InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Manga & Anime, Topic bestial, XD
Leporello
Posted: 3 Jul 2007, 14:41

¿Título personalizado? ¿What is That?
*

Group: Internos
Member No.: 6

No veías este hilo porque hasta hace dos días estaba escondio en las profundidades de este subforo, XDDDDD
Por mi parte he acabado con el anime de Death Note, que ha sido genial.
Mensaje Privado
I_love_McDreamy
Posted: 3 Jul 2007, 17:28

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 9.431

Qué interesante el topic ^^
No soy de engancharme a series de anime, más que nada por las horas a las que las emiten, pero reconozco que me encantan. De los últimos tiempos me gusta mucho Blood, el último vampiro. La emite La 2. También me gustaba mucho Avatar, que alguien ha comentado por ahí. Estoy deseando que se estrene la película :____ Ah! Y también me gusta mucho Paranoia Agent, emitida por Cuatro el año pasado.
Y bueno, de manga... reconozco que me gusta el yaoi xDDD.
Mensaje Privado
Polare
Posted: 3 Jul 2007, 19:17

Operando en solitario
*

Member No.: 61

No veías este hilo porque hasta hace dos días estaba escondio en las profundidades de este subforo, XDDDDD
Por mi parte he acabado con el anime de Death Note, que ha sido genial.

xDD jajaja ya decia yo laugh.gif Pues nada tendre que bajarmela que el argumento me gusto, pero... ainn no tengo tiempo sad.gif sad.gif jooo
¿es muy largo? ¿cuantos episodios son?
Mensaje Privado
Leporello
Posted: 3 Jul 2007, 19:21

*

Pues un total de 37 episodios, y d emomento sólo está en japo subtitulada al castellano. smile.gif
Mensaje Privado
Polare
Posted: 3 Jul 2007, 19:26

Operando en solitario
*

ahhhh gracias Leporello, lo sabia que solo estaba subtitulada, pero mejor, lo prefiero porque si no vete a escuchar en español a pokemon...digo naruto xDDD
Mensaje Privado
Leporello
Posted: 3 Jul 2007, 19:51

*

Y ahora una de nostalgia, XDDDD
preparaos que igual os reis un rato.
Series de anime de la infancia:

Johnny y sus amigos
Los señores de Telecinco tuvieron a bien titular Kimagure Orange Road bajo el maravilloso y ocurrente nombre de "Johnny y sus amigos". XDD La cosa era una especie de culebrón adolescente en el que el prota, Johnny en España, Kiusuke (o algo así, XD) en el original, tenía unos poderes psíquicos y se ve envuelto en un triángulo amoroso en el que en verdad está enamorado de Sabrina/Madoka, pero sufre el acoso de Rosita/Hikaru. La cosa es que es una comedia que en su día muchos vimos cn sumo gusto, muy culebrón y agradable de ver.
En españa la emitió Telecinco en la época de las Mama Chicho, aunque en épocas más recientes ha sido editada en DVD y emitida por la TV catalana conservando los nombres originales y sin censura.

Ranma 1/2
Uno de los títulos míticos del manga y anime, de fama internacional y que nos llegó a España de la mano de Antena 3, censurándola a tope y con personajes que en cada capi se llamaban de diferentes maneras. En TV la serie no conoció un final, sí en el manga. La cosa era una comedia en la que Ranma se cae a un minilago maldito y cuando se le moja con agua fría se convierte en una jovencita, su padre se convierte en panda y a lo largo d ela serie aparecen personajes que se convierten en cerdo, pato o gata, XD. Pues bueno, a este Ranma le promete su padre con Akane, muchacha con la que parece llevarse mal. En apariencia no se aguantan, pero ya se sabe... En resumen, una de las comedias románticas más surrealista, delirante y divertida.

Sailormoon
Otra serie mítica que nos vino de la mano de Antena 3, canal que no emitió la serie completa. Iba d euna muchacha que se podía convertir en guerrero luna para así combatir a los villanos. Prota tonta a más no poder: torpe, poco inteligente, y nula en cualquier cosa que rerquiera esfuerzo mental. Eso sí, la chica es enamoradiza: se pasa la serie enamorada de un tío que viste un smoking con capa, lleva antifaz y tira rositas a los malos. XDDDD

Dos fuera de serie
Mira mira en cancha está una nueva jugadora... Poco más que decir. Serie mítica del anime en nuestro país, emitida por Telecinco hace unos cuantos años ya, de tema deportivo y amoroso. La canción dió lugar a múltiples coñas en patios de colegio de todo el país, XD.

Y esto es todo por ahora. Más revival más adelante. laugh.gif
Mensaje Privado
Polare
Posted: 3 Jul 2007, 20:06

Operando en solitario
*

ohhhh Ranma!!! me encantaba jajaja y sailormoon tambien, tengo hasta el album de cromos de cuando lo regalaban a la salida del cole xDDDD siempre me enganchaba a las colecciones, jajaja

Y lo de Juana y Sergio, y de Johnny ese me parece que yo aun no habia nacido xD no me suenan mucho jeje

Buff... me acuerdo ahora de chicho terremoto y de detective conan xDD voy al youtube a ver si veo al chicho^^ xD
Mensaje Privado
Coconaut-Extract
Posted: 3 Jul 2007, 20:25

Ausente
*

Member No.: 4.529

AAhhh me encantaba Ranma!!! Ahora mismo me la toy ''comprando''

Tmm el detectiu Conan Edogawa!! Y Sakura!

This post has been edited by Coconaut-Extract on 3 Jul 2007, 20:26
Mensaje Privado
jonatff
Posted: 3 Jul 2007, 20:41

~Anatomia de mi~
*

Member No.: 1.136

Bueno bueno bueno.... k noticias!!!!

yo ayer mismo me vi el ultimo kap de Death Note y OMG!!! Muerto me he kedado!!! a kien no la tenga vista, k lo haga!!!

si kereis os puedo decir un sitio dnd sacar los kaps por pando, torrent y multiples DD... ademas para mi es el mejor fansub de todos!

Que me mande un privado kien kiera la dire...

Polare, mermalade boy y sakura... k grandesss!!! me obsesioné con sakura de mala manera.. si algun dia no podia ver algun cap me enfadba mucho! en kuento tuve internet me hice con ella entera y aki la tengo.

syrka, adoro chobits, pero sobre todo adoro elfen lied, hellsing la tengo pqeo aun no la he visto.. a ver si un dia la empiezo!

I_love_McDreamy, I_love_Parania Agent! xDDDD es muy buena!! me la vi cuando la daba cuatro... si si me kedaba despierto hasta esas horas! silba.gif

bueno y ya k decir de Ranma 1/2... es una de las miticas k veia yo de pekeño junto a Saber Marionette J.... LIMAAAAAA! xDD

bueno pos eso!!

ahora mismo al terminar DN no me keda ninguna por ver! me tendre k hacer cn alguna nueva! jeje!
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 3 Jul 2007, 20:57

Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...
*

Member No.: 3.051

QUOTE (Leporello @ 30 Aug 2006, 21:44)
Yo la verdad es que Naruto la conozco de oidas, vamos, que no he visto nada, pero curiosidad tengo, pero de anime ahora estoy con Tsubasa Chronicle y Chobits.

uy no habia visto este topic laugh.gif

Yo era una friki friki de sakura!!!!!!!

Tengo todas las cartas de clow y todos los comics de la serie!!!toda la serie entera, la 1 peli en cinta (aquellos años...), y la banda sonora recopilatoria de toda la serie y las dos peliculas, son 4 cds que me compre cn mi amiga y ella se kedo con dos cds y el librito y yo con la caja y otros dos ( valia 50€ la banda sonora joe blink.gif era mucho dinero jajaja)
Aun no estoy en mi casa que es donde tengo todo las cosas, os enseñare una foto dentro de nada!

Por cierto, tengo que decir que cuando lei el comic de sakura me quede asi ohmy.gif porque no se parece mucho a la serie....se parece pero algunas cosas que en la serie se explican disimuladamente (tema touya-yukito) se ven muy claras en el comic xd.png

DragonBall nunca la soporte dry.gif

yo tambien estoy viendo Tsubasa Leporello!!! pero me he perdido ya no se ni por donde voy...tengo q retomarla este verano biggrin.gif

This post has been edited by mcdreamy_sheperd on 3 Jul 2007, 21:00
Mensaje Privado
Polare
Posted: 4 Jul 2007, 09:39

Operando en solitario
*

Polare, mermalade boy y sakura... k grandesss!!! me obsesioné con sakura de mala manera.. si algun dia no podia ver algun cap me enfadba mucho! en kuento tuve internet me hice con ella entera y aki la tengo.

OHHH sisi me paso igual con las dos series, tengo todooo de marmalade boy, los mangas, la serie, los artbooks... aii que tiempos de mi infancia en la tienda de comics...

Yo era una friki friki de sakura!!!!!!!

Tengo todas las cartas de clow y todos los comics de la serie!!!toda la serie entera, la 1 peli en cinta (aquellos años...), y la banda sonora recopilatoria de toda la serie y las dos peliculas, son 4 cds que me compre cn mi amiga y ella se kedo con dos cds y el librito y yo con la caja y otros dos ( valia 50€ la banda sonora joe blink.gif era mucho dinero jajaja)
Aun no estoy en mi casa que es donde tengo todo las cosas, os enseñare una foto dentro de nada!

Por cierto, tengo que decir que cuando lei el comic de sakura me quede asi ohmy.gif porque no se parece mucho a la serie....se parece pero algunas cosas que en la serie se explican disimuladamente (tema touya-yukito) se ven muy claras en el comic xd.png

Yo tambien soy aun friki de sakura! y también tengo todo, por tener hasta mi novio me ha bajado los juegos de sakura en japones para la PSX ahh me encantan jajaja xd.png

Y si, en el manga son más explicitos, incluso la insinuación de la señorita Mitsuki (creo que se escribe asi) y Eriol no sale en el anime, y si en el manga.
Mensaje Privado
Leporello
Posted: 4 Jul 2007, 14:34

*

Es que el anime lo hiceron más para niños, sería alguna imposición creo yo, aún así en el anime (ya que no he leido el manga), se nota lo de Touya - Yukito y Tomoyo - Sakura a poco que uno s efije. Para mí que los padres no han puesto el grito en el cielo (por menos s eha hecho a veces) porque no lo notan y se piensan que sus hijos están viendo una serie de una chiquilla a la que su amiga viste hortera para cazar unas cartitas, XDD
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 4 Jul 2007, 14:47

Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...
*

Member No.: 3.051

jajaja en la serie se insinua un par de veces lo de tomoyo, pero lo de yukito y touya si se ve más.
En el manga se ve claaaaaaroooo claaaaaaro!!! xd.png y tomoyo esta enamorada de touya pero porque se parece a sakura xd.png xd.png a mi el manga me gusto mucho, más que la serie pq es más infantil tongue.gif Eso si me gaste una pasta en los tomos pq son 12 unsure.gif

polare yo tambien tenia los juegos!!!!! xd.png pero ya nose ni donde estan xd.png
Mensaje Privado
jonatff
Posted: 4 Jul 2007, 15:47

~Anatomia de mi~
*

Member No.: 1.136

YO KIERO LOS JUEGOS DE PSX!!!

me voy a comprar la PSP inminentemente y pienso meterme los grandes clasicos para pasarmelos en la PSX! o diosss k vicio! mf_dribble.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (4) « First ... 2 3 [4]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1001 seconds | Archive