A mi me está gustando mucho esta temporada!!
El tema de Gaby me dio mucha penita...cuando Grace se marcha con su madre...!!! ¿Eso es legal? Es su hija!!!!!!!!
Bree/Keith

me encantan!! Quien me molesta es su padre! Q pesado, q le busquen novia dios!! A ver si le hace la pedida cmo dios manda y tenemos boda (Aunque en el fondo veo que esta pareja no tiene futuro...el quiere hijos..ella no puede.. nose, veo que sta pareja sta destinada al fracaso

)
Linnette/Tomm, no se si es que soy masoca o qué, pero me gustaría que Tom tuviera una aventura con René, veo que ella lo quiere tanto... y Linnette es tan....Linnette!!!! Aunque quiero q sea una aventura pasajera, luego que vuelva con Linnette xDDD
Susan, esta mujer me cansa, simpre la he visto muy egocéntrica y llorica. En esta temporada la veo más fuerte por el tema de que Mike se ha ido a trabajar fuera. Lo de su 'prostitución-cam' era un tema que no me convenció... No le pegaba nada...
Ahora bien, creo que falta una mujer desesperada (A Rene aun no la considero..) Dónde esta Katherine?¿ Desde que se fugó con su novia lesbiana que no sé nada de ella...! Me gustaría que volviera...Aunque seria sin su novia, ya que la actriz que interpreta a la ex-streeper ahora es la protagonista de No ordinary family xDDDDDD
This post has been edited by BlairBell on 2 Feb 2011, 11:58