Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (9) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

3x16 - Drowning on Dry Land, ¡Comenta aquí el episodio!
Vicsancas
Posted: 16 Feb 2007, 02:16

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 2

user posted image

En este hilo podeis comentar el capítulo 3x16 - Drowning on Dry Land, emitido el 15 de Febrero en Estados Unidos.

Notas:
· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente.
· Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado.
· No es necesario que pongais la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar.
- Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa aquí.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
seerlina
  Posted: 16 Feb 2007, 04:52

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Nooooo cray.gif cray.gif Que de suspenso ha estado este capitulo!!

No se puede morir!! Me hizo llorar mucho al ver la carita de McDreamy cray.gif cray.gif y la pobre Cristina tambien! A mi parecer no se puede morir primero porque asi se llama la serie biggrin.gif y segundo porque yo opino que Cristina hará algo para salvarla.

¿Salio Denny? no se supone que iba a salir hasta final de temporada? Yo asumo que sera algo de lo llamado "ver la luz" pero no va a cruzar biggrin.gif Y va a regresar.
Aunque bien triste como se veia azul cray.gif

La parte alegre fue lo de Izzie, que andaba contenta por haber salvado al paciente y porque ya puede estar en cirugias otra vez biggrin.gif Y tambien me parecio bonito que Cristina diga que Mer es "su persona" parece como que es la primera persona que de verdad la va a doblegar en su caracter.

No creen que esa niña se merecia una buena regañada? parte1.gif es que no dijo nada de Mer antes! laugh.gif

Mensaje Privado
krisy_370
Posted: 16 Feb 2007, 06:55

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 4.053

Dios que casi me muero con el capi cray.gif , toda una semana esperando a que Mer salga del agua y hasta mediados del capi no la sacan, eso sí, Derek saliendo del agua con ella en brazos wub.gif wub.gif , aunque la pobre daba un miedo toda azul, y siguió poniendose aún más azul según pasó el capi, en seri quieren matarnos, se le para el corazón y de repente despierta en una habitación con Dylan y con Denny, al parecer a ella le tocó ir al cielo mf_dribble.gif mf_dribble.gif , y ya está, otra semana a esperar...

Izzie y Álex me encantaron en este capi, Izzie siendo superdoctora abriendo craneos con un taladro, y se volió a ganar el respeto del Chief, ya que no está de prueba más, y Álex con su método de identificar pacientes, y preocupadísimo por la preñada desfigurada, sin duda los mejores del capi.

Christina preocupada por Mer, hasta llega a no interesarle las cirujías con tal de saber donde está Mer, me encantó lo que le dijo a Burke, que si alguna vez asesinaba a alguien sería a ella a la que llamaría, me encanta la relación que tienen ellas 2, aunque no mucos la entienden, sobre todo Burke, Christina quería contárselo a Mer, porque una vez Mer lo supiera sería real, yo ceo que era eso lo que buscaba decir y no consiguió terminar.

George en busca del niño por todas partes, menos mal que lo encontró, porque ya cuando estaba en el quirófano con Callie estaba temblando.

No entiendo como Mark pudo ayudar a Izzie y al Chief a hacer lo de los agujeros y luego una vez en el hospital operar, el no estaba en plásticas? como sabe de neurocirujía?

Los momentos del final devastadores, desde cuando llega la ambulancia, y el paramédico dice que es una Jane Doe, y salta Derek "No es Jane Doe, es Meredith, Meredith Grey", y el pobre repitiendo está viva, está viva una y otra vez mientras intentaba salvarla, y luego cuando están todos en la habitación, y Derek está explicando los medicamentos que le pusieron y lo que le tenían que poner, estaba tan perdido, se le veía en los ojos la desesperación, y las lágrimas que le caían cuando el Chief lo echó de la habitación y le acarició la cara antes de irse, y luego le pide a Burke que vaya dentro, ya que él no puede estar, y mi escena favorita de todo el capítulo, Derek sentado en el suelo con las rodillas encojidas y las lágrimas cayendole, delante de la habitación de Mer, y viene Mark se sienta a su lado, y le aprieta el brazo, sólo eso, ni una palabra, sin duda la mejor escena, y bueno la siguiente tambien devastadora, George llorando, izzie con las lágrimas en los ojos, Álex cayado y con los ojos rojos, y viene Christina pensando que no podía ser ella, pero cuando le dicen que sí es ella y ve tal y como está Derek se le empiezan a formar las lágrimas en los ojos y no es capaz ni de hablar, pero al menos Izzie intentó ser positiva, eso sí el dicurso un pelín cutre y encima diciendole a George que cometió un error al casarse, pero me encató eso de:"Creo en que el creer que sobrevivimos es lo que nos hace sobrevivir"

Eso sí la mejor frase: "Creo que si me como una tarrina de mantequilla sin que nadie me vea, las calorías no cuentan", en medio de un discurso para animar a tus amigos y no se undan pensando que Meredith va a morir, sólo Izzie podía decir algo así en un momento así...
Mensaje Privado
kisskiss
Posted: 16 Feb 2007, 08:02

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 4.197

nooo lo acabo de ver y realmente no lo puedo creer
osea no se va a morir peor si ahora hasta el jueves que viene esta muerta y quiero saber ya que va a pasar
Me encantaron los momentos Addex wub.gif son un amor juntos ...
lo voy a ver de nuevo je
adio
Mensaje Privado
palmma
Posted: 16 Feb 2007, 10:31

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 1.774

jooooooooooooo
AHORA ME ARREPINETO de haber leido los post!
todavia no lo he visto.... soy lo peor.. sad.gif doh.gif
besos
Mensaje Privado
*nanabunilda*
Posted: 16 Feb 2007, 10:58

En-BURKE-ada
*

Member No.: 2.504

Me encanta leer los posts antes d ever los capis!!!
Gracias por todas vuestras explicaciones... que ganas de verlo!!!!
Besines smile.gif
Mensaje Privado
Ismael_
Posted: 16 Feb 2007, 12:01

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 2.256

yo tambien me uno al carro de leer los post antes de ver el capitulo, asi me dan mas intriga, Que ganas verdad?.

jajajjajaaaaaaa parte1.gif
Mensaje Privado
carmen13
Posted: 16 Feb 2007, 12:13

Suturando plátanos
*

Member No.: 4.511

A mi tb me enkanta leer lo que acabais de ver por EEUU, da mucha intriga...........................aunke te quita tensiones saber por lo menos q a Mer la sacaron del Agua, que el paciente de Izzie sobrevivio o que George encontro al niño.
Graciassssssss por comentar.......

Oye muy buiena la foto del Carnaval parte1.gif
Mensaje Privado
ButterBoo
Posted: 16 Feb 2007, 12:49

*

Member No.: 172

cray.gif cray.gif

No me lo puedo creer, está azul...Me ha dado muchísima pena todo, bueno, el final, desde que la encontró Derek en el agua...pfff Que pena me está dando McDreamy, pobrecito, y que bien lo hace el actor... francis.gif

El final con Denny y Dylan, solo me lo habrá parecido a mi, pero ha sido cómico, dentro de todo el drama que ha pasado en el final del capítulo...con los dos ahí... "Holy"...madre mía.

Más o menos todos los casos están resueltos, George ha encontrado al niño, y está bien, bueno, no muy bien porque lo están operando, pero bien; lo de Izzie igual...Otra cosa que me ha dado mucha pena ha sido lo que tuvo que hacer Alex con las familias, muy triste cray.gif Haciendo fotos con la Polaroid a los que habían muerto, y a los que no...

Otra que queda en el aire es Jane Doe, a ver que pasa con ella...

Y como dices Krisy, el momento Mark-Derek ha sido precioso cray.gif y Derek seguía llorando sin parar...Y cuando sale con ella en la camilla diciéndole a Bailey que está bien, que no pasa nada, que está bien cray.gif Me voy a verlo otra vez ya mismo, madre mía que capítulo. Que llegue ya el jueves, o el viernes para nosotros más bien...
Mensaje Privado
jeane
Posted: 16 Feb 2007, 12:55

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 4.469

para los que no saben en estados unidos le ponen siempre o jane doe o john doe son las personas que no tienen ninguna identificacion...
Mensaje Privado
ButterBoo
Posted: 16 Feb 2007, 13:20

*

Member No.: 172

Gracias jeane, sabía que algo de eso tenía que ser, sobretodo cuando dijeron que el niño que busca George éra un John Doe...pero en el capítulo anterior no tenia ni idea...Y porqué los llaman así?
Mensaje Privado
letty224
Posted: 16 Feb 2007, 13:55

Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???
*

Member No.: 4.505

ohmy.gif No atino a decir mas....... cray.gif

Espero q se reanude la amistad de Mark y Derek por q como decia Mark ... Derek es mi familia.....
Mensaje Privado
nemesis_hera
Posted: 16 Feb 2007, 14:33

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 80

Acabo de ver la escena final en que Meredith muere y aparece Denny...
no creo que esta muera!!
Supongo que en este proximo capitulo le daran vueltas a todo y que la mayoria de tiempo estara Meredith con ellos dos...en plan charla o algo...y luego aparecera...aunque no se la verdd
:S
(Denny podria darle algun mensaje a Izzie wub.gif )
Mensaje Privado
FrancisMc23
Posted: 16 Feb 2007, 14:55

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 4.243

UNA SEMANA MAS??????????!!!!!!!!

Te juro si supiera la direccion de Shonda iría la secuerstraría y le sacaría TODO! Me tuvo esperando por la semana más larga de mi vida y ahora va a ser el DOBLE!

Me las lloré todas, suelo llorar con cualquier cosa, pero es tanta la angustia que tengo que no he llorado lo suficiente, tengo atravesado el nudo en la garganta.. un GRAN nudo.

Hasta ahora lo que me mantiene es que el nombre del capitulo "Una especia de milagro" más les vale que Meredith viva para ese milagro o si no me cuelgo! Que Derek y ella por fin estén juntos y duren... menos de 8 capitulos como pareja? Horror.

Me mate de la risa con George eso sí, cuando le dice a Callie que en la noche... uds me entienden, una buena forma de liberar un poco la tensión que tenía al ver a Derek destrozado. Sí, eso es lo que siempre me quiebra más ver a un hombre enamorado sufriendo por la mujer, ahí todo desalmado... imagenense como lloro cuando veo Moulin Rouge... bueno, no quiero ser pesismista y ponerme a pensar en eso, porque Meredith vivirá, sí, TIENE que hacerlo o.. o... me hago publicamente una enemiga jurada de Grey's Anatomy y secretamente lo descargo todos los viernes (ni aunque me maten al mismisimo McDreamy dejaría de verla... ) LOL.

Bueno, me voy, tengo demasiada tensión y si quiero comentar algo más lo hago después sólo tengo ganas de llorar.. Ah! la última parte, que genial ver a Denny! y Dylan..
Mensaje Privado
jardin3
Posted: 16 Feb 2007, 15:25

break up sex with Derek
*

Member No.: 396

Capitulazo otra vez...

se están superando dia a dia...

El principio está genial, cuando Meredith se rinde y se deja adentrarse en el agua y Cristina está en el hospital, es como sintiera que algo ha pasado...

La tonta de la niña, mira que no ir enseguida a buscar a alguien?

Derek roto de dolor y como acaricia a Mer cuando lo hechan de la habitación. La cara de Bailey lo dice todo.

Como Mark está al lado del que considera su hermano...

Y el final...

solo faltaba el padre de George... madre mía, supongo que Dylan y Denny le dirán que no ha llegado su hora y Mer volverá...

ay ay ay... esperando ansiosa el capi siguiente, que por el titulo parece que Meredith no irá hacia la luz...
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (9) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1599 seconds | Archive