Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (6) « First ... 4 5 [6]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

3x15 - Walk on Water, A comentar el episodio!
Dorothhy
Posted: 29 Apr 2007, 15:22

Operando en solitario
*

Group: Internos
Member No.: 7.605

Acabo de verlo ahora ( voy retasada xdd)
Que fuerte, pobre Meredith, éste es uno de esos capítulos en los que me he devorado las uñas, omgg.

Menos mal que me queda nada para que se baje el 16.

Lo que no me parece normal es que el Dr. Berk siempre que tiene problemas personales con Cristina lo acabe pagando en el tema profesional, la pobre chica si no está acostumbrada o no es de las personas que les guste airear su vida personal o no está segura de la decisión que ha tomado tiene que quedarse sin ejercer su profesión debidamente.

Lo de Alex, qué mono por dios, la verdad es que va de tío duro pero en verdad es un trozito de pan wub.gif
Mensaje Privado
C&P
Posted: 2 May 2007, 22:44

Suturando plátanos
*

Member No.: 7.667

Buen capitulo si señor.

Lo del desastre del ferry me parece una buena trama y dara mucho juego, con la desaparicion de pacientes, tener que salvar a todos aquellos (la mayoria estan mu chungos...) creo que para darle juego a la trama de medicina, cirugia, etc, es bueno.

Vayamos por partes:
Meredith...no se, ese gran desastre y se dedica a pasear a la niña, que vale entiendo que se viera identificada con ella, y que la quisiera ayudar, pero yo esperaba verla en accion...menos mal que luego ayuda al hombre ese (que ya le vale, mira que tirarla al agua sad.gif ). Lo de la niña coincido con vosotros es muuuuy raro, que coño le pasa a esa niña?? Mer se cae al agua, no sale y la niña tan ancha se a andando como si nada (bueno vale, la pobre esta en estado de shock, pero entenderme que no ha salido aun del agua!!) doh.gif
Izzie pufff, me parece que el caso al final la supera, no se, mucho tiempo observando sin entrar en accion...a ver como la va, espero que reaccione a tiempo.
George esta muy empalagoso, pobre Callie la tiene mareada, o pasa de ella o la agobia jeje. Bueno, esperemos que encuentre al niño, y sobre si decirle si lo ha encontrado o no...deberia decrila la verdad.
Alex genial rescatando a la embarazada, se esta portando como un caballero, quien lo iba a decir en la temporada 1 que iba a evolucionar asi, bien por el!
Los reflejos del jefe...chicas, nos ha salido otro mcdoctor parte1.gif
Cristina...se como se pasa cuando no tienes facilidad para hablar de tus cosas, pobrecilla. La verdad es que no es su capitulo, no le puede decir a Mer lo de su compromiso, no va al desastre (sabiendo lo que le gustan a ella), Burke y ella riñen y no la toca quirofano tampoco. Asi que venga, a lo que "le gusta de verdad" a suturar parte1.gif . No os encanta cuando no la salne las cosas, esta mas graciosa jeje.

Creo que no me dejo nada..Saludos (siento que el post sea tan largo, es que el capi merece un largo analisis jeje)
Mensaje Privado
ca87
Posted: 3 May 2007, 22:34

Lost at work :(
*

Member No.: 6.451

jajajaja mi pobre madre q no tok un ordenador ni muerta akba d ver el capitulo en 4 en español y m akba d pegar un grito cuando vio el fina parte1.gif pobrecilla ta deskiciada diciendo q no pued sperar a la prox semana xD tb los d 4 mira q les gusta acer sufrir a la gente poner estos 3 uno kda semana jajajaja. y eso q mi madre no veia la serie sino d vz n cuando! pero creo q a partir d st se ngaxa x fin alguien n ksa cn kien comentarlo!!!!!

x cierto la niña le cayo = d mal q a mi dry.gif ay q ser tonta...
Mensaje Privado
denissekeane
Posted: 9 Sep 2007, 02:21

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 10.247

Este es el capitulo mas impactante es genial genialmente genial!!!!!!

No podia Creer que Muriera pero claro ella siempre tan fuerte, amo esta serieeee!!!

Saludos a todos !!

Wooaaao!!!! Acabo de Volver a ver este capitulo y aun me hace

estremecerme jjojo es un muy buen capitulo me parece excelente el

escenario y las actuaciones

Suerte a todos sean Felices!!!!!

NO POSTEES DOS VECES SEGUIDAS.

This post has been edited by LauraPalmer on 19 Sep 2007, 15:28
Mensaje Privado
lis - bet
Posted: 12 Sep 2007, 22:09

i Love mCsteamY aNd mCdreaMy^^
*

Member No.: 9.731

este kapitulo me dejo la boka abierta ... me dio muxa pena lo d meredith y tmb lo de abba
Mensaje Privado
grey's_z_19
Posted: 9 Oct 2007, 20:57

WHOA!!
*

Member No.: 9.783

A mi este capitulo me da muchapenita al final cuando cae al algua, lo primero que dije cuando la niña se va tranquilamente cuando meredith cayo que, que puta era la niña hombre dejar a la pobrecilla alli medio muerta. Y luego que el novio la rescate ( aunque estaba muy bueno en ese momento wub.gif ) que esgracia la niña.
Mensaje Privado
gemima
Posted: 19 Jul 2009, 06:58

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 25.954

ESTE CAPITULO ESTUBO GENIAL A MI ME HA GUSTADO MUCHO LO HE VISTO COMO MIL VECES PERO CASI ME INFARTO CUANDO MEREDITH CAE AL AGUA
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (6) « First ... 4 5 [6]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1167 seconds | Archive