Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

3x18 - Pulling The Plug, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 7 ]  [63.64%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 3 ]  [27.27%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 0 ]  [0.00%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 1 ]  [9.09%]
Total Votes: 11
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 26 Mar 2010, 05:32

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers.
· Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas.
· Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.
· Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 26 Mar 2010, 15:01

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 20.065

Absolutamente genial todo: Addison con Lucas, Naomi queriendo saber cómo tener sexo con un discapacitado, Dell de vuelta, Sheldon dándole la espalda al sexo con Charlotte...

Además me gusta que estos últimos capítulos estén siendo aún más continuistas. La historia de la chica en coma me interesa mucho.
Mensaje Privado
munloka
Posted on 26 Mar 2010, 15:25

crazy love
*

Member No.: 16.576

Addison me aburre soberanamente. Pete es OBVIO que está enamorado de Violet, se sabe desde hace mucho. Por fin vemos a Dell un poco más, que ultimamente no salia nada.

A ver que pasa con la paciente.
Mensaje Privado
ipop
Posted on 27 Mar 2010, 18:32

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

Buenooooooo, ha sido muy por encima de la media de lo que nos tenian acostumbrados, pero sobre todo (para mí) por el caso de la madre de alquiler... muy intenso, no he podido evitar ponerme del lado del marido de ella, ese giro final era lo último para redondear un capítulo excelente (a ver qué pasa ahora con Charlotte)

Y hablando de ella, es que me sigue encantado, parece una roca sureña y luego, cuando se implica emocionalmente, tiene su corazoncito como el resto, como le dijo a Sam smile.gif me alegra que Sheldon le haya puesto en su sitio, a ver si esto es el primer paso para arreglar las cosas con Cooper, aunque hay mucho que hacer ahí

Addison/Pete/Sam ufff a minutos me convencen, a otros se me ha hecho lento, sigue sin ser la estrella del show con todas las letras, pero eso puede ser bueno, esta vez no se ha lucido tanto

Otro punto para Audra, que sigue haciendo un buen trabajo como Naomi, y el puñetero Fife cada vez me convence más xDD (aunque creo que esconde algo, no sé por qué dry.gif )

DELL IS BACKKKK!!!! laugh.gif
Mensaje Privado
patosson
Posted on 28 Mar 2010, 15:30

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

En la línea de esta temporada, bien porque los acontecimientos vienen y van y ello le da vida a la serie. Solo falta la vuelta de Violet para ver como encajan las piezas Pete-Violet-Addison-Sam.
Lo de Naomi lo veo algo forzado, difícilmente creíble para dos personajes tan enfrentados de siempre. No se hacia donde derivará porque acaba de empezar y la enfermedad del jefe puede forzar situaciones futuras.
También me alegra ver de vuelta a Dell, ya era hora.
La que cada vez me gusta más es Charlotte, ganando peso en su personalidad y presencia. Buen papel y bien sacado provecho para la trama general de PP.
La visión de Addison como madre de Lucas no ha estado mal, aunque no me ha llegado a convencer del todo no se porqué.
Mensaje Privado
moixaina
Posted on 31 Mar 2010, 19:45

Suturando plátanos
*

Member No.: 5.247

Guau! Me gustó todo. El final ha sido.... blink.gif O sea que puede ser que se recupere la chica en coma.
Addison estuvo muy bien. Que mona con Lucas, la verdad es que eel niño no ponía mucho de su parte xd.png Ha estado bien queriendo ser la mejor mami.
Y Sam también me gustó, no me cansaron para nada el y Addison (en el anterior quizás si que me cansé un poc).
También estuvo bien Naomi y Fife. Al final acaban en la cama. Tampoco me pareció tan disgusting Fife esta vez. Será que tengo un buen día.... biggrin.gif

Tengo ganas de ver el siguiente... holas1.gif
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0724 seconds | Archive