Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (14) « First ... 2 3 [4] 5 6 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Dexter, Con vídeo de los creditos iniciales
laura_bcn
Posted: 5 Dec 2007, 15:42

til kingdom come
*

Group: Internos
Member No.: 1.871

doh.gif se puede sufrir tanto por un asesino en serie?? Un dia de estos me van a matar de la angustia que paso en cada capitulo...

El 2x10 me ha encantado, esta genial!!

[spoiler]pobre Dexter cuando se ha enterado que su padre se suicidó... cree que fue por su culpa! sad.gif [/spoiler]
Mensaje Privado
ilymty
Posted: 5 Dec 2007, 16:53

Flor de Lis
*

Member No.: 8.862

Si es que ya le tenemos cariño y todo!! tongue.gif

Lo que no me gusta nada es cuando recuerda cosas y ya es Michael C Hall y le ponen la peluquilla, le queda fatal!!

[spoiler]Pues eso parece, que su padre se suicidó al ver cómo había ido encaminando el problema de Dexter... [/spoiler]

Ya veremos la semana que viene, si es que echan capi, que ahora es cuando las series empiezan a hacer parones y la cosa esa de la huelga... Espero que el lunes vuelva a bajarme un nuevo capi
Mensaje Privado
laura_bcn
Posted: 5 Dec 2007, 17:37

til kingdom come
*

QUOTE (ilymty @ 5 Dec 2007, 16:53)
Lo que no me gusta nada es cuando recuerda cosas y ya es Michael C Hall y le ponen la peluquilla, le queda fatal!!

parte1.gif Te juro q cuando estaba viendo el capi el otro dia pensé lo mismo!
Es que está horroroso con esa peluca. Y las gafas que le ponen a la hermana?... ya te meas!xD
Mensaje Privado
ilymty
Posted: 6 Dec 2007, 14:23

Flor de Lis
*

Oye laura, sabes que ya están traduciendo los subtítulos del capítulo 11 que aún no ha sido emitido y he mirado en mininova y están los torrents?

Esto es una cosa muy rara...
Mensaje Privado
laura_bcn
Posted: 6 Dec 2007, 14:38

til kingdom come
*

Pues la verdad es que no tenia ni idea.. me has dejao muerta tongue.gif

He mirado tambien y si, si que está, y por lo visto no es ningun fake... incluso está el 12 tambien... no entiendo nada. Se supone que el lunes que viene tienen que dar el 2x11... ¿y ya esta disponible? blink.gif

Los pongo a bajar ahora, a ver el que. Cuando los tenga te comento!
Mensaje Privado
ilymty
Posted: 6 Dec 2007, 15:34

Flor de Lis
*

Según pone, los han filtrado en calidad DVD...

Yo tb me los estoy bajando!!
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 6 Dec 2007, 22:45

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

estoy muerta....!!!!!!!!!!!!! me kedado en el embarcadero y me muerooooooooo...!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD

en fin... ah! y otra cosa...

ODIO LAS VOCES DE LA SERIE TRADUCIDA AL ESPAÑOL angry.gif angry.gif

he dicho...
Mensaje Privado
keyko
Posted: 6 Dec 2007, 22:50

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.697

cuando vi los trailers la verdad es que pense que esta serie seria una tonteria... una serie sobre un asesino.. me parecia una estupidez... pero he visto los dos primeros capis ya, y la verdad es que me parece bastante buena...
Mensaje Privado
laura_bcn
Posted: 6 Dec 2007, 23:30

til kingdom come
*

Bieeeeeeen! Mas gente para comentar la serie!!! laugh.gif

niña, yo no la he visto en castellano aun, pero lei que la voz de Dexter es la misma que tenia David, el personaje que interpretaba Michael C Hall en Six feet under, no? Ahi la voz no quedaba mal del todo...

En que cadena la estan dando aquí? Es en la Fox?
Mensaje Privado
UnaiChambers
Posted: 6 Dec 2007, 23:34

Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&
*

Member No.: 3.200

QUOTE (laura_bcn @ 7 Dec 2007, 00:30)
Bieeeeeeen! Mas gente para comentar la serie!!! laugh.gif

niña, yo no la he visto en castellano aun, pero lei que la voz de Dexter es la misma que tenia David, el personaje que interpretaba Michael C Hall en Six feet under, no? Ahi la voz no quedaba mal del todo...

En que cadena la estan dando aquí? Es en la Fox?

si, es la misma voz que en ADMBT!!! y creo que la emiten en fox y apartir de febrero creo que la emitiran en cuatroº!!! VIVA CUATROº!!!!!

PD:hoy hago un año en el foro!!!! ojitos.gif
Mensaje Privado
keyko
Posted: 6 Dec 2007, 23:58

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.697

QUOTE (UnaiChambers @ 6 Dec 2007, 23:34)
PD:hoy hago un año en el foro!!!! ojitos.gif

enorabuena!! hug1.gif

yo he visto los primeros capis en la fox... pero como ahora ya no la tengo... tengo que esperar a que llegue a cuatro... ojala no se tarden demasiado..
Mensaje Privado
Mc Steamu
Posted: 7 Dec 2007, 00:05

I don't think I can be anything other than me
*

Member No.: 9.150

A mi tbn me encanta la serie, la veo con el ritmo de fox y me encanta , cada vez me gusta más, aunque odio la voz de Dexter en castellano, aunque tampoc se como es en ingles pero me parece tan, tan sosa sad.gif
Mensaje Privado
laura_bcn
Posted: 7 Dec 2007, 11:17

til kingdom come
*

QUOTE (UnaiChambers @ 6 Dec 2007, 23:34)
si, es la misma voz que en ADMBT!!! y creo que la emiten en fox y apartir de febrero creo que la emitiran en cuatroº!!! VIVA CUATROº!!!!!

Gracias Unai!

Viva Cuatro!! xDD
Así veré otra vez la primera temporada, que la vi demasiado rápido y seguro que ahora la disfruto mas!... y podré enganchar a mi familia, que no son muy amantes de las VO... biggrin.gif

Mensaje Privado
ilymty
Posted: 7 Dec 2007, 17:10

Flor de Lis
*

Acabo de terminar de ver la 2ª temporada. Increíble, me ha encantado!!

[spoiler]Cuando parecía que todo se iba a ir por la borda, termina bien para todos, bueno, menos para Doakes y Lila. Doakes me ha dado pena, incluso, aunque fuera a entregar a Dexter, pero yo estaba esperando que matara a Lila de una vez por todas. No me ha gustado mucho ese personaje y eso que ha sido muy importante en esta temporada, pero no llegaba a convencerme. Yo no pensaba que el acento inglés era tan marcado, de hecho sé que no lo es. Parecía que estaba sobreactuando. Gracias Dexter por matarla!!
Y pensar que hace un mes no había visto ni un fotograma de esta serie... Se ha convertido en una de mis favoritas, me encanta Dexter Morgan. Una de las que estaré esperando el verano que viene a que por fin empiece la siguiente temporada (lo pongo en spoiler para no chafarle a nadie que al final no se ha entregado...)[/spoiler]

Chic@s a cometar el final de la tempo!!
Mensaje Privado
laura_bcn
Posted: 8 Dec 2007, 16:35

til kingdom come
*

Ya está... final de temporada cray.gif

Me ha gustado muchisimo, genial el ultimo capi! Que emoción!

[spoiler]A mi tampoco me ha gustado el personaje de Lila... no se, no me acababa de convencer. Pero vaya si ha sido importante al final...
Me ha gustado mucho como ha acabado la temporada, y como han mantenido la emoción hasta el final... genial!
En verdad, no se que mas comentar, simplemente me ha gustado tanto que no se que decir biggrin.gif [/spoiler]

Ahora a esperar la tercera temporada! doh.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (14) « First ... 2 3 [4] 5 6 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1345 seconds | Archive