|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
6x12 - I Like You So Much Better When You're Naked, Comentarios del episodio
| Lauridah |
|
Take off your pants

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

|
Notas:· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o Spoilers. · Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas. · Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado. · Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic. · No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos. · Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo. · Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| lizax |
|
Buscando mis bragas perdidas

Group: Internos
Member No.: 27.274

|
seriously??????
creo que tengo que verlo de nuevo por que estoy muy confundida y tengo la esperanza de que si lo veo con subs me aclare las ideas.
lo unico que tengo claro es:
1.- quien demonios se cree mark para lanzar la primera piedra? 2. podre amar u odiar a la Heigl o a Izzie... pero.... como hace falta en la serie 3. Meredith y Derek si que tuvieron un mal dia, espero y no se haga costumbre. 4. Amo a Callie y para que demonios salio Avery? ???
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Member No.: 9.715

|
OMG! OMG! OMG! Desde luego este ha sido un capítulo lleno de escenas importantes e impactantes. Y aunque el final haya sido matador, estoy feliz de la vida xD Lo peor de todo el capítulo: -Mark y Lexie. Es que ahora mismo siento que sobran tanto en la serie. Me estorban cada vez que aparecen. Me da pereza verlos. Me aburren. Y ya ese momento revelacion "Oh...voy a comparar tu varicela con el hecho de que yo me he acostado con Alex" = PATETICO. Pero lo mas patetico de todo ha sido ese machismo de Mark "Oh yo estaba herido por lo de mi hija..y tu no" WTF? No quiero a este Mark en la serie. No lo quiero. -Ah, me sobra el "no tengo vida propia y me meto en las demas" (a.k.a. Jackson Avery), aunque entre el resto de petardos, este es quizas el menos petardo y a lo mejor el mas soportable con el paso del tiempo. Y ya está. Todo lo demás me ha gustado: -Callie ha estado divertida (a veces un poco exagerada, pero es que ya veo que Sara Ramírez actúa asi y ademas, la varicela PICA MUCHO, la entiendo  ). Además, ella y Arizona han estado super monas. -Alex e Izzie: lo iba a poner en lo que no me ha gustado, pero la escena final de Meredith pidiendole a Izzie que no se marche y ella recogiendo sus cosas me ha partido el alma. Así que como eso me ha gustado se salvan de la quema. Por lo demás en ciertos momentos los he visto un poco sosos, y ya lo de "Vete y no vuelvas" que alguien me lo explique porque no entiendo nada  . Asi como tampoco entiendo "Me he acostado con alguien", "Vale, da igual, te perdono." QUE NARICES HA SIDO ESO? . Eso si, cuando Alex se ha puesto a reflexionar sobre todo lo que les ha pasado en el último año, lo deprisa que ha pasado todo, ha sido toda una metáfora de "que rapido hicimos las cosas para las que no estábamos preparados." -Cristina Y Owen han estado fantasticos. La carita de Owen cuando Teddy le cuenta lo de Cristina te mata, pero ta mata aun mas Owen desesperado en casa de Cristina. Genial, genial, genial!!! Me encanta que no se rindan y que Owen ahora sea el que esté tirando del carro despues de que se haya pasado la primera parte de la temporada medio atontado. Y Teddy...bueno, es que me encanta esta mujer. Ella y Cristina tienen una química muy buena y espero que sigan trabajando juntas a pesar de todo. Y ahora LO MEJOR: Meredith & Derek Al final del capítulo te das cuenta de que ambos llevan razón y ambos estaban equivocados. La escena del principio, sabia...lo sabía que era mas larga...pero maldito busca...ha sonado en lo mejor xDDDD. Todo hubiera ido de maravilla si el Jefe no se hubiera puesto en plan "macho man nadie mea en mi territorio" y no hubiera puesto a Mer a hacer una cirugía para lo que no estaba lista. Ahí es cuando Meredith ha sido tonta y ha empezado a desarreglar de nuevo lo que tenia medio arreglado. Pero como Derek se cree el salvador del universo y tiene una bocaza que no se calla ni debajo del agua y no se queda a gusto hasta que no se sale con la suya, pues ha liado aun mas todo esto. Conclusion: los dos han elegido a la cirugía por encima de su amigo. Derek ha pensado en si mismo, en ser Jefe, en acabar con Richard que le lleva tocando las pelotas desde el 6x01 y no en ayudar a un amigo. Y Mer lo mismo, si hubiera querido ayudar a su amigo hubiera hecho lo posible para que Richard no cometiera mas errores y no hubiera programado esa cirugía, pero ella quería operar. Esa mirada a Derek de "ni se te ocurra tocarme, ya tienes lo que querías" ha sido un gran momento de "eye-angry-sex" Me gusta muchisimo esto, porque están en la cama, uno en cada esquina, sin ni siquiera mirarse, odiandose mucho en ese momento, están teniendo un gran problema y ESTAN HABLANDO DE ESE PROBLEMA. Se están comunicando. BRAVO! Gracias! De eso se trata el post-it: de querer a la otra persona aunque la odies. Quiero mas, mucho mas de esto: GIMME MORE MERDER DRAMA PLEASE! Y ahora a esperar dos semanas mas...
|
|
|
| seerlina |
|
Quiero MerDer!

Member No.: 359

|
| QUOTE | | 1.- quien demonios se cree mark para lanzar la primera piedra? |
Coincido totalmente!!! Como es eso que viene a juzgar cuando el ha hecho lo mismo. Mark regresa al monte por MACHOTE! *Seerlina Coincide muchooo con el comentario de Marta sobre MerDer  En medio de peliando pero estuvieron adorables!! Me fascinó la escena del principio, Mer sacandole el Post-it a cada rato jajaja Y al final enojados pero hablando al respecto y que cada uno metió la pata y ninguno tendria mas derecho que el otro al reclamar. Aiisss los adoré en este capi!! Alex e Izzie: Que rayos fue eso??? Para que Alex le dice que la ama y que puede ser un buen tipo y despues la manda por un tubo??  Mi expresión sigue como ese ícono, teniendo la esperanza de entender mejor cuando lo vea por segunda vez. Teddy-Owen- Cris: Estos 3 cada capi me gustan mas, cada uno hace su buen trabajo por su lado. Teddy me encanta esta mujer! Siempre me sorprende, sale con lo menos esperado. Owen estuvo 10 con no dejar que la decision de Cris se interpusiera y luchar. Si hubiera sido Burke se enoja a morir y la manda por un tubo sin regreso. (como típico macho) Arizona y Callie: Me pueden importar poco realmente. En conclusión me gustó mucho este capi, me sorprendió en varios momentos.
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
Capitulon! Me encanta el drama merder xDD Dicen que del amor al odio hay un paso... bueno pues ya he saltado a modo odio ON, porque no es normal lo de Lexie y Mark, mira que podrían haberlo escrito bien...pero no, tenemos al macho pavoneandose en la selva en plan YO SOY LO MEJOR, y a Lexie que se siente culpable por acostarse con ALEX...es como un WTF? osea, tu eres consciente de ello, no lo hagas si te vas a sentir culpable luego  Con el Izzex claramente nos han dado a ver que va a durar 0.0 y es muy triste. En el caso de que la Heigl se marche (que es lo mas evidente ahora mismo) espero al menos que sea actriz frecuente y venga desde Tacoma... porque es una pena... Derek- Meredith: son geniales, pero geniales. Desde que empiezas a ver la serie, piensas: Cristina es la yonki de las cirugias, esa vende su alma al diablo con tal de operar, pero oye... TODOS son yonkis de cirugia, y hoy mas que nunca lo hemos visto en el Merder, ellos en el fondo son egoístas y han pensado más en sus intereses que en el bienestar de un amigo. Meredith ahi estaba equivocada, creía que así lo estaba ayudando, cuando lo que quería era operar. Aquí cuando saco a Bailey, dolida por lo que planeaba el jefe (vaya dejávù de Cristina haciendo todos los procedimientos de Burke) y en cuanto entra en el OR solo le faltaba decir: Te vuelvo a repetir que eres un bebe? xDDDDDDD Mira que confio en Meredith, pero no estaba preparada para hacer ese procedimiento y he aqui Mama Bailey cortando las alas xD Owentina: que papelones están haciendo tanto Kevin, Sandra como Kim, me quedo alucinada cada vez que los veo. En definitiva, estoy deseando seguir viendo la trama de las TWISTY SISTERS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Member No.: 9.715

|
| QUOTE (Khisanth @ 22 Jan 2010, 11:01) | | En definitiva, estoy deseando seguir viendo la trama de las TWISTY SISTERS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd |
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
Pues para mí ha sido un episodio para olvidar, todo lo que ha pasado ha sido una mierda. Es que no se salva nada. Esta elección entre el trabajo y el amor no me ha parecido bien que ganara el trabajo. En este caso coincido con Jackson e Izzie (o las dos cosas o el amor).
Estoy triste, cada ve joden más el Izzex y no es justo.
Lo del chief y MerDer pues que quereis que os diga, yo habria hecho lo mismo que Derek, porque está jugando con la vida de las personas, vale que no operaba pero quería hacerlo.
Lexie y Mark, buffff, a cuál peor. En serio, a mí me gustaban pero esa escena final ha sido un truño.
Owen- Teddy- Cristina, yo soy fan de Teddy total, prefiero que ella esté con Owen que no Cristina.
Calizona... me aburren, no me interesan nada. La historia de la varicela era para llenar el capi pq vamos. Lo único que me gusta es la relacion que hay entre Callie y Mark.
Me gustaría que Jackson se quedara en la serie, nunca me ha caído mal, era el único que se salvaba de los Mercy Westers.
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Member No.: 1.871

|
Se me ha hecho un poco largo y eso nunca es buena señal.
El Izzex me da tantísima pena que no sé ni que comentar. He amado y odiado a la vez cada una de sus escenas. Todo esto prometía tanto y lo han destrozado de tal manera que me da mucha rabia. Para mi Izzie es imprescindible y sin ella me va a costar muchísimo seguir con la serie.
Hasta hoy Mark ni me gustaba ni me dejaba de gustar. Simplemente estaba ahí y me parecia bien. Pero lo de hoy ha sido de tan mal gusto que por mi se puede ir a L.A. con su hija y no volver. Es que hay que tener valor y muy poca verguenza para decir lo que ha dicho! Estaba viendo la escena y no daba crédito. Sólo espero que Lexie pase página y no le vaya detrás llorando, porque de verdad que vaya tela!
Por lo demás. Callie y Arizona me gustan pero toda la trama de la varicela no era necesaria y me ha sobrado. La historia Mer-Chief-Derek, apoyo a Derek porque es el más sensato. Bajo mi punto de vista, la actitud de Mer ha sido muy poco responsable. Por no afrontar los problemas no significa que estos vayan a desaparecer. Espero que pronto se dé cuenta de que Derek ha hecho lo correcto y no ha actuado sólo en su propio beneficio. Y de Teddy-Cris-Owen, sinceramente no sé que decir. Muy típico que Teddy, en plena borrachera, le cuente a Owen lo que pasó con Cristina. Y muy lógico también, viendo como es el personaje, que Owen haya corrido destrás de Cristina. Lo único que me descoloca es la actitud de Cristina, que a estas alturas ya no sé lo que quiere.
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

Member No.: 29.939

|
Ha estado entretenido, esta temporada los hay peores. Con respecto a Mark... ¿De que cojones va? A que viene decirle eso a Lexie cuando él ha hecho lo mismo? No tiene derecho ni esta en lugar para reprochar nada. En cuanto a MerDer geniales! Por fin se comportan como pareja seria, estable y casada! Lo de Izzie no me pilla de sorpresa. Se veía venir que Izzie volvía a irse y que estaba de visita. Ahora que no entiendo porque no quiere quedarse. Ya se cual es la razón extraoficial pero en la serie se lo han montado mal. Es poco creíble el "no quiero que te quedes" de Alex. Ahora que si soy yo Izzie me quedo y ya se arreglaran las cosas y no que a la más mínima ADIOS! Venga ya, me estoy cansando de esa actitud.
Callizona pues en su linea...
Y el jefe, pues ya era hora de que alguien hiciera algo en el asunto!
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

|
A mi me ha gustado muchisimo este capitulo, me parece que a partir de ahora se van a desarrollar tramas muy interesantes Mark estuvo muy mal en juzgar a Lexie, el hizo exactamente lo mismo. La verdad que espero que ahora que no estan juntos, sus participaciones se hagan un poco más entretenidas, porque cuando aparecen me aburren un poco El Calzona bien, me gusta como van llevando su relación, y que al final Arizona se haya quedado cuidando a Callie. No entiendo la actitud de Izzie. Como ya dijeron, Alex le dijo que se fuera, pero ella no tendría que huir, se tendría que quedar viendo que puede hacer para recomponer su relación con el. Me da mucha pena Alex, la sigue queriendo a ella, pero no quiere que lo lastimen más Me encanta Owen, se nota que ama verdaderamente a Cristina. Amé la última escena de ellos, cuando le dice que no va a dejar que lo deje de lado, y Cristina con los ojos emocionados. La incorporación de Teddy le hizo muy bien a esta pareja, espero ver más escenas de ellos Y el MerDer impresionante Es la primera vez creo, que el capitulo termina con ellos "peleados" y que me guste que estan así  . Los dos tienen razón y a la vez no. Pero lo más importante es que lo hablan, que se dicen las cosas que piensan...esto en temporadas pasadas no hubiera pasado. Me gusta esta trama que se va a desarrollar entre ellos, estoy intrigadisima de como van a llevar su relación ahora que Derek va a ser jefe. Y genial esa escena en la que ella le dice que vaya a la junta, Derek la quiere abrazar y ella no lo deja Amo a las Twisty Sisters  Owen es genial!
|
|
|
| delkampo |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 3.416

|
por fin tengo ordenador again, y ke mejor ke estrenarlo kon unos komentarios del capi
me ha gustado pero no me ha emocionado, ha sido entretenido sobre todo porke se van enfokando los problemas enl ake esta tempordad se van aaenfrentar.....
mark-lexie, ruptura,emnos mal, slona es injusto al enfadarse,ademas ella esta borracha y todas rekordamos lo kuerdo ke estaba el,poko penso en lexie...
callie.arizona; me enkantan,nos van planteando los tipikos "problemas " de las realciones dkuando empiezan, no sabe skom oes tu pareja kuando esta emferma,no la konoces en esa facet ay tu tampoko sabes komo reaccionaras al verla asi....
crstina y owen me gustan aunke tb me gusta teddy pero no es todoo lo tonta ke parece en kuanto a owen,yo kreo ke kiere lucha rpor konseguirlo,aunke de cara a crstina no pued ereprocahrle su narcisimo porke todo slos son!!!! bien por owen luchando por ella.
jefe, esto ha degenaredao mucho, hasta la porbre bailey esta decepcionada,no es muy creible todo lo ke ha estado pasando, nadie se ha dado kuenta, donde esta esa compañera de alkoholikos anonimos a la ke opero???
alex.crstina, al final el maduro es alex, entiendo ke heighl esta fuer ad el aserie,pero ke le den una causa mayor y no es aprezko y desaparezko!!!!esta klaro ke alex ha madurado y mucho, excepto por akostarse kon lexie, aunke es mas a un impilso y a un estoy roto por dentro....
espero ke derek ke ahora es jefe la vuelva a enchufar(ke es lo previsible...)
derk.mer, me gustan hasta enfadados,pero komo ya han dicho , al menos lo hablan y reflexionana, ninguno puede echar en cara nada al otro...tengo ganas de ver ke pasa kuando derk sea jefe,pero por favor ke no se le suba a la cabeza!!!
|
|
|
| adie |
|
My heart lives in my scalpel.

Member No.: 21.217

|
Lo he fllipado con Mark. Cuando le dice a Callie que se acostó con Addison me quedé  Pero cuando le suelta el discursito a Lexie de que él estaba herido porque ella lo había dejado y por eso hizo lo que hizo, ¿él si tiene disculpa no?...  Sinceramente, espero que estos dos no se vuelvan a juntar. Lo de Cristina, pues no sé muy bien que decir. Al final del otro capi pensé, y creo que todo el mundo también, que dijo lo que dijo por la emoción del momento. Que el subconsciente la traicionó. Pero no. Elige la cirugía antes que a su relación. Ahí el que ha estado genial es Owen, y con esto no nos puede quedar alguna duda de que realmente ama a Cristina y apuesta por su relación. Lo del jefe, pues creo que era algo que tarde o temprano tenía que pasar. Ya no era solo que sus últimas decisiones no eran acertadas. Sino que además había vuelto a beber y estaba dispuesto a poner en peligro la vida de sus paciente aceptando operar de nuevo sabiendo que no estaba en condiciones y dejando que Meredith también operara cuando no estaba lista. Solo espero que todo esto no influya más de lo que ya lo ha hecho en el Merder. Yo no creo que Derek lo hiciera solo porque quiere ser jefe, que también, sino que creía que era lo correcto. Y Meredith, porque realmente no quiere ser consciente del problema del jefe. En cuanto a Alex e Izzie, se veía venir. Y no lo digo porque sea algo que no puedan arreglar. Si hablaran, seguro que lograrían arreglar sus diferencias. Sino por lo que todo el mundo ya sabe de KH. Es una pena...
|
|
|
| Siren |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 19.571

|
Owen-Cristina: Pues Cristina es mucha Cristina y por eso Owen le hace tanta falta. Èl es capaz de sacarla de su frialdad y derretirla completamente (después de cómo la ha mirado cualquiera no  ). Me ha encantado que Owen por fin ha aparecido, que aunque se siente dolido, no se rinde y quiere luchar. Para Cristina es muy difícil renunciar a su trabajo, después de haber estado “huérfana” desde que se fue Burke, por fin a encontrado a alguien que la enseñe y que la haga crecer y ella sabe que sin eso no puede ser feliz, y no lo quiere perder, así que es capaz de sacrificar lo que sea, pero claro, ella no está con cualquiera, está con Owen, y él es el único que le puede demostrar que se pueden tener ambas cosas. Lo único que me da rabia de todo este tema es que volvamos de nuevo al tema de que Cristina no sabe mantener el equilibrio entre su trabajo y su vida personal, sólo puede tener trabajo o amor, demasiado trillado el tema. Creo que después de todo este tiempo ella tiene que tener más que aprendido que se pueden tener ambas cosas, y creo que el personaje ha evolucionado en ese aspecto. En cuanto a Teddy, me parece genial en el aspecto profesional, pero le bastó un par de copas para contarle a Owen lo que había dicho Cristina, igual que la semana pasada no le costó demasiado contarle a Cris que estaba enamorada de su novio (menos mal que ha dicho que no es una rompehogares). A pesar de que la llegada de Teddy me ha gustado y le ha dado mucha vida a la relación Owen-Cristina creo que debería abrir sus horizontes y verla envuelta en otros temas. Derek-Mer: Pues creo que las discusiones no vienen mal, y sin duda todo este tema traerá mucho juego. Lexie-Mark: Menos mal que ya no están juntos. A ver si por separado nos entran mejor. Alex-Izzie: Yo a Izzie es que no la entiendo, si tanto quieres a esa persona pues no te vas de esa manera, luego vuelves, te vas de nuevo, vuelves otra vez y otra vez te vas. A pesar de que creo que el personaje le hace bien a la serie, toda esta historia me tiene bastante aburrida.
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

Member No.: 29.939

|
Una cosa que se me olvido decir... Donde esta la antigua Izzie alegre y jovial? la están poniendo con mucho espíritu de viejarrona. Hasta la visten como tal >.< Si vuelve Izzie espero que sea como la de siempre y no como esta pseudo menopausica.
|
|
|
| Estrella 12 |
|
The truth never set me free

Member No.: 25.380

|
Ha etado bueno el capi exceptuando por el hecho que todas la parejas ha tenido crisis, algunos más leves que otras...pero igual son crisis... Owentina:  adoro el hecho de que owen quiera solucionar las cosas, cualquier persona hubiera roto con Cristina por querer tratatrlo como el sandwich de tu lonchrea, perono Owen, por que relamente ama a Cristina!!.. Lexie y Mark: Mark es un machista deconsiderado!...no me cae lexie, pero como se atreve a juzgar a Lexie cuando el hizo exactamente lo mismo....osea (encima el nisiquiera estaba borracho)!!..WTF!!...y Lexie no se salva, pero que estupida es al pretender pasar todo por alto y decir : wow, alivio que estuviste con addison! --- Izzex: la reacciónd e Izzy de: ah estiviste con Lexie, ok wherever..!!...y que laex despues que Izzy estuvo dispuesta a perdonarlo y le diga que se vaya..!!...pero que paso!...y lo peor, que se vaya espues que Meredith le dijera a Derek que vaya a la junta por Izzy!.. Merder: me dolió el hecho que Derek dejara todo en manos de Mer, por una parteestaba bien por que el jefe estaba fallando pero yo que Mer hubiera esperado un poco mas de apoyo por parte de él....se que todos y todas amamos a Derek pero no podemos taparnos los ojos y decir ciegamente que Derek no está interesado en la jefatura... Wow, vaya episodio..!!...espero solucion positiva para el Owentina!
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |