Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Fringe, Nueva serie de J.J. Abrams
munloka
Posted: 22 Feb 2011, 17:00

crazy love
*

Group: Internos
Member No.: 16.576

Super fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[spoiler]Por fin he visto la prueba de que Peter viene del otro lado. Estaba claro que no era el Peter natural del universo donde están, por el rollo de la tumba, no recordar nada, que Walter ha dicho varias veces que había muerto, y hasta las fotos del funeral. Pero esto ya es la caña, y encima hay un casi beso!!!! Muero por saber que pasará después ojitos.gif[/spoiler]
Mensaje Privado
munloka
Posted: 24 Feb 2011, 19:55

crazy love
*

Seriously?!?!?! (spoilers 3x01)

[spoiler]FAKE OLIVIA NO PUEDE QUEDARSE CON PETER, perdón por las mayúsculas pero esq estoy GRITANDO, acabo de ver el 3x01 y se me rompe el corazón, la falsa Olivia se besa con Peter, y la verdadera Olivia cree que es la falsa Olivia, ya no tenemos Olivia de verdad en ningún lado! Espero que pronto se den cuenta, si la cosa se pone seria entre Peter y Olivia, quizás éste se de cuenta del tatoo... eso espero! No aguanto más esta angustia sad.gif[/spoiler]

Por dios que alguien frikee conmigo!!! xDDD
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 24 Feb 2011, 21:37

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

QUOTE (munloka @ 24 Feb 2011, 13:55)
Seriously?!?!?! (spoilers 3x01)

[spoiler]FAKE OLIVIA NO PUEDE QUEDARSE CON PETER, perdón por las mayúsculas pero esq estoy GRITANDO, acabo de ver el 3x01 y se me rompe el corazón, la falsa Olivia se besa con Peter, y la verdadera Olivia cree que es la falsa Olivia, ya no tenemos Olivia de verdad en ningún lado! Espero que pronto se den cuenta, si la cosa se pone seria entre Peter y Olivia, quizás éste se de cuenta del tatoo... eso espero! No aguanto más esta angustia sad.gif[/spoiler]

Por dios que alguien frikee conmigo!!! xDDD

[spoiler]Yo se!!!
Fake Olivia es de odiarla al principio dry.gif
Al verla con Peter me daba una cólera!!![/spoiler]

Munloka tienes que llegar hasta donde va ahorita en USA ojitos.gif
Mensaje Privado
adie
Posted: 24 Feb 2011, 22:59

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Yo la 3ª temp. no la he visto porque estoy esperando a verla en español. Pero el otro día leí un super spoiler sin querer y me quedé a cuadros sad.gif Primero por haberlo leído ya que no quería leer nada y donde lo leí no se les ocurrío poner que era un spoiler dry.gif . Y segundo porque no me gustó lo que leí...

Spoiler.

[spoiler]Falsa Olivia infiltrada y nadie se da cuenta. [spoiler]Y lo que leí fue que se lia con Peter y que encima una vez es descubierta y de vuelta al otro lado descubre ¡¡¡QUE ESTÁ EMBARAZADA!!! ¿En que estaban pensando los guionistas en ese momento? doh.gif [/spoiler][/spoiler]

Si saco algo de tiempo supongo que empezaré a verla en VOSE...

This post has been edited by adie on 24 Feb 2011, 23:04
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 25 Feb 2011, 05:55

Quiero MerDer!
*

QUOTE (adie @ 24 Feb 2011, 16:59)
Spoiler.

[spoiler]Falsa Olivia infiltrada y nadie se da cuenta. [spoiler]Y lo que leí fue que se lia con Peter y que encima una vez es descubierta y de vuelta al otro lado descubre ¡¡¡QUE ESTÁ EMBARAZADA!!! ¿En que estaban pensando los guionistas en ese momento? doh.gif [/spoiler][/spoiler]

Si saco algo de tiempo supongo que empezaré a verla en VOSE...

Uuuuuu Adie que mal que lo leiste, de hecho si es un MEGA spoiler, justo por ahi va en USA ahorita y mañana dan capi nuevo.

Así que munloka y los demás que no vayan a ritmo de USA, NO lean ese spoiler!
Mensaje Privado
munloka
Posted: 25 Feb 2011, 14:55

crazy love
*

Ya voy por el 3x04

[spoiler]Y la verdad que la falsa Olivia se ve muy falsa, no se como Peter no se da cuenta, hace cosas muy raras, esa manera de tirarse encima de Peter, yo creo que la verdadera Olivia no actúa de esa forma. Me da mucha rabia todo esto, ademas me imagino que si las dos estuvieran en el universo "original" de la serie, como sabrían cual es la de verdad? Supongo que llegarán a ese punto de la serie en algún momento, hoy q no tengo clase, voy a ver por lo menos 3 o 4 más ojitos.gif

PD: ODIO A LA FALSA OLIVIA dry.gif[/spoiler]
Mensaje Privado
ipop
Posted: 1 Mar 2011, 03:27

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

¿4ª tamporada?
-----------

ojalá sea verdad... ojitos.gif ojitos.gif
Mensaje Privado
munloka
Posted: 1 Mar 2011, 16:39

crazy love
*

Ok, ya lo he visto TODO

[spoiler]Qué puedo decir! Lo primero y más obvio, odio a Fauxlivia, me da igual que esté embarazada o enamorada de Peter o lo que sea, eres una ZORRA.

Lo segundo, espero que la relación, tanto de amistad, como romántica, o de trabajo, entre Peter y Olivia, no se vea afectada por el embarazo, lo cual dudo sad.gif

El último capi - Sujeto 13 - fue tan tierno... no entiendo como Olivia no recuerda esas cosas tan fuertes, ya no solo los experimentos, si no al propio Walter, con el que trabajaba tan bien y agusto siendo una niña. Pero sin embargo sí que recuerda a su padrastro. Y qué rallada me dí al final del capi, me costó 4 horas entender que el discursito ese se lo dio a Walternate xD BTW, cuando Broyles "cambia" el despacho, tb habla Olivia con AltBroyles? Supongo que sí, pero me choca que luego les hayan cambiado tanto la vestimenta, supongo que no lo tenían previsto[/spoiler]

4ª temporada por favor ojitos.gif
Mensaje Privado
adie
Posted: 25 Mar 2011, 12:27

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Han renovado Fringe por una 4ª temporada yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 25 Mar 2011, 12:46

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (adie @ 25 Mar 2011, 13:27)
Han renovado Fringe por una 4ª temporada yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif
Mensaje Privado
buffymak
Posted: 25 Mar 2011, 14:15

Sometimes change is everything
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 2.781

Subidon,Subidón con la renovación yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 25 Mar 2011, 18:19

Quiero MerDer!
*

Siiiiiiiii ola.gif ola.gif
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Register Now

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0971 seconds | Archive