|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
[Video] Entrevista a Patrick,Ellen,T.R y Katherine, en el set
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Group: Internos
Member No.: 5.762

|
ETOnline ha visitado el set de AdG y ha estado entrevistado a Patrick y Ellen y a T.R y Katherine. El video es cortito y no contiene spoilers. Podeis ver el video aquí. Patrick y Ellen hablan del MerDer. Ellen dice que cada vez que se juntan vuelven a separarse, dice que "Es como el agua.Tiene que seguir moviendose" y "Si estamos juntos, no podemos seguir juntos. Si estamos separados, no podemos seguir separados, asi que nunca nos aburrimos". Luego ella bromea y le dice "podría cambiar de opinión sobre él" y es entonces cuando Patrick bromea también y le dice "y qué paso con el escogeme, quedate conmigo o lo que sea?" y Ellen le contesta "Meredith ha evolucionado.Tu tienes buen pelo, eres un brillante cirujano, pero no consigues tener a la chica a la vez". Katherine y T.R hablan sobre las escenas en las que tienen que besarse.Comentan que usan chicle de manzana (recordais las tomas falsas?) y que a Katherine le da mucho asco porque aunque sea de manzana, el olor le recuerda a vomito, y que el sabor en la boca es el mismo que tienes justo antes de vomitar y broma con T.R y dice "así que besarle me daba ganas de vomitar"
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
ohh, millones de gracias x el video!!!!!!!!!!!!!!!! q guapo Paddy............ Mafis necesitamos tu teoria sobre el pelo de Meredith, xfisssss  (yo xa mi q es su pelo no feliz............  )
|
|
|
| September |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 2.537

|
Me encanta ver a Ellen y Patrick juntitos. Dempeo is love!  Gracias por el vídeo, KBaby. Por cierto, a mí el pelo de Ellen me parece Dark & Twisty.  A ver si Mafis se pasa por aquí y nos da su opinión.
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
GRACIAS KBaby! Yo si lo veo y ¡me encanta! Esta claro que ELLEN y PATRICK se llevan genial y se lo pasan juntos de maravilla...
|
|
|
| anatomiadicta |
|
Dempeo is alive!!

Member No.: 7.326

|
Ais que monos Ellen y Patrick...  si es que hasta en las entrevistas se ve la química que hay! Me encanta la risa de Ellen, es adorable!! Y lo del chicle de manzana?? Por favor que se coma un chicle de fresa!!  Que la sensación de vómito al besar a alguien no tiene que ser muy buena!
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
|
|
|
| I_love_McDreamy |
|

Member No.: 9.431

|
Ainssss, gracias KBaby, me encanta el vídeo. Os habéis fijado cómo mira Patrick a Ellen en el minuto 1:12?
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
|
|
|
| Grey406 |
|
post-it wedding <3

Member No.: 10.642

|
me encanto la entrevista no dicen mucho pero con los hechos bastan ay que lindo la manera que mira paddy a ellen  me dio risa como bromean al principio sobre la relacion de mer der. eso de que dijo ellen tienes lindo cabello eres un brillante cirujano pero no puedes tener a la chica . ay por favor ese cabello de mi meredith nadamas la veo y me da la depre me hace imaginar que las cosas no estan bien
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |