Pages: (6) « First ... 4 5 [6]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

5ª temporada en DVD y Blu-ray, El 15 de Septiembre en EEUU
merder_85
Posted: 28 Oct 2009, 23:39

Our first Christmas Day TOGETHER <3
Group Icon

Group: Residentes
Member No.: 9.715

QUOTE (Khisanth @ 28 Oct 2009, 23:36)
QUOTE (ANAINGE @ 29 Oct 2009, 00:18)
Aunque ya había visto algún avance de los extras que se han publicado por aquí, al comprarme la 5ª temporada hoy le he echado una ojeada a los extras y me he dado cuenta que en TODAS las tomas falsas de Patrick Dempsey se oye con absoluta claridad las carcajadas de Ellen. Y algunas tomas corresponden a escenas en las que no aparecía Meredith...
Recuerdo que cuando el follón con Isaiah, decían que lo que le irritó (aunque era su estado natural, parece ser) era que tuviese que esperar a Ellen para cada escena que tuviese con Patrick porque a él le gustaba que ella estuviese presente. Y no digo más. A buen entendedor...

nothing more to say xDDDDDDDDDDDDDD

Se nota sobre todo en la toma falsa del 5x09 cuando Patrick le está explicando al hombre este que era sonámbulo lo que le van a hacer y tal, y de repente ala, la risa de Ellen :juas: (cuando Meredith estaba en ese momento super ocupada con Cristina arreglando el destrozo de los internos locos xDDD)
Mensaje Privado
Karla_Sheperd
Posted: 1 Nov 2009, 01:37

Visitando al veterinario
*

Group: Internos
Member No.: 10.583

QUOTE (LauraPalmer @ 1 Oct 2009, 04:07)
Os dejo un par de capturas de los menús:

(Posted Image) (Posted Image)

Mi mama, los cambian bastante en el bluray, ya os haré capturas por si aun no los habeis visto y os las subo ;)
Mensaje Privado
juu19
Posted: 15 Nov 2009, 05:22

Creo totalmente en el DEMPEO (L)
*

Member No.: 17.752

Me compré la temporada, y no sé si es la ansiedad o que me estoy quedando ciega xd pero la escena eliminada de Mer y Mark, en la que estan en un ascensor y termina ella yendose y sacandole la lengua...de que capitulo era? como está nombrada en el dvd?

Muchas gracias :besitin:
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 15 Nov 2009, 11:30

Group Icon

QUOTE (juu19 @ 15 Nov 2009, 05:22)
Me compré la temporada, y no sé si es la ansiedad o que me estoy quedando ciega xd pero la escena eliminada de Mer y Mark, en la que estan en un ascensor y termina ella yendose y sacandole la lengua...de que capitulo era? como está nombrada en el dvd?

Creo que corresponde al 5x16. antes de la pelea entre Mark y Derek ;)
Mensaje Privado
Lauridah
Posted: 15 Nov 2009, 14:02

Take off your pants
Group Icon

Member No.: 28.513

QUOTE (juu19 @ 15 Nov 2009, 05:22)

Pues me da que no la pusieron, porque yo tampoco la veo xDDD
Mensaje Privado
juu19
Posted: 15 Nov 2009, 18:07

Creo totalmente en el DEMPEO (L)
*

Member No.: 17.752

Me acabo de fijar de nuevo, y no está :(
Una pena, porque era muy bonita esa escena.

Mensaje Privado
merder_85
Posted: 15 Nov 2009, 18:25

Group Icon

Jo, ya han vuelto a hacer de nuevo lo de la tercera temporada. Cuando en la version americana si que salía la escena eliminada de Mer y Derek en la cama y luego en la otra versión del DVD no venía ¬¬

Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (6) « First ... 4 5 [6]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2277 seconds | Archive