haya audiencia!??? Me gustaria saber mas del tema...
|
|
|
| LILO |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 105

|
yo creo que está bien que Isaiah cobre menos que todos  así aprende a no liarla!!! lo que no me parece justificado es que Sandra Oh cobre menos que Katherine ni que ésta última cobre lo mismo que los super protagonistas que para mi son, ELLEN y PATRICK ... y tpoco creo que el jefe tenga que cobrar lo mismo que Bailey... si el jefe se retirara tpco pasaría nada pero Chandra Wilson es fundamental.
|
|
|
| mariona |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 825

|
a ver creo k es normal k cobren masmer y der y que luego los demas deberian cobrar mas o menos lo mismo. katie heigl mere lo mismo k sandra oh creo yo. y tb me parece bien que "castiguen" un pko a isaiah la verdad v_v
|
|
|
| Andrea.Grey |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 164

|
no me parece normal esos sueldos pero bueno yo si fuera actriz tambien pediria ese dinero xDD veo normal que ellen y patrick cobren mas pero que a isaiah le bajen el sueldo no me parece bien
|
|
|
| olrait |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
Jo, me parece increíble que Katherine exija lo mismo que Los protas (Mer y Derek) y a su vez, cobrar más que el resto de secundarios.
A mí tampoco me parece bien que Isaiah cobre menos que los demás.
|
|
|
| UnaiChambers |
|
Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&

Member No.: 3.200

|
Pedazo de paston que ganan! Cuando lleven 10 temporadas no quiero ni saber lo que ganaran!
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
| QUOTE | Los contratos de Sandra Oh y Patrick Dempsey serán de carácter lucrativo, que no sé lo que es, sinceramente xD
|
Si se refiere a que los contratos tendrán caracter lucrativo para los que los contratan, es que tendrán derechos sobre ellos, es decir, recibiran a cambio beneficio. No se si me he explicado bien, pero por ejemplo cuando una empresa no tiene caracter lucrativo, significa que no se va a llevar nada (de beneficios xD) por la consecución del fin que persiga, mientras que la productora que los ha contratado se llevarán ciertos beneficios. Vamos es lo que yo creo  (aun no he terminado derecho....así que vagamente se explicarme con ciertos conceptos  )
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Member No.: 5.186

|
Pues que quereis que os diga me parece una autentica barbaridad y verguenza lo que ganan...seriously!!!
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
Es un pastón lo que cobran, pero a saber cuanto se embolsan los productores y demás crew, esta serie genera dinero por momentos!No veo justo que Isaiah cobre menos dinero...que no le suban el sueldo bueno, pero que digan de bajarselo...  que fuerte! Los de CSI empezaron ganando 100.000$ por episodio, lo último que lei de sus sueldos (y fue hace ya) es que Grissom ganaba 350.000$ por episodio y Willows 300.000$. Marg se convirtió en la actriz mejor pagada, pero desde el año pasado es Teri Hatcher de DH. Asi que dado el exito de GA no seria de extrañar que sigamos escuchando como suben sus sueldos xDD Con lo que cobra uno de ellos nos contratan a todo el foro y ni nos quejabamos eh?jajaja
|
|
|
| LILO |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 105

|
| QUOTE (ONCOLOGISTMD @ 12 Mar 2007, 01:37) | | Pues que quereis que os diga me parece una autentica barbaridad y verguenza lo que ganan...seriously!!! |
si lo generan que lo cobren!!! a mi me parece justo.
|
|
|
| jack bauer |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 4.340

|
puuuuuuuuuuuuuuffff, vaya pastizal!!! hombre justo justo no es, tienen una cara agradable y saben actuar, xo llevarse 4millones de $ x temporada, es una pasada comparados con lo q cobra un medico q si salva vidas en la realidad. xo vamos q en casi todas las series y pelis los sueldos son del estilo
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |