|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Sign-up Now | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Knocked Up: nueva peli de K. Heigl, Lío embarazoso, estreno el 28 de sept.
| ipop |
|
MCDRAWNY

Group: Internos
Member No.: 6.736

|
Ala! Esta Kat/Izzie de verdad q tiene un talento especial xra... [spoiler]beber una noxe, y terminar en la cama con el tipo en cuestion, eh?, no creeis q Shonda (o sus guionistas) deberian comer de la tarta de la peli?? pq al fin y al cabo, ya la pusieron en esa situacion ellos antes... o quizas fue al reves Terminara Izzie embarazada de George, cmo se plantea en la peli... q puntazo!![/spoiler] X cierto... uno de los actores aparece tb en Friends, cmo Mike (novio al final de Phoebe)
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (ipop @ 11 Apr 2007, 04:48) | | X cierto... uno de los actores aparece tb en Friends, cmo Mike (novio al final de Phoebe) |
Sí, es un habitual en las pelis del director de Knocked Up, ya salía en Virgen a los 40. Bueno os dejo una entrevista a Katherine y algunas escenas del rodaje. Katherine Heigl Knocked Up Interview
|
|
|
| Laurentis |
|
De nuevo por aqui!!!!

Member No.: 4.646

|
Bueno, aca en argentina al cine no creo que llegue...pero capaz la baje para ver un domingo a la tarde en familia...
|
|
|
| antoniofr |
|
The thing I miss the most is waking up next to you..

Member No.: 4.624

|
me la bajare seguro!! entre otras cosas porque es de mi amada Katherine Heighl!!! se que el formato no es muy original pero tiene buena pinta para reirte un rato. Esperemos que triunfe nuestra Katherine ciao
|
|
|
| Orphen |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 2.962

|
Sandra Oh ha hecho varias peliculas, entre ellas una de mis favoritas, "bajo el sol de la toscana" en la que hace de lesbiana, pero aparece muy poco, la verdad que esta actriz me encanta ^^
|
|
|
| MaRaTiYa |
|
Amo a MereDICK xDDDDDD!!!

Member No.: 8.339

|
Creo que la peli tiene que ser la tipica peli graciosa (como todos decis) que no se llevara un oscar, te hara pasar un wen rato y Kathering sera la tipica pijita que con despues del embarazo estara askeada mas que nada xq el padre de su hija es feo y un patan xo al final lo conocera interiormente o yo k se k y acabara perdidamente enamorada de el. Y comieron perdices xD [spoiler]x cierto os imaginais lo fuerte que seria que despues de la noxe loka k tuvo con george (tambien provocada x el alcohol) se hubiese kedao embarazada??? (momento aki hay tomate: k fuerte k fuerte kfuerte![/spoiler]
This post has been edited by MaRaTiYa on 23 May 2007, 23:59
|
|
|
| qarmen |
|
Who wants to be my McDreamy? ^^

Member No.: 2.567

|
Tiene buena pinta  Gracias Khisanth
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
os dejo aqui una entrevista de Katherine para el programa de tv The Today Show, que fue emitido ayer por la mañana, y a sido realizado en NY, ya que Katherine esta alli promocionando la pelicula. Aqui teneis el video (megaupload) Si alguien lo quiere subir a youtube... esk no tngo cuenta ni nada... This post has been edited by Khisanth on 29 May 2007, 23:12
|
|
|
| caleidoscopio_56 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 7.791

|
|
|
|
| delkampo |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 3.416

|
parece la tipika peli americana aunke me gustara ver el papel comiko de hheigl,no se si le va mucho este genero per la vere.
|
|
|
| mcgirl |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 10.295

|
Ya vi la peli, el domingo, pero realmente me parece que cae en lo burdo.....el director en su afán de hacer comedia se excede.....en lo personal yo le daría 2 estrellas de 5.
Pero las opiniones pueden diferir....no se las platico para aquellos que la quieran ver.
|
|
|
| grey's_z_19 |
|
WHOA!!

Member No.: 9.783

|
Estoy esperando ansiosa a k la echen tengo unas ganas tremendas de ver esa peli es x ver a heilg en otro papel k no sea el sullo como izzie x me parece k solo la e visto en anatomia
|
|
|
| jillian |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 4.375

|
con el programa pando la puedes bajar ya en VOS
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Free Forums with no limits on posts or members.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |