Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (17) « First ... 15 16 [17]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Mujeres Desesperadas, A ritmo de USA!!!
Lauridah
Posted: 13 Jan 2011, 20:59

Take off your pants
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

Yo ha Gabrielle no la estoy soportando, de verdad, la estoy cogiendo una mania esta temporada...

Y creeis que luego al final puede ser mentira? Esque seria un poco cutre, despues de todo el rollo del tipo de sangre de Juanita y tal
Mensaje Privado
AmyShep
Posted: 14 Jan 2011, 06:51

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

Gaby...ok creo que el tema la esta superando a un punto en el que ni ella se reconoce la verdad, a nadie enrealidad le esta gustando esta temporada, si ha salido la desesperada menos querida hasta ahora... doh.gif

Bree/Keith no see tiene alguna cosa que me esta gustando ojitos.gif , es que a pesar de los años siento se se complementan tan bien juntos. Me encantan!! ojitos.gif Ojala duren esta temporada y mas francis.gif francis.gif

Susan esta por buen camino, su trama de sus problemas de salud yo creo que nos tiene en hilo a todos cray.gif , ultimamente todo ha sido muy duro para ella y esa escena en el hospital simplemente me ha matado cray.gif

En general esta siendo una buena temporada yahoo.gif , lo unico que me gustaria que Bob y Lee salieran mas wub.gif aw los amo juntos, simplemente me rio y me encantan cuando salen. Bue haber que nos depara el resto de la temporada ohmy.gif
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 2 Feb 2011, 11:54

Ausente :(
*

Group: Internos
Member No.: 29.649

A mi me está gustando mucho esta temporada!!

El tema de Gaby me dio mucha penita...cuando Grace se marcha con su madre...!!! ¿Eso es legal? Es su hija!!!!!!!!

Bree/Keith heartpump.gif me encantan!! Quien me molesta es su padre! Q pesado, q le busquen novia dios!! A ver si le hace la pedida cmo dios manda y tenemos boda (Aunque en el fondo veo que esta pareja no tiene futuro...el quiere hijos..ella no puede.. nose, veo que sta pareja sta destinada al fracaso sad.gif )

Linnette/Tomm, no se si es que soy masoca o qué, pero me gustaría que Tom tuviera una aventura con René, veo que ella lo quiere tanto... y Linnette es tan....Linnette!!!! Aunque quiero q sea una aventura pasajera, luego que vuelva con Linnette xDDD

Susan, esta mujer me cansa, simpre la he visto muy egocéntrica y llorica. En esta temporada la veo más fuerte por el tema de que Mike se ha ido a trabajar fuera. Lo de su 'prostitución-cam' era un tema que no me convenció... No le pegaba nada...

Ahora bien, creo que falta una mujer desesperada (A Rene aun no la considero..) Dónde esta Katherine?¿ Desde que se fugó con su novia lesbiana que no sé nada de ella...! Me gustaría que volviera...Aunque seria sin su novia, ya que la actriz que interpreta a la ex-streeper ahora es la protagonista de No ordinary family xDDDDDD

This post has been edited by BlairBell on 2 Feb 2011, 11:58
Mensaje Privado
seleneluna
Posted: 27 Jan 2012, 12:08

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 7.246

Yo he empezado ahora a ver la 8ª, cómo la veo con mi novio la veo en español porque no le gusta verlas subtituladas.

Me está encantando, es un gran recuerdo del inicio de la serie, todo es paralelo y me encantan.

Me parece que están un poco locas y cada una tiene un carácter tan genial!
Mensaje Privado
Fiona
Posted: 15 Jul 2012, 11:35

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.600

Había visto en Divinity bastante capítulos sueltos, así que decidí verla desde el principio hace poco (Voy por el 1x12) pero me sé todos los spoilers habidos y por haber (spoiler whore, total). He de decir que estoy absolutamente colada por Tom Scavo y Mike Delfino. ¡Son tan absolutamente adorables, cada uno a su manera! Además, me identifico un poco con Susan, por eso de que es bastante torpe y un poco pueril, me encanta.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (17) « First ... 15 16 [17]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0901 seconds | Archive