Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Ellen Pompeo en punk'd
Weisz
Posted: 15 Sep 2006, 13:52

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 8

Se que la mayoria lo habeis visto pero bueno! Yo lo e visto esta mañana, y la verdad, esque que es un poco japuta mala...xDDDD Pone verde a la pobre camarera a la que se da la vuelta:( Y se la ve con unos aires que dius.....ermm.gif
La broma es una de las mas cutres que e visto en punk'd pero wno..xD

Video

Aun asi mola francis.gif francis.gif

PD: Mi primer topic..que niveeeeeeeel! B%29.gif
Mensaje Privado
Nanuk
Posted: 15 Sep 2006, 16:17

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33

la verdad es que si que es un poco cutre la broma xD los de punk'd ya estan quedando sin ideas... U_u(tambien puede influir que no me he enterao ni de la mitad xDD)
Mensaje Privado
Melfina
Posted: 15 Sep 2006, 21:04

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 39

Gracias por el video porque yo no lo habia visto laugh.gif
Mensaje Privado
lorelaitxu
Posted: 20 Sep 2006, 21:21

PB, VM, GA, D, DH, H, GG, OR, D, TWP,TBD ...
*

Member No.: 30

Es el programa que hacen bromas a los famosos no??

Un poco tontita con el pelo y tal .. al principio muy educadita, pero luego que estupida .. no me hables no .. que me molesta .. y luego la pone fina a la pobre .. no se, bastante cutre la broma, estoy de acuerdo beee.gif

Ay esta Ellen .. con lo estupenda que quedo nuestra Kristen (VM) .. deberia aprender de ella y ser mas humilde silba.gif
Mensaje Privado
Luux
Posted: 21 Sep 2006, 13:56

Haciendo magdalenas con Izzie
*

Member No.: 18

Vale la broma es cutre,pero Ellen,no sé a mi me da que es un poco tontina y enterar no me enteré muy bien,pero por cómo actúa que si el pelo y demás...
Mensaje Privado
Tamis
Posted: 6 Nov 2006, 00:36

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 1.899

QUOTE (lorelaitxu @ 20 Sep 2006, 21:21)
Es el programa que hacen bromas a los famosos no??

Un poco tontita con el pelo y tal .. al principio muy educadita, pero luego que estupida .. no me hables no .. que me molesta .. y luego la pone fina a la pobre .. no se, bastante cutre la broma, estoy de acuerdo beee.gif

Ay esta Ellen .. con lo estupenda que quedo nuestra Kristen (VM) .. deberia aprender de ella y ser mas humilde silba.gif

A que te refieres con Kristen???

Yo no he visto, la broma!!! Pero es cierto que se comporto estúpida?!!!

Pues vaya la gracia!!!!

Vamos que va de diva por la vida!!! Uy!!!! Veré la broma!!! Y ya veo que opino!!

Ciao
Mensaje Privado
Cristinista
Posted: 6 Nov 2006, 15:36

ñañañam!
*

Member No.: 128

La borma me parece de las peores, y la actitud de ella un poco de prepotente, no se cm describirla, y de exagerada tb.
Mensaje Privado
GMUXY
Posted: 8 Nov 2006, 00:04

Suturando plátanos
*

Member No.: 1.611

Ay no se a mi la Ellen esta no me convence......... no es nada simpática en las entrevistas (y eso q la mayoría estan preparadas) es como muy americanita divina d la muerte... jejej (ay q ver q bien me explico dry.gif
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 31 Aug 2007, 14:34

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

Como Khisanth abrió un hilo para comentar la noticia de la broma vuelvo a subir este post. La broma de Ashton fue hace 1 o dos años, así que se puede ver por internet. El video del primer post ya no está disponible en YouTube así que la broma se puede ver en el siguiente enlace

Ellen Pompeo en Punk'd

Aviso a los Dempeo: sale McRepelús, él estaba metido en el ajo, fue viendo este video cuando decidí que le odiaba.Tiene una voz que parece que solo dice wiwiwiwiwiwiwi!! beee.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 31 Aug 2007, 15:17

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

QUOTE (KBaby @ 31 Aug 2007, 15:34)
Como Khisanth abrió un hilo para comentar la noticia de la broma vuelvo a subir este post. La broma de Ashton fue hace 1 o dos años, así que se puede ver por internet. El video del primer post ya no está disponible en YouTube así que la broma se puede ver en el siguiente enlace

Ellen Pompeo en Punk'd

Aviso a los Dempeo: sale McRepelús, él estaba metido en el ajo, fue viendo este video cuando decidí que le odiaba.Tiene una voz que parece que solo dice wiwiwiwiwiwiwi!! beee.gif

DIOS MIO! no tenia ni idea de que tuviese tanto time el video!, claro creia que rea nuevo y no me lei todos los post que ys estaban escritos doh.gif Sorry x enesima vez embarassed.gif

PD: ODIO A MCFELON! beee.gif
Mensaje Privado
qarmen
Posted: 31 Aug 2007, 21:55

Who wants to be my McDreamy? ^^
*

Member No.: 2.567

Yo no lo había visto ohmy.gif Graciaaaaaaaaaaas tongue.gif

PD. *qarmen también odia a McFelon dry.gif
Mensaje Privado
reich
Posted: 31 Aug 2007, 22:57

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 9.506

huh.gif Ese de alli debajo era mac Felon???
Desde luego esas gafas i ese sombrero le favorecen, deberia ponerselois siempre, nos haria algun favor a muxos tongue.gif !!!
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 31 Aug 2007, 23:42

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Yo también vi el video.. y odio a McFelon también
Y la cosa esa de diva y too el rollo, yo no me la creo, además, pa que vamos a estar con cosas, si a mi me hicieran algo así, yo sería una yegua infernal, miren que uno de mis peores defectos es mi genio, pero aun asi soy buena gente xD, lo mismo pasa con Ellen, no tiene por que ser mala o diva, seguro que ese día la pillaron atravesada... y todo por culpa de la genial idea de su noviecito.
Yo que ella hubiera cancelado la boda despues de eso lol.gif
Mensaje Privado
ele
Posted: 1 Sep 2007, 13:05

Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"
*

Member No.: 1.719

yo es que no entiendo ni pa'pa' de lo que dice...pero si la gente dice que se comporto un poco estúpida no me parece bien
Lo McFelón crazy.gif no me sorprende nada coffee.gif
Mensaje Privado
mrs.cohen
Posted: 1 Sep 2007, 13:49

simply awesome!!! <3 <3 cómo me gusto!!
*

Member No.: 10.400

yo vi el otro día el vídeo pero la verdad es que no pillo muy bien la conversación... sabéis si está traducida en el otro post (que no encuentro) o en algún sitio?
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1893 seconds | Archive