ÍNDICE DE PREGUNTAS FRECUENTES· Foro:¿Cómo registrarse en el foro?Problemas de login¿Cómo cambiar mi avatar?¿Cómo cambiar mi firma?¿Qué es el hotlink y por qué se prohíbe?¿Cómo desactivar firmas y/o avatares?¿Cómo cambiar mi contraseña?Olvidé mi contraseña, ¿cómo recuperarla?¿Cómo asignar la hora del foro?¿Qué es el warn?¿Qué es un spoiler y cómo se oculta?¿Cómo se envía un mensaje privado?¿Cómo activar notificaciones por email?Mi capítulo no tiene extensión de vídeo· Subtítulos y vídeo:¿Cómo verlos junto a un vídeo?Problemas para visualizar un vídeo Incrustar subtítulos en vídeo¿Cómo unir dos archivos de vídeo?· Descargas:Tipos de Descarga: Emule, Torrent, Pando, AresDescarga por AresWebs de Descarga Directa· IRC (Chat):¿Cómo entrar al canal del foro?· Serie:¿Qué es el spinoff sobre Addison?Si tienes alguna duda no especificada en alguno de los anteriores hilos o que no has entendido bien, exponla en el
Subforo de Dudas y Sugerencias.
Si ves algún tema importante a tener en cuenta que no está resuelto en estas FAQ's y quieres añadirlo, escribe a un administrador por mensaje privado comentándoselo.
Todas las FAQ's son exclusivas del foro, si quieres coger alguna escriba a algún miembro del staff del foro para pedir permiso.
Todas las FAQ's han sido realizadas por LauraPalmer con la ayuda del equipo de
VERONICAMARS-SPAIN.COM, excepto las relacionadas con Descargas que han sido realizadas por
lobita y
borxi y la de incrustar subtítulos por
Laurentis.
This post has been edited by LauraPalmer on 13 Oct 2007, 02:07