InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

[Noticias] Sara Ramirez, Sus intimidades
*nanabunilda*
Posted: 26 Jan 2007, 21:35

En-BURKE-ada
*

Group: Internos
Member No.: 2.504

Sara Ramirez aparece este mes en un articulo de la revista de moda Glamour donde se sincera.

Sara Ramírez
user posted image
"AHORA TENGO UNA TALLA 42 EN UN CUERPO 10"
Las pastillas para adelgazar fueron casi una adicción. Hoy, acepta su cuerpo y se atreve a bailar medio desnuda en Anatomia de Grey.

Cambió Méjico por San Diego tras el divorcio de sus padres, y su madre proyectó en ella la preocupación por su propio cuerpo. "La mentalidad era: 'Tenemos que adelgazar'. Crecí esperando parecerme a alguien en lugar de disfrutar de mi cuerpo." Su buena voz llevó a Sara Ramírez a una escuela de Nueva York. Y allí comenzó su calvario. "Subía y bajaba de peso como un yoyó. Adelgazaba y me sentía bien; engordaba y me creía vulgar." La presión social y su inseguridad le hicieron tomar pastillas para adelgazar, y poner en riesgo su corazón. "Me estaba enganchando a ellas y me asusté tanto que las dejé." En 2004, protagonizó un musical, y entonces sí, se concienció de que tenia que cuidarse. En Anatoma de Grey es la doctora Torres y ha tenido que bailar medio desnuda en una escena, algo que le ha devuelto su autoestima: "He aceptado mi cuerpo tal y como es, y pienso que soy muy afortunada".

Ahí lo teneis. Que por cierto la llaman Maria Ramírez, no Sara.... ¡¡¡Es un fallo gordo gordo!!! O es que se llama Sara Maria o algo así y no lo sabemos??.....

Esta copiado de la revista Glamour distribuida en españa, pero aquí os dejo el enlace de la page en inglés:

http://www.glamour.com/news/articles/2006/12/sararamirez

Besos queridos laugh.gif
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 27 Jan 2007, 01:42

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

gracias nanabunilda!! La verdad es que está genial como está

Cómo que se llama María? donde has visto eso? en la revista pone Sara. De todas formas, será compuesto, no?
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 27 Jan 2007, 01:53

Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...
*

Member No.: 3.051

Pues me parece estupendo!!! Creo que da un gran ejemplo!!! que es lo que necesitamos ahora con tantas modelos anorexicas....vivan las curvas!!! tongue.gif
Mensaje Privado
GMUXY
Posted: 27 Jan 2007, 10:16

Suturando plátanos
*

Member No.: 1.611

Creo q esta chica más delgada perderia todo su encanto. Lo importante es aceptarse uno mismo y dejar de intentar imitar estereotipos absurdos.
Gracias x la info.
Salu2
Mensaje Privado
*nanabunilda*
Posted: 27 Jan 2007, 14:21

En-BURKE-ada
*

Member No.: 2.504

White soul, en la revista glamour en españa pone María... xDDD Por eso estoy buscando el cable del escaner que lo he perdido, porque tengo la hoja de la revista apra escanearla... xDDD
Mensaje Privado
Andrea.Grey
Posted: 27 Jan 2007, 16:25

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 164

Ella tiene un cuerpo muy mono sin estar delgada. Me alegro de q este contenta y no intente adelgazar como hacen todas ahora
Mensaje Privado
Mire_Mar
Posted: 27 Jan 2007, 17:41

♫ Everything what I need is your love ♫
*

Member No.: 3.668

La verdad que está genial. Como dice ella una talla 42, es más que normal para una mujer aunque muxa gente niegue lo evidente, en un cuerpo 10. A mi siempre me ha parecido una chica muy mona. Creo que tiene una hermosa carita, una fantástica tonalidad de piel y unos ojos impresionantes. Además de que su cuerpo va acorde con lo mujeraza que es. Está perfecta y oléee esas peazo curvas tan bien puestas!!!
Gracias por la nota.
PD: Qué bien le sienta a las morenas el rojo por lo general!!! Sara luce muy bella en esa foto.
Mensaje Privado
Cordelia
Posted: 27 Jan 2007, 19:41

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 79

Es wapísima tal y como está!
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 27 Jan 2007, 19:50

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

QUOTE (*nanabunilda* @ 27 Jan 2007, 14:21)
White soul, en la revista glamour en españa pone María... xDDD Por eso estoy buscando el cable del escaner que lo he perdido, porque tengo la hoja de la revista apra escanearla... xDDD

Ahh!! vale, como había leido el enlace puesto que será de USA no me enteraba. de todas formas es raro que si su nombre artistico (sea el verdadero o no) sea Sara la llamen María, pero no sé, será compuesto!!

Graciasss
Mensaje Privado
Iriel
Posted: 4 Mar 2007, 05:07

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 5.696

Sara Ramírez es la prueba de que no se necesita estar flaquísima para ser atractiva. Es una mujer muy hermosa, me encantaría ser como ella!!!
Mensaje Privado
Dr.Karev
Posted: 4 Mar 2007, 17:57

Suturando plátanos
*

Member No.: 5.998

AHHH
Que bueno el aporte
se agradece harto..

osea, tiene un lenda sonrisa, unos bellos ojos
es muy atractiva sara

muy bella B%29.gif B%29.gif
Mensaje Privado
lady moon
Posted: 4 Mar 2007, 23:18

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 5.923

está guapísima di que si! basta ya de delgaduchas!
Mensaje Privado
scem
Posted: 4 Mar 2007, 23:26

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 2.585

ohmy.gif
Sara aunque no sea flaca...
es la media mina!...
que suerte george dry.gif
Mensaje Privado
jillian
Posted: 4 Mar 2007, 23:38

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 4.375

esta guapisima la verdad. ademas a mi parecer esta un poco mas delgada que en los primeros capitulos, aunq a lo mejor son cosas mias
Mensaje Privado
Frenchy
Posted: 5 Mar 2007, 17:20

Suturando plátanos
*

Member No.: 5.306

Hola!

Gracias por la noticia!
me encanta ésta mujer. Me parece muy guapa y me alegro de que entrase en AdG xq es diferente a las otras y las rellenitas tb son guapas incluso más que algunas delgadas. Y además su personaje me gusta mucho.
arriba Sara!! jajaa

Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1663 seconds | Archive