Buen capitulo si señor.
Lo del desastre del ferry me parece una buena trama y dara mucho juego, con la desaparicion de pacientes, tener que salvar a todos aquellos (la mayoria estan mu chungos...) creo que para darle juego a la trama de medicina, cirugia, etc, es bueno.
Vayamos por partes:
Meredith...no se, ese gran desastre y se dedica a pasear a la niña, que vale entiendo que se viera identificada con ella, y que la quisiera ayudar, pero yo esperaba verla en accion...menos mal que luego ayuda al hombre ese (que ya le vale, mira que tirarla al agua

). Lo de la niña coincido con vosotros es muuuuy raro, que coño le pasa a esa niña?? Mer se cae al agua, no sale y la niña tan ancha se a andando como si nada (bueno vale, la pobre esta en estado de shock, pero entenderme que no ha salido aun del agua!!)
Izzie pufff, me parece que el caso al final la supera, no se, mucho tiempo observando sin entrar en accion...a ver como la va, espero que reaccione a tiempo.
George esta muy empalagoso, pobre Callie la tiene mareada, o pasa de ella o la agobia jeje. Bueno, esperemos que encuentre al niño, y sobre si decirle si lo ha encontrado o no...deberia decrila la verdad.
Alex genial rescatando a la embarazada, se esta portando como un caballero, quien lo iba a decir en la temporada 1 que iba a evolucionar asi, bien por el!
Los reflejos del jefe...chicas, nos ha salido otro mcdoctor
Cristina...se como se pasa cuando no tienes facilidad para hablar de tus cosas, pobrecilla. La verdad es que no es su capitulo, no le puede decir a Mer lo de su compromiso, no va al desastre (sabiendo lo que le gustan a ella), Burke y ella riñen y no la toca quirofano tampoco. Asi que venga, a lo que "le gusta de verdad" a suturar

. No os encanta cuando no la salne las cosas, esta mas graciosa jeje.
Creo que no me dejo nada..Saludos (siento que el post sea tan largo, es que el capi merece un largo analisis jeje)