Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Chandra Wilson en entrevista con ABC News
LauraPalmer
Posted: 29 Apr 2008, 05:20

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

ABC News ha puesto en su web una entrevista con Chandra con motivo de la vuelta de la serie.

Ver entrevista

No tiene muchos spoilers la verdad, pero tapo lo que pueda contener más información importante.

"La situación de la Dra. Bailey sigue en el aire". Chandra Wilson no comenta demasiado sobre su personaje, pero dice que podeis esperar una solución en cuanto a los dos personajes principales de la serie: Meredith y Derek. "Sé que va a haber alguans respuestas acerca de si van a estar juntos o no van a estar juntos".

[spoiler]"Hay una pareja, que puedo decir, que ha encontrado su manera de volver uno junto al otro. Lo dejaremos aquí. Es una pareja. Así que no todo es sobre dejarlo y romper en Grey's Anatomy."[/spoiler]
Wilson no da nombres. "No tendríamos que terminar ahora, cuando no estaba pensado para ser la season finale. Pero cerraremos las cosas y estaremos deseando ver qué pasará en la quinta temporada".

Algo que Chandra no verá serán los comentarios de la serie en el foro online de la web. Ha dejado de hacerlo. Tras preguntarle qué tema ha sido el más interesante que ha leído en el foro, contesta: ""Me encanta el personaje de la Dra. Bailey. Creo en todo lo que hace, pero tiene que hacer algo con ese pelo." Y entonces dejé de leerlos, ya no podía más."
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 29 Apr 2008, 05:59

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Chandra es una rockstar de la life, la adoro! heartpump.gif
Si tuviera una camiseta que dijera "Team Chandra" la tendría puesta ahora mismo. biggrin.gif
Ahora, respecto al spoiler

[spoiler]Mi corazoncito me dice dos cosas: O es MerDer o Izziex heartpump.gif heartpump.gif heartpump.gif En ambos casos yo sería inmensamente feliz! biggrin.gif [/spoiler]
Mensaje Privado
Mirentxu
Posted: 29 Apr 2008, 10:40

Paddy Patrimonio de la Humanidad .. YA!
*

Group: Internos
Member No.: 13.313

Yo también estoy deacuerdo con que tiene que hacer algo con ese pelo ... xDD.

Qué mona Chandra ^^.

[spoiler]Yo voto más que nada por Izzex !!!!! Aunque no me haga demasiada gracia Alex, pero no sé ... o .. Avex ??[/spoiler]
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 29 Apr 2008, 10:56

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

Me encanta Chandra!! laugh.gif GRACIAS POR LA ENTREVISTAA!
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 29 Apr 2008, 11:21

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

ha dejado de leer x su pelo??

Por dios, como se nota que cae bien, xq si fuera Lexie, Rose, etc... el pelo sería una cosa taaan insignificante xD
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 29 Apr 2008, 15:12

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (WhiteSoul @ 29 Apr 2008, 12:21)
Por dios, como se nota que cae bien, xq si fuera Lexie, Rose, etc... el pelo sería una cosa taaan insignificante xD

Totalmente.

De todos modos... creo que parte de la esencia de su personaje era el pelo y su estatura, era lo gracioso, ver alguien tan pequeño mandar tanto xDDDD
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 29 Apr 2008, 18:20

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Me encanta esta mujer...y su personaje...lo del pelo en fin creo que en algunos episoidos si debía hacer algo, aunque me ha encantado su pelo en el ultimo capitulo
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1353 seconds | Archive