Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

Regreso de Isaiah al set
Laurentis
Posted: 2 Mar 2007, 03:19

De nuevo por aqui!!!!
*

Group: Internos
Member No.: 4.646

Aca hay una noticia interesante del regreso de Isaiah Washington al set y del elogio que recibio de Katherine...parece que se han calmado las cosas...quizas alguien q entienda mejor ingles pueda aclarar un poco el panorama.

Fuente
Mensaje Privado
jillian
Posted: 2 Mar 2007, 05:22

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 4.375

Ppero se habia ido??
Mensaje Privado
paula1978
Posted: 2 Mar 2007, 06:52

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 5.575

Hola a todos! soy nuevita en el foro y me encanta!! Ya me baje unos capitulos y queria hacer un pequeño aporte en agradecimiento asi que hice una humilde traduccion de la nota sobre el regreso de Isaiah.

Espero que les guste! wink2.gif

Isaiah Washington puede haber terminado su rehabilitación, pero Katherine Heigl no ha terminado de hablar sobre lo que lo llevo allí. Esta vez, sin embargo, sus palabras son más halagadoras.

Por primera vez desde que Washington completó su período en un tratamiento residencial, Heigl hablo abiertamente sobre el regreso de su co-estrella al estudio de grabación y el proceso de volver a trabajar como siempre.

Cuando apareció en el show Good Morning America, Heigl expresó cautelosos elogios hacia Washington, quien de acuerdo a las fuentes de E! Online, debería haber vuelto al estudio de Grey’s Anatomy la semana pasada luego de haber completado un tratamiento de una semana de ”rehabilitación” por haber hecho un comentario homo fóbico para con su co estrella TR Knight, el cual fue casi devastador para la carrera de Washington.

Heigl quien públicamente defendió a Knight y critico a Washington, le dijo al show matutino de ABC “Obviamente he declarado mucho sobre este tema, pero ya casi no pasa nada ahora”. “Todos tenemos fe…Es un gran grupo de gente, y todos trabajamos realmente bien juntos. Trabajamos muy duro y no es usual que nos llevemos tan bien como nos llevamos”.

Washington entro en un centro secreto el 23 de Enero, una semana después que apareció en los titulares al decir “Yo nunca llame a TR homosexual” luego de que el show ganara el Globo de Oro a mejor Serie Dramática. Washington se estaba refiriendo a un incidente sucedido en el estudio en Octubre pasado en el cual el y Patrick Dempsey supuestamente discutieron y Washington se refirió a Kinight como un homosexual (la palabra “faggot”, utilizada por Washington, en ingles quiere decir homosexual pero es muy despectiva, realmente no se la traducción al español). Poco después de ese incidente, Knight tomo la decisión de hacer publica su homosexualidad.

El comentario en los Globos de Oro inmediatamente mostró críticas de los miembros del elenco, incluidos Knight y Heigl, quienes ambos combatieron la negación de Washington, como así también la de sus jefes en ABC y promotores de los derechos gays.
Pocos días después, Washington lanzo una declaración en la cual alababa el “coraje” de su co estrella y “gran papel” en la serie; el actor, preparado para la guerra, también se encontró con Neil Giuliano el presidente de GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación) para llegar a la comunidad gay y lesbiana antes de entrar en rehabilitación.

Por el momento, el actor Washington dijo que el tratamiento –el cual incluía sesiones de manejo de ira y examinación psicológica- era un “paso necesario para entender por qué hice lo que hice y asegurarme de que no vuelva a suceder”. Aunque ya no esta recluido en el centro, su publicista ha confirmado que el actor continuara el tratamiento ambulatorio, sin embargo por cuanto tiempo y en que capacidad es desconocido.

Heigl aplaudió lo sucedido.

“Si hubiese sido ignorado o simplemente barrido bajo la alfombra, estaría aun mas enojada” dijo. “Pero el esta intentándolo mucho. Todos estamos intentándolo mucho”

Luego de que Washington entrara en el tratamiento, la creadora de la serie Shonda Rhimes lanzo una declaración incentivando la decisión del actor de controlar sus “problemas de comportamiento” y reprobando el uso de una “mala palabra…que insulta no solo a los gays y lesbianas en todos lados sino a cualquiera que alguna vez ha luchado por el respeto en un mundo que no siempre acepta la diferencia”

Un representante de ABC y Touchstone Television, los productores del show, dijeron que los ejecutivos estaban trabajando para encontrar la forma apropiada para manejar la situación—la cual, bajo la póliza de no discriminación de la corporación Disney podría ser considerada motivos de despido.

Sin embargo, no ha habido palabra oficial sobre el futuro a largo plazo de Washington y su alter ego de Grey’s Anatomy Dr Preston Burke. El publicista de Washington ha dejado en claro que el actor quiere permanecer en actividad en Seattle Grace.

Mientras Washington estaba recibiendo terapia, el y sus compañeros de elenco estaban recibiendo el Screen Actors Guiad Award por mejor grupo en Series Dramáticas.
Recibió un grito de la ganadora a mejor Actriz Chandra Wilson, quien agradeció “al otro que esta en rehabilitación” durante su discurso al recibir el premio, y Ellen Pompeo, quien nombro a Washington mientras aceptaba el premio por mejor grupo, aunque con algún pequeño empujoncito del resto del elenco.

Mensaje Privado
jillian
Posted: 2 Mar 2007, 07:44

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 4.375

GRACIAS por la traduccion, perfecta

yo aun no entiendo mu bien lo del "tratamiento" como se trata eso, dijo algo mal y ... claro lo q no hizo bien fue negarlo, si lo hubiera admitido que le habrian hecho?
Mensaje Privado
Cyruela
Posted: 2 Mar 2007, 13:52

Operando en solitario
*

Member No.: 1.466

Vaya paula muchas gracias por la traducción!
Bueno yo del tema este de la rehabiitación... si tubiesen que enviar a hacer tratamientos a todos los homófobos, machistas, racistas, etc no habrían centros suficientes en el mundo, pero supongo que en este caso ha tenido que hacer el papel de ir a rehabilitación (por ser quien es y calmar los ánimos de la gente) y aunque seguirá siendo como es y pensando ugual, ahora sabrá callarse.
y Ellen Pompeo, quien nombro a Washington mientras aceptaba el premio por mejor grupo, aunque con algún pequeño empujoncito del resto del elenco.
Esto que quiere decir? que el cast pasa de Isaiah? pues la verdad no parece haber muy buen rollo entre el cast...
Mensaje Privado
Frenchy
Posted: 2 Mar 2007, 16:25

Suturando plátanos
*

Member No.: 5.306

Gracias por la traduccion paula1978 es perfecta.
pero eso del tratamiento yo tp lo entiendo y tanto revuelo x lo que dijo, con lo facil q es epdir perdon al instante.

Bye
Mensaje Privado
Laurentis
Posted: 2 Mar 2007, 17:08

De nuevo por aqui!!!!
*

Millon de gracias Paula!!!!
Que bella manera de hacer tu primer post!!!!!
Me aclaraste millones de dudas!!!
Espero leerte seguidito por aca!!!

Espero que Isaiah no se vaya , pero bueno vamos a ver que pasa!!!
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 2 Mar 2007, 18:37

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

Gracias Paula!!

Yo como no entiendo que se pueda hacer una "rehabilitación" de eso... pues no entiendo nada! Pero en fin, mejor que decir lo que dijo y quedarse tan pancho...

Esperemos que se calmen las cosas, xq cada día las noticias son más raras
Mensaje Privado
Laurentis
Posted: 2 Mar 2007, 21:33

De nuevo por aqui!!!!
*

Mi teoria es que mas alla de que una rehabilitacion para remediar el hecho de insultar a alguien no existe, tengo entendido que es una terapia contra la ira...y que se ha juntado con asociaciones de gays y lesbianas en contra de la dismicrinacion...

De todas maneras parece solo una busqueda de limpiar su nombre..y obviamente, limpiar el nombre de la productora que lo representa....

sad.gif
Mensaje Privado
paaau
Posted: 3 Mar 2007, 21:44

Odio a Ava
*

Member No.: 4.552

Seguramente lo habra hecho por lo de limpiar su nombre, de todas formas eso de la rehabilitacion me parece un poco exagerado y extraño.
Mensaje Privado
Iriel
  Posted: 4 Mar 2007, 04:55

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 5.696

Personalmente creo que todo este asunto es una locura :S Cuando una amiga me contó lo que estaba sucediendo con el cast lo primero que le dije fue: "No me importa lo que les pase a los actores, me importa la serie y los personajes pilares de la misma."

Sonará muy maldita, no es que no me importen ellos como personas, sino que no me importan sus problemas y sus cosas raras. No me importa si Isaiah manchó su reputación, no comprendo por qué los yanquis se lo toman todo a la tremenda... hay gente que dice cosas peores todos los días y la vida no se le acaba por ello. No digo que lo que hiciera estuviera bien, claro que estuvo mal y fuera de lugar. Fue una falta de respeto, pero no creo que se deba castigar a la serie por ello. Burke es un personaje sumamente importante y sería una falta de respeto para con los fans si nos lo quitan.

Tenía que descargarme :S

Bueno, el otro día ví en el E! que Isaiah contrató a un publicista gay para que le ayude a reparar su imagen y salvar su carrera. Realmente todo me parece una gran tontería sad.gif
Mensaje Privado
Laurentis
Posted: 5 Mar 2007, 00:45

De nuevo por aqui!!!!
*

Aca encontre un video que al parecer forma parte de la campaña de Isaiah para limpiar su nombre...

No entendi mucho pero aca se los dejo

video
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 7 Mar 2007, 06:11

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Vuelve al trabajo, pero la ABC está poniendo como excusa sus problemas que todos ya conocemos para no pagarle más, en las renovaciones de contratos. Para que luego digan de las movidas de Katherine Heigl, pero el lío está aquí.

"ABC is using Isaiah's recent troubles to keep from paying him more," a source tells the New York Post's Page Six. "This is going to cost him millions [but] it's just a bitter pill he's going to have to swallow."
Mensaje Privado
lady moon
Posted: 7 Mar 2007, 11:10

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 5.923

PERO TODO ESTO DE LA REHABILITACIÓN QUE SIGNIFICA?
Mensaje Privado
michinoo
Posted: 7 Mar 2007, 12:25

a new devil is coming to SGH... go Lexie!
*

Member No.: 805

Vaya, me parece un poco excesivo eso de que tenga que ir a "rehabilitación" ¿no?? huh.gif

Estos americanos no tienen término medio blink.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (2) [1] 2  Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1511 seconds | Archive