|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Sandra Oh en la revista Hola, del 25 de Julio
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Group: Internos
Member No.: 5.186

|
En la revista Hola de hoy viene un mini artículo sobre Sandra Oh, donde dice que le apasiona Barcelona, porque hubo unos meses de su vida en que vivio alli. Dice también que espera volver pronto a Barcelona.
También dice que se está divorciando de forma litigiosa de su marido, y que no llegan a un acuerdo con la pensión.
Además el listillo del periodista mete la pata porque dice: Cristina Yang que era la novia de Burke, y que se iban a casar en el último capitulo, los espectadores pueden ver como Cristina deja plantado a Burke en el altar.
Y digo yo, pero por que no se informan un poquito leñe, si la que se quedo plantada y sin novio fue ella. Podían haber visto el último capítulo por lo menos.
De resto el articulillo en cuestión no dice nada de nuevo. Luego si tengo un pelín de tiempo lo transcribo. Es que no tengo scaner, aunque la foto que viene es de ella con el uniforme de cirugía, la típica imagen.
Saludos a todos.
This post has been edited by LauraPalmer on 25 Jul 2007, 12:06
|
|
|
| olrait |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
Muchas gracias ONCOLISTMD!
Estos de la prensa española son la leche, publican artículos sobre AdG sin ver ni siquiera los capis, seguro que MIR y esas bazofias si que se las tragan enteritas.
|
|
|
| qarmen |
|
Who wants to be my McDreamy? ^^

Member No.: 2.567

|
Deberían contratar al foro para hacer los reportajes de Grey en la prensa española! xD
Muchas gracias ONCOLOGISTMD ^^
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
| QUOTE (qarmen @ 25 Jul 2007, 11:19) | Deberían contratar al foro para hacer los reportajes de Grey en la prensa española! xD
Muchas gracias ONCOLOGISTMD ^^ |
Jejeje, totalmente de acuerdo... aqui x lo menos, se indaga un poco... q gente! Gracias, ONCOLOGISTMD!!
|
|
|
| UnaiChambers |
|
Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&

Member No.: 3.200

|
| QUOTE (ipop @ 25 Jul 2007, 12:57) | | QUOTE (qarmen @ 25 Jul 2007, 11:19) | Deberían contratar al foro para hacer los reportajes de Grey en la prensa española! xD
Muchas gracias ONCOLOGISTMD ^^ |
Jejeje, totalmente de acuerdo... aqui x lo menos, se indaga un poco... q gente! Gracias, ONCOLOGISTMD!! |
me imagino a iPop con la alcachofa como los del "tomate". juas juas
|
|
|
| Sukiita |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 13.358

|
La verdad es que sí, menuda metedura de pata...
¡¡ya les valee!!
|
|
|
| Mirentxu |
|
Paddy Patrimonio de la Humanidad .. YA!

Member No.: 13.313

|
No tenía ni idea de que se estuviera divorciando .. vamos, ni sikiera sabía que estaba casada .. xD
Sí, la verdad que no hay nada como este foro para informarse de todo sobre GA y sus actores ... radio patio powah !! xD
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (ONCOLOGISTMD @ 25 Jul 2007, 11:04) | | También dice que se está divorciando de forma litigiosa de su marido, y que no llegan a un acuerdo con la pensión. |
En realidad ya se divorció, no sé el tema de los dineros pero el divorcio ya lo tiene, estos de Hola no están muy informados parece xD Aquí lo hablábamos: http://z14.invisionfree.com/SeattleGrace/i...p?showtopic=920
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |