|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Miss Anatomy
| sil__ou |
|
Perdid@ por el hospital

Group: Internos
Member No.: 6.092

|
Yo voto por meredith, no se, aunque no tenga una cara como la de Izzie tiene algo, y una sonrisa verdaderamnt bonita
|
|
|
| lady moon |
|
Liad@ en la sala de descanso...

Member No.: 5.923

|
meredith no es guapa tipo modelo, lo es más izzie, pero tiene algo. la que no encuentro guapa, por la expresión de lacara y esos ojos horrendos es addison y me impresiona el club de fans que tiene! Lo unico que me gusta de addison es el pelo.
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
Pues yo he votado por Meredith que me parece la más guapa, aunque debería engordar un poquitin!
|
|
|
| Lorena_mx |
|
Suturando plátanos

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 4.187

|
Por quien voy a votar ..... ADDISON MONTGOMERY A ver , su cabello me encanta, sus ojos geniales los tiene tan extraños a veces azules a veces verdes la pesonalidad hasta el cielo, un sentido del humor impresionante ... no toda la belleza son los rasgos fisicos. Y si lo fueran aun asi gana ... es muy bonita.  Izzie en cualquier esquina de Estados Unidos ves a la rubia modelito ... cyruela me mató de risa lo de "tiene cara de pan" .... aparte su sonrisa es linda pero con todo el dinero que gana ya me hubiera arreglado el diente. Despues mi voto va para Ellen , Izzie luego Callie y pues Sandrita.
|
|
|
| leslucha |
|
Quiero a mi Dr. Miller!!

Member No.: 4.278

|
Voto a addison  , es muy linda, izzie tbn es bonita.. pero mer la encuentro horrible.. muy fea.. y cristina tambien tiene lo suyo
|
|
|
| laila |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 2.371

|
Yo he votado por Izzie es la que me parece mas guapa
|
|
|
| UnaiChambers |
|
Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&

Member No.: 3.200

|
yo creo que Addison merece ganar y va ganando!!!
|
|
|
| sld |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 6.074

|
Bueno, yo voté hace tiempo xo no lo habia comentado y obviamente mi voto fue para Addison!!!!! La mejor en todos los sentidos xa mi gusto... X cierto, sus ojos son azules o verdes??? Depende d la foto se ven d un color u otro... Saludos a tod@s!!!!!
|
|
|
| Lorena_mx |
|
Suturando plátanos

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 4.187

|
Sid siempre me he preguntado eso, se le ven los ojos de un color dependiendo de lo que traiga puesto pero originalmente son verdes. me encanta como le cambian de color !!!....
|
|
|
| elizabeth |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 6.874

|
yo he votado por addison...
es la mejor y las guapa esos ojos hermosos muchas ya quisieran tenerloss!!
la adoro!!!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Yo he votado x otra... Esa Adele, q desaprovexada esta la mujer... jajajaja no, fuera coñas, mi voto iria xra Meredith...
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |