Challenge Firma Globos de OroTipo de fanart: Firma.
Tamaño a utilizar: 500x200 píxeles, ni más ni menos.
Imágenes a utilizar: Cualquiera, de cualquier actor/actriz/miembro del equipo de la serie mientras sea de la 64ª Edición de los Globos de Oro celebrada esta semana. Podeis coger fotos de
aquí o
aquí o bien en el hilo de fotos de esta gala, en el subforo Actores.
Recursos permitidos: Todo tipo de recursos habituales en programas de diseño gráfico, como texturas, brushes, texto, filtros, etc. Predominante del color que querais. Se permiten gifs.
Participantes: cualquiera puede participar. Me mandais un mensaje privado con vuestra entrada, y cuando me llegue os apunto en la lista de participantes.
La identidad del autor de los arts será en todo momento anónima antes, durante y después del challenge, exceptuando los ganadores, cuyos nombres se comunicarán al finalizar el challenge en este hilo.
Jueces: cualquiera puede ser juez. Si quereis serlo, postead en este hilo diciendo que quereis ser jueces, y el día de la fecha límite, cuando yo ponga los arts, vendreis a dar vuestros puntos.
Valoración de los jueces: valorarán tanto el diseño del art, como la imaginación a la hora de escoger foto.
Fecha límite de entrega: Jueves 25 de Enero a las 22 h.Máximo
1 firma por persona.
Jueces: felipe-sUr, ade1979, lobita, Beldaran, *nanabunilda*, Yma_pau
Los jueces que no se pasen a votar antes de 72 horas siguientes a la fecha límite serán descalificados de jueces, y sus votos no contarán.
Preguntadme ante cualquier duda. Gracias a todos por participar y mucha suerte!
This post has been edited by LauraPalmer on 10 Mar 2007, 03:31