|
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. Learn More · Register Now | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Katherine fija su fecha de boda, 23 de Diciembre de 2007
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Life & Style confirma hoy de exclusiva: Katherine Heigl y su prometido, Josh Kelley, han fijado la fecha oficial de su boda, siguiendo el deseo de Katherine de tener una boda navideña. Intercambiarán votos nupciales el 23 de Diciembre de 2007, dos días antes de Navidad. Parte del motivo de que sea esta la fecha se basa en que Katherine estará de descanso tras filmar Grey's Anatomy pero también tendrá lo que siempre quiso, que su boda se celebrase en una época en el que la gente esté feliz y celebrativa. Además tendrá tiempo para tener una corta luna de miel. Su idea es casarse bajo la nieve en un cobertizo de una propiedad de Josh en Utah. Parece ser que ella quiere glamour en su vestido, por lo que será exclusivo, pero a la vez quiere que todo sea natural y normal, además de bonito.
|
|
|
| letty224 |
|
Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???

Group: Internos
Member No.: 4.505

|
Que linda fecha han cogido estos tortolitos.... bien por ella por q en todas las fotos con el prometido se los ve enamorados.... Tambien vamos a ver q otra se decide pronto por q muchas prometidas pocas bodas....... y por cierto lo de natural a ella le va de maravilla ademas q con el cuerpo y la carita de ella una sabana envuelta se le veria de maravilla...... esta xula la muxaxa ni q decir  Gracias LP por la info
|
|
|
| qarmen |
|
Who wants to be my McDreamy? ^^

Member No.: 2.567

|
Oooooooooooooh! Me alegro mucho por ella y por su novio! ^^ Enhorabuena Kathie
|
|
|
| mcdreamy_sheperd |
|
Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...

Member No.: 3.051

|
| QUOTE (SEPTEMBER @ 25 Jun 2007, 22:38) | | QUOTE (LauraPalmer @ 25 Jun 2007, 22:53) | | que su boda se celebrase en una época en el que la gente esté feliz y celebrativa. |
También hay mucha gente que se deprime en Navidad. |
eso mismo pense yo al leerlo, hay gente q esta sola en navidad y de feliz y creativa nada... A mi la fecha me gusta por el ambiente navideño y tal q me encanta pero yo no me casaria un 23 de diciembre....y si me divorcio? q sera d emi cada 23 de diciembre con una depresion?  q pesimista soy Bueno espero que dure para siempre la feliz parejita pq me encanta!!son tan lindos!!
|
|
|
| niña corrosiva |
|
No tengo nada que decir

Member No.: 6.688

|
diciembre? q frio! los vestiditos de tirantes de las bodas normales q? van a tener que ir cn anoraks... xDDD el caso... q me alegro por ella...!!!  siempre lloro en las bodas...
|
|
|
| -MaRiNa- |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 7.004

|
No sabia que tenia novio y menos que tenia previsto casarse En fin..que me alegro por ella y espero que sea muy feliz!! ^^
|
|
|
| oriana! |
|
Suturando plátanos

Member No.: 9.334

|
En horabuenaaa!
|
|
|
| Frenchy |
|
Suturando plátanos

Member No.: 5.306

|
Hola!! Gracias por la noticia!! Que bonito!! Ese día queda estupendamente, xo la cuesta de Enero va a ser muy empinada para ellos jajaja. Me alegro un montón y espero que duren mucho, mucho. Bye This post has been edited by Frenchy on 26 Jun 2007, 16:21
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
Como dudo q se case con jersey de cuello alto.... Qué frio vas a pasar Katherine!! xDDDDDDDDDDDD Y yo ya sé xq nunca me casaría en Navidad, xq es la época que menos feliz me hace... creativa sí (que me encanta inventar regalitos originales  ) pero estoy de un humor de perros xD no la soporto Ahora en serio, me alegro mucho por ella, se la ve muy feliz.
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Member No.: 1.871

|
Pues... ¡que vivan los novios! Yo tengo que reconocer que no soy muy de bodas, no me motivan en exceso la verdad. Pero si es lo que ellos querian pues adelante y que sean muyyyyy felices!
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |