InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Katherine fija su fecha de boda, 23 de Diciembre de 2007
LauraPalmer
Posted: 25 Jun 2007, 21:53

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Life & Style confirma hoy de exclusiva: Katherine Heigl y su prometido, Josh Kelley, han fijado la fecha oficial de su boda, siguiendo el deseo de Katherine de tener una boda navideña. Intercambiarán votos nupciales el 23 de Diciembre de 2007, dos días antes de Navidad. Parte del motivo de que sea esta la fecha se basa en que Katherine estará de descanso tras filmar Grey's Anatomy pero también tendrá lo que siempre quiso, que su boda se celebrase en una época en el que la gente esté feliz y celebrativa. Además tendrá tiempo para tener una corta luna de miel.
Su idea es casarse bajo la nieve en un cobertizo de una propiedad de Josh en Utah. Parece ser que ella quiere glamour en su vestido, por lo que será exclusivo, pero a la vez quiere que todo sea natural y normal, además de bonito.
Mensaje Privado
letty224
Posted: 25 Jun 2007, 22:03

Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???
*

Group: Internos
Member No.: 4.505

Que linda fecha han cogido estos tortolitos.... bien por ella por q en todas las fotos con el prometido se los ve enamorados....

Tambien vamos a ver q otra se decide pronto por q muchas prometidas pocas bodas....... y por cierto lo de natural a ella le va de maravilla ademas q con el cuerpo y la carita de ella una sabana envuelta se le veria de maravilla...... esta xula la muxaxa ni q decir tongue.gif

Gracias LP por la info wink2.gif
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 25 Jun 2007, 22:22

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Que guay casarse en Navidada, a ver si duran tongue.gif
Mensaje Privado
SEPTEMBER
Posted: 25 Jun 2007, 22:38

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 2.537

Espero que sean felices y que coman perdices. smile.gif
QUOTE (LauraPalmer @ 25 Jun 2007, 22:53)
Parte del motivo de que sea esta la fecha se basa en que Katherine estará de descanso tras filmar Grey's Anatomy pero también tendrá lo que siempre quiso, que su boda se celebrase en una época en el que la gente esté feliz y celebrativa. Además tendrá tiempo para tener una corta luna de miel.

También hay mucha gente que se deprime en Navidad. tongue.gif
Mensaje Privado
qarmen
Posted: 25 Jun 2007, 23:56

Who wants to be my McDreamy? ^^
*

Member No.: 2.567

Oooooooooooooh! Me alegro mucho por ella y por su novio! ^^
Enhorabuena Kathie
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 26 Jun 2007, 00:53

Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...
*

Member No.: 3.051

QUOTE (SEPTEMBER @ 25 Jun 2007, 22:38)
QUOTE (LauraPalmer @ 25 Jun 2007, 22:53)
que su boda se celebrase en una época en el que la gente esté feliz y celebrativa.

También hay mucha gente que se deprime en Navidad. tongue.gif

eso mismo pense yo al leerlo, hay gente q esta sola en navidad y de feliz y creativa nada...

A mi la fecha me gusta por el ambiente navideño y tal q me encanta pero yo no me casaria un 23 de diciembre....y si me divorcio? q sera d emi cada 23 de diciembre con una depresion? xd.png q pesimista soy

Bueno espero que dure para siempre la feliz parejita pq me encanta!!son tan lindos!! wub.gif
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 26 Jun 2007, 01:23

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

diciembre? q frio! los vestiditos de tirantes de las bodas normales q? van a tener que ir cn anoraks... xDDD

el caso... q me alegro por ella...!!! cray.gif cray.gif siempre lloro en las bodas...
Mensaje Privado
-MaRiNa-
Posted: 26 Jun 2007, 10:14

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 7.004

No sabia que tenia novio y menos que tenia previsto casarse francis.gif
En fin..que me alegro por ella y espero que sea muy feliz!! ^^
Mensaje Privado
oriana!
Posted: 26 Jun 2007, 13:45

Suturando plátanos
*

Member No.: 9.334

En horabuenaaa!
Mensaje Privado
Frenchy
Posted: 26 Jun 2007, 16:19

Suturando plátanos
*

Member No.: 5.306

Hola!!

Gracias por la noticia!! Que bonito!! Ese día queda estupendamente, xo la cuesta de Enero va a ser muy empinada para ellos jajaja.
Me alegro un montón y espero que duren mucho, mucho. wub.gif

Bye

This post has been edited by Frenchy on 26 Jun 2007, 16:21
Mensaje Privado
Cloud_Grey
Posted: 26 Jun 2007, 16:43

Ayudando a Meredith en la clínica
*

Member No.: 6.439

Que bien!!! Me alegro mucho por Katherine, casándose en una fecha tan mágica. Ojalá podamos ver alguna foto, me encantaría verla con el vestido wub.gif

This post has been edited by Cloud_Grey on 26 Jun 2007, 16:44
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 26 Jun 2007, 18:16

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

Como dudo q se case con jersey de cuello alto.... Qué frio vas a pasar Katherine!! xDDDDDDDDDDDD

Y yo ya sé xq nunca me casaría en Navidad, xq es la época que menos feliz me hace... creativa sí (que me encanta inventar regalitos originales tongue.gif ) pero estoy de un humor de perros xD no la soporto doh.gif

Ahora en serio, me alegro mucho por ella, se la ve muy feliz.
Mensaje Privado
laura_bcn
Posted: 26 Jun 2007, 22:26

til kingdom come
*

Member No.: 1.871

Pues... ¡que vivan los novios! laugh.gif

Yo tengo que reconocer que no soy muy de bodas, no me motivan en exceso la verdad. Pero si es lo que ellos querian pues adelante y que sean muyyyyy felices!
Mensaje Privado
anatomiadicta
Posted: 28 Jun 2007, 07:50

Dempeo is alive!!
*

Member No.: 7.326

Enhorabuena a Katherine!! Me alegro mucho por ella!! Pero no os preocupeis que no creo q pase frío, pondrán unas setas de esas que dan calor en la calle para que no se le forme escarcha en los brazos a la pobre parte1.gif
Mensaje Privado
ildarien
Posted: 28 Jun 2007, 10:33

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 9.627

me alegro mucho por ella y por su novio , y es una bonita fecha , aunq si a mi me faltase alguien en la vida...casarme o ver una boda en navidad me deprimiría cray.gif
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1515 seconds | Archive