|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¡ATENCIÓN CON LOS SPOILERS!El ritmo de spoilers de este subforo se rige por la emisión americana, es decir, cuidado al entrar a las galerías, pues puedes encontrarte con arts de episodios no emitidos en España.
Khisanth´s Board!, Fanarts de todas las temporadas.
| Suri |
|
Haciendo tactos rectales

Group: Internos
Member No.: 4.568

|
I-N-C-R-I-B-L-E-S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
| QUOTE (Coconaut-Extract @ 11 Mar 2007, 21:47) | Wooow es impresionante como progresas.... yo empece mucho antes que tu y sigo sin tener ni idea...felicitaciones!!! |
Como que no tienes ni idea????  si ya de por sí tienes una peaxo firma y una galería que está de arte! anda yaaaa están geniales tus creaciones!! A ver si consigo ya hacer bien el efecto "sin city" y ya seré plenamente feliz! Gracias!
|
|
|
| Khisanth |
|

|
|
|
|
| Luna |
|
mc Luna

Member No.: 1.187

|
Me encanta la firma de Cristina!! Esta preciosa  Felicidades y seguir posteando arts, que eres muy buena.
|
|
|
| FrancisMc23 |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 4.243

|
Buen trabajo, pero me llamo la atencion la calidad de las imagenes, de donde las sacas?
|
|
|
| Khisanth |
|

|
| QUOTE (FrancisMc23 @ 26 Mar 2007, 17:50) | | Buen trabajo, pero me llamo la atencion la calidad de las imagenes, de donde las sacas? |
mmm, las imagenes las cojo de alguna web que tenga capturas de los capitulos de ADG, luego yo ya les doy diferentes efectos, aunque en la mayoría de las umagenes juego mucho con el brillo y la luminosidad! pruébalo y vas experimentando con los diferentes efectos que te proporciona el photoshop!
|
|
|
| Beldaran |
|
Sam Seaborn <3

Member No.: 388

|
Muy chulos Khisanth!!! me gusta mucho la firma de cris y la última de "Allá por donde pisa, McSteamy dejará huella" xD me gusta esa foto!!  Enhorabuena guapa!
|
|
|
| SEPTEMBER |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 2.537

|
|
|
|
| UnaiChambers |
|
Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&

Member No.: 3.200

|
Estan muy bien!!! aunque hecho en falta alguna firma de Alex!!
This post has been edited by UnaiChambers on 30 May 2007, 17:01
|
|
|
| Dr.AbbyKovac |
|
Suturando plátanos

Member No.: 2.233

|
Waw!! Esta todo genial!! Me encantan las firmas La de Cristina esta muy linda ^^ Se nota mucho como fuiste progresando!!
|
|
|
| burning |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 3.860

|
Son preciosos todos. Coincido con lady moon, es muy bueno el de Izzie en el spoiler aunque mis preferidos son los de Kate Walsh. Geniales, gran trabajo!!!
|
|
|
| cRiiS,, |
|
I go ahead and smile :)

Member No.: 6.260

|
me encantan!! Khisanth eres una artista!!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |