|
Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Miss Anatomy
| Midrane |
|
Perdid@ por el hospital

Group: Internos
Member No.: 5.759

|
Callie powahhhh!! Morena wapisima!!!! No se puede tener mas arte en una talla 42.Wapa!!!
|
|
|
| chicoantartida |
|
Operando en solitario

Member No.: 4.182

|
Addison, sin duda alguna. Ese rollo a lo madurita interesante, por muy guapas que sean las demás (que lo son) supera a todo lo visto
|
|
|
| lady moon |
|
Liad@ en la sala de descanso...

Member No.: 5.923

|
la verdad es que hace poquito que me muevo por este foro notengo ninguna favorita, y la verdad es que me gusta la serie por el conjunto, más que por un personaje o una pareja, pero quien es guapa es guapa, y creo que izzie lo esmás, aunq meredith tien una belleza rara que me gusta......la que me he quedado sorprendida del exito que tiene es addison!
|
|
|
| paaau |
|
Odio a Ava

Member No.: 4.552

|
Yo creo que las más guapas son Addison e Izzie, pero he votado por Addison xq no se le veo mucho atractivo.
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
He votado por Mer. Hay otras como Adison e Izzie, que han sido modelos, y son mas espectaculares pero yo creo que MER es una chica preciosa, con unos ojos muy intensos y un conjunto muy interesante, por eso es diferente y no la clásica bellezona.
|
|
|
| Dr.Karev |
|
Suturando plátanos

Member No.: 5.998

|
Para mi las mas guapas de la serie son addison y la dra.torres..
|
|
|
| jillian |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 4.375

|
izzie, sin dudarlo, eso de que este guapa aun con la cara lavada...
|
|
|
| artemisa_li |
|
Operando en solitario

Member No.: 5.709

|
Está bastante difícil, porque los actores y actrices de esta serie son perfectos, la verdad. Las chicas son preciosas, y tienen unos ojazos, sobre todo Meredith y Addison... pero al final me quedo con Meredith...aunque tenéis razón, hay veces que los de maquillaje o peluquería (o lo que sea xP) cometen crímenes con Ellen Pompeo xDDD
|
|
|
| Kaleta |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 940

|
para mi izzie, será que me encanta su personaje tb, pero en teoria para mi es la más wapa, quien fuera ella..jejej
|
|
|
| diewalkure |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 6.044

|
Parece que la competencia esta realmente entre Addison e Izzie. Izzie es guapísima pero disiento totalmente en algo que leí más atrás en este mismo hilo acerca de que Izzie es guapa aún "...con la cara lavada..." No la veo tan guapa sin maquillaje, es interesante pero no me vuelve loco. Sin embargo Addison... Addison... Que mujer! Es alta, elegante, tiene unos ojos preciosos y una sonrisa fantástica amén de un cuerpo estilizado y unos movimientos que enamoran a la cámara.  No me quejaría si además alguien me presentasen a Callie quien, junto a Cristina, son las más interesantes de la serie. Saludetes
|
|
|
| Cyruela |
|
Operando en solitario

Member No.: 1.466

|
Pues para mi la más guapa es Addison. Es femenina, elegante, atractiva... la única que se le puede comparar en belleza es Callie, porque (para mi) Izzie tiene cara de pan y una boca horrible xD Y si que es verdad que Meredith en algunas imágenes está muy guapa y en otras... pero tiene unos ojos preciosos. Y a pesar de todo y de lo poco que sale, Olivia también me parece muuuuuy guapa
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Enjoy forums? Start your own community for free.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |