|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Shameless (USA), Una familia (un poco más) disfuncional
| ipop |
|
MCDRAWNY

Group: Internos
Member No.: 6.736

|
SHAMELESS | QUOTE | | Versión americana de esta espectacular serie inglesa escrita por Paul Abbot, que cuenta la vida de la disfuncional familia Gallagher, compuesta por el padre, Frank, y sus seis hijos que habitan un barrio obrero en los suburbios. Papá Gallagher, alcohólico y aficionado a las drogas, se queda a cargo de la educación de sus niños después de que su mujer lo abandona (por otra mujer). Pero lo cierto es que él no está a cargo de nada, mucho menos de sí mismo. No tiene un trabajo estable, y suele llegar borracho a casa todos los días. El cuadro, por donde se lo mire, es patético, pero la serie cuenta con dosis de ternura y mucho humor. Los chicos, entrañables, crecen como pueden: Fiona, la hija mayor a cargo de la casa; Lip, noble como el pan, y Ian, que es gay y que no quiere que el tema trascienda; completan el cuadro el problemático Carl, la extrañísima Debbie y el benjamim Liam. |
Trailer---------------- ¡Comentemos esta serie, porfi!
|
|
|
| AmyShep |
|
Suturando plátanos

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

|
hmm no se tiene una pinta de que me puede gustar y ya que temrine the Big -gran serie- creo que puedo coger una mas  . Dos preguntas ¿Es de Showtime? Si lo es la veo seguro xD, amo a esa cadena (L). ¿Es una comedia, un drama, una dramedy?.
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Yo tengo pensado verla en breve, y así ya de paso terminar el maratón Showtime que vengo haciendo últimamente xDD Además, el prota es el marido de Felicity Huffman y nunca he visto trabajar a este hombre, dicen que es muy bueno... AmyShep tengo entendido que es un dramedy y que es de Showtime
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Group: Internos
Member No.: 6.736

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 14 Feb 2011, 12:13) | | Además, el prota es el marido de Felicity Huffman y nunca he visto trabajar a este hombre, dicen que es muy bueno... |
Es muy grandioso, yo le veo actuando como Frank y me creo que luego lleva a casa con Felicity y sigue borracho xDDD lo clava, ojo con él en los próximos Emmys/GG, como ya predije con Laura Linney en The Big C, OJO...
|
|
|
| AmyShep |
|
Suturando plátanos

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 14 Feb 2011, 11:13) | Yo tengo pensado verla en breve, y así ya de paso terminar el maratón Showtime que vengo haciendo últimamente xDD Además, el prota es el marido de Felicity Huffman y nunca he visto trabajar a este hombre, dicen que es muy bueno...
AmyShep tengo entendido que es un dramedy y que es de Showtime |
Con eso me basta, hoy a la noche vere el primer episodio  . Anda que Showtime anda haciendo series muy buenas de este tipo  . Edito: Ya la vi  , me gusto bastante pero no crei que durara una hora el piloto o.o por que la mayoria de las series de showtme duran media hora pero si me rei bastante xDD me recordo MUCHISIMO a Malcom D: pero me gustaron la mayoria de los personajes-Frank especilamente  3 asshole~~- bue ya la tengo marcada para la prox temporada ;D. Gracias~~ This post has been edited by AmyShep on 16 Feb 2011, 01:27
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |