|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¡ATENCIÓN CON LOS SPOILERS!El ritmo de spoilers de este subforo se rige por la emisión americana, es decir, cuidado al entrar a las galerías, pues puedes encontrarte con arts de episodios no emitidos en España.
McDann Gallery!!!!!, tenganme piedad T.T
| McDann!!!! |
|
Happy :)

Group: Internos
Member No.: 15.002

|
|
|
|
| seattle83 |
|
Izzex en vena!

Member No.: 11.978

|
| QUOTE (McDann!!!! @ 13 Nov 2008, 21:58) | Pd: como puedo dejar q las imagenes grandes igual se puedan ver pero en pequeño y q una lo aprete y se agrande ojala me entiendan |
Creo que sé a lo que te refieres y puedes hacerlo si subes las imágenes con el ImageShack. Por cierto, q way q abras galeria!! y me gusta mucho el wall. Bss.
|
|
|
| McDann!!!! |
|

|
| QUOTE (seattle83 @ 13 Nov 2008, 20:46) | | QUOTE (McDann!!!! @ 13 Nov 2008, 21:58) | Pd: como puedo dejar q las imagenes grandes igual se puedan ver pero en pequeño y q una lo aprete y se agrande ojala me entiendan |
Creo que sé a lo que te refieres y puedes hacerlo si subes las imágenes con el ImageShack. Por cierto, q way q abras galeria!! y me gusta mucho el wall. Bss. |
Q bueno q te aya gustado pero yo subo imagenes con esa pagina pero cuando las coloco aka = me kedan grandes ay q aser algo o solo tendria q colocarse de tamaño pekeño?
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
|
|
|
| McDann!!!! |
|

|
Oka tambien abri una cuenta ay para tener tambien otra opcion para subir imagenes y q bueno q te aya gustado Lilu el Wall asi q ejo una firmaq ise recien es de High School Musical 3  otra obsecion jijiji  ojala les guste This post has been edited by McDann!!!! on 14 Nov 2008, 03:11
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
|
|
|
| LAuRAx24 |
|

Member No.: 15.666

|
Estan muy padres todas tus firmas, el de Ellen me super encanto, y tambien el wall, felicidades, sigue haciendo cositas asi!!!
|
|
|
| McDann!!!! |
|

|
Gracias a Seattle 86, a Lilu, a Laura, y a Rx.Mariu por visitar mi galeria y a aqui dejo otro wall de Emma Watson ( Harry Potter  )  y todavia no las puedo colocar como kiero Edito: si al final pude era asi como keria This post has been edited by McDann!!!! on 19 Nov 2008, 23:14
|
|
|
| McDann!!!! |
|

|
No se la verdad me a dado por los wall he exo otro en mi tiempo libre y no se = yo lo encuentro raro Uds decidan jijiji  con la onda crepusculiana jijiji  kiero leerlo
|
|
|
| agusgv13 |
|

Member No.: 7.751

|
muxisimas gracias... me han encantado mis regalos... vaya artista! jaja muxas gracis! feliz navidad
|
|
|
| McDann!!!! |
|

|
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |