|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
7x06 - These Arms Of Mine, Comentarios del episodio
| Lauridah |
|
Take off your pants

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

|
Notas:· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o Spoilers. · Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic. · Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados. · No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos. · Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero. · Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| ||Dany|| |
|
That Bitch ¬¬

Group: Internos
Member No.: 23.107

|
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Un episodio que ni fu ni fa, no aporta nada a la historia y bueno, no se puede considerar malo pero tampco bueno, aburrido simplemente. Rescato las escenas de Alex, todas ellas. Ha estado genial. Y a Mary, aunque el final me ha dado mucha penita  y la escena de Meredith y Cristina. "Cristina is a hero. Especially to me."  Nada más... porque el episodio no ha dado pie a ello. Y todo lo que podía pensar durante la parte más parada y aburridilla del episodio era qué estaría pensando Izzie mientras veía el documental desde Tacoma xDDD
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
 Ah....ha terminado ya? Gracias xDDDDDDDD Ni mal ni bien. A veces me parecía todo muy cutre, y entonces lo cutre lo veía gracioso y me ha dado por reirme No hemos avanzado NADA y no nos han contado nada que no sepamos. Resctable: ALEX  , Meredith y Cristina. Incluso Lexie hoy entra en el grupo de honor: me he reído bastante con ella La pirada, se ve que como [spoiler] va a acaparar los tres capítulos siguientes[/spoiler] hoy la han dejado hablar poco xDDDDDDDDDDDDDD Y por dios Shonda....NO TE ATREVAS A MATAR A MARY!!!!!!!!!!  | QUOTE ( Laura Palmer) | | Y todo lo que podía pensar durante la parte más parada y aburridilla del episodio era qué estaría pensando Izzie mientras veía el documental desde Tacoma xDDD |
ESTO ha sido el "highlight" de la noche This post has been edited by merder_85 on 29 Oct 2010, 03:18
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 29 Oct 2010, 03:07) | Un episodio que ni fu ni fa, no aporta nada a la historia y bueno, no se puede considerar malo pero tampco bueno, aburrido simplemente.
Rescato las escenas de Alex, todas ellas. Ha estado genial. Y a Mary, aunque el final me ha dado mucha penita y la escena de Meredith y Cristina. "Cristina is a hero. Especially to me." 
Nada más... porque el episodio no ha dado pie a ello.
Y todo lo que podía pensar durante la parte más parada y aburridilla del episodio era qué estaría pensando Izzie mientras veía el documental desde Tacoma xDDD |
Coincido en cada palabra. El capitulo MUY aburrido para mi gusto. Lo mejor del capitulo fue Alex  ¿Se puede ser TAN adorable?  Amé todas sus escenas. También me gustaron Meredith y Cristina. Y la frase de Derek ""Dr. Yang and my wife sometimes have sleepovers in my bed, with me in it"  muy graciosa. Sólo eso rescato. El resto me pareció aburrido, un capitulo de relleno que no aportó nada a la historia. Odié que Mary no se haya despertado  [spoiler]Edito, ayer a la noche pensé que habia esperanzas, pero parece que no, que se murió. Asique que odio más a Shonda  [/spoiler] This post has been edited by juu19 on 29 Oct 2010, 18:41
|
|
|
| Krhiss |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 32.344

|
Bueno...un capitulo más xDD no es muy destacable, porqe no nos ha proporcionado un avance en la trama, propiamente dixo, pero aún así, no ha estado mal del todo. Al menos no ha salido todo el rato april  y lo d lexie....en fin, no criticaré nada al respecto. Destado a alex karev  es....ess *.* "No le gustan los niños, lo hace por ser la elíte de la elite" xDD yap, pero todos sabemos qe en el fondo es un tierno =DD "no fumes, no te droges, no bebas, no conduzcas borracha y no le des tu numero a chicos desconocidos" jajajajajaja. Me ha encantado esa escena....bueno, me encantan todas. Y al final cuando sale dando la xarla en el colegio (q estaba a 3 horas de seattle!), es para comerselo a besos Demos un aplauso, alex esta dejando d ser un personaje de relleno! Sigo reinvindicando mi grito de guerra: Arriba aleex!! En fin... meredith, una gran medico (H) Torres??? Emn...como qe se va??? a africa?? con Arizona...emn?? hola?? qe me he perdido?¿? P.D: pobre mary!!! DDD: D: D: D:
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

Member No.: 29.939

|
PUes a mi me ha encantado, sobre todo ver a Alex cantando la bso de camp rock 2. Una pena lo de Mary... Miranda estaba tan contenta. En fin, le he dado un excelente porque esta temporada aparentemente viene floja y la idea ha sido original.
Y para terminar aunque no avance en la trama ni haya escenas super C-U-T-E-S Merders puede salir un buen capitulo y este ha sido un ejemplo.
This post has been edited by Einash on 29 Oct 2010, 17:00
|
|
|
| u1901076 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 33.294

|
Lo único bueno de este capítulo ha sido Álex!!!  Lo demás... ni fú ni fa... - Arizona y Callie: ¿Cómo que se van? No entiendo nada... Para mí, Callie y Arizona són dos piezas importantes en la serie! (Shonda, es "pa matarte, guapa!) - Cristina... mmm... ES TONTA O LE PASA ALGO??? Que despierte ya, hombre!!! Y... fin!
|
|
|
| fer111 |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 15.278

|
no me ha gustado nada el capítulo...
|
|
|
| fer111 |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 15.278

|
bueno matizo, sólo la historia de alex y luego la escena de lexie en la puerta. Ciao,
|
|
|
| Miss Karev |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 33.384

|
Pues resaltando lo que habeis dicho la mayoria, el siempre estupendo Dr.Alex Karev. Realmente es el mas capacitado de los internos, y la faceta Alex pediatra cantandole a la niña, viviendo en el hospital para vigilar la traquea, yendo a su escuela es...uff..es demasiado ♥♥ Un alex impresionante el de este capitulo. Cristina sigue sin poder (empiezo a creer que tampoco quiere) avanzar. Muy paradita la veo yo. Y lo de Mary...no me lo esperava para nada. No es justo que muriese ni para el personaje de Mary y su marido ni para Bailey, que pensaba que podria sacarse un clavo de ese dia y al contrario, lo ha hundido mas... Muy buen capitulo a mi parecer! (sobretodo por la superdosis de Alex♥)
|
|
|
| rocky |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 12.421

|
Amo a Álex Karev Shonda danos más de álex por favor!!!!!!!!!!!!!!!! éste es el alex que yo quiero ver centrado en su carrera, mostrandonos a todos lo buen médico que es y no metiendole en lios de faldas que no van a ningún sitio. Si izzie hubiera visto el documental estaría muy orgullosa de álex This post has been edited by rocky on 29 Oct 2010, 19:58
|
|
|
| fjbf83 |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 32.896

|
El capitulo aburrido por eso le vote como regular, como puede gente como Alex recuperarse y avanzar tanto y otros como cristina seguir en modo Zombie y Avery tambien traumado y la loca granjera como si nada, en fin espero que esto mejore y que arreglen el sistema de seguridad jejeje pobre Lexie!!!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Yo siempre a contracorriente xDDDD porque a mí me ha encantado, todo: evidentemente la idea del documental (cosa que creo que está muy de actualidad...), la forma de rodarlo, las aparición de Mandy Moore, el caso del leñador sin brazos, la mujer del donante, Alex y su tráquea, Lexie corriendo para llevar su café a Sloan, Jackson preso del pánico, Teddy gritando al de seguridad, el Jefe intentado quedar bien de las cámaras, y asegurándose de que el hospital parezca otro, "mejor", después del día D, y me pregunto...
¿estarían más seguros ahora, con tanta medida de seguridad?
BRAVO, SHONDA, ESTE SÍ, ASÍ SÍ... me acordaba según lo veía al de la pasada temporada "I Saw What I Saw", por eso de cambiar la estructura narrativa del capi... (uno por temporada nio hace daño, no?)
|
|
|
| mildor666 |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 23.492

|
Bah! aburrido, pero ya que, pobre mary!!!! No pueden hacerle eso!!!!!
Wa!!!! Aunque debo admitir que no es algo que se haya visto antes en la serie =D
| QUOTE | | me he reído bastante con ella |
Yo diria: DE ELLA XD
Y muy poco april!!! yeah!
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |