InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Maroon 5, nuevo album
KBaby
Posted: 13 May 2007, 16:04

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Group: Internos
Member No.: 5.762

user posted image

1. If I Never See Your Face Again
2. Makes Me Wonder
3. Little Of Your Time
4. Wake Up Call
5. Won't Go Home Without You
6. Nothing Lasts Forever
7. Can't Stop
8. Goodnight Goodnight
9. Not Falling Apart
10. Kiwi
11. Better That We Break
12. Back At Your Door
13. Infatuation (Bonus Track)

Bueno como muchos sabeis Maroon 5 saca su nuevo album titulado "It Won't Be Soon Before Long" el dia 22 en USA, el 21 en UK y el 16 de Japón! pero para variar ya está rulando por internet xDD. Arriba puse la portada del album y el tracklist.¿Cuantos fans hay por aquí de M5?
De todas las canciones me han gustado mucho Makes Me Wonder que es el primer single, Wake Up Call, Won't Go Home Without You, Can't Stop, Goodnight Goodnight, Better Than We Break. A este paso digo que me gusta el cd entero y acabo antes la verdad xDD
Os voy a dejar un mp3 en directo de una Session de AOL que acaban de hacer para promocionar el nuevo album donde cantar una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, She Will Be Loved. Me faltarán años de vida para que llegue a cansarme de escucharla lol.gif
Mensaje Privado
ca87
Posted: 13 May 2007, 16:27

Lost at work :(
*

Member No.: 6.451

yo he oido el single y esta mu ien wink2.gif a ver si oigo alguna mas antes d bajarme l cd entero tongue.gif
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 13 May 2007, 17:09

Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...
*

Member No.: 3.051

me encanta maroon 5!!!!!! su disco songs about jane es de mis favoritos!!!!la cancion the sun me encanta, y she wil be loved x supuesto

No sabia q el nuevo disco ya estaba por internet haber si lo encuentro pq tengo unas ganas de escucharlo!!!!!!!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Y la cancion makes me wonder es genial!!!!!me encanta el estribillo!!!
Mensaje Privado
cristina1990
Posted: 13 May 2007, 17:34

Suturando plátanos
*

Member No.: 1.617

me enantaaa!! jajaja y si ya vi el otro dia el torrent en mininova! mf_dribble.gif pro no lo he podido descargar agg.gif ya lo voy a bajar y luego me compro el cd cuando haya money laugh.gif
me encantan me encantan! grax x la info! smile.gif
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 13 May 2007, 19:49

*

Si no lo encontrais decidmelo que tengo un link de DD smile.gif
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 13 May 2007, 20:47

*

Pues si me lo pasas Kbaby me harias un gran favor pq no se me baja el torrent no se q le esta pasando dry.gif gracias! smile.gif
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 13 May 2007, 20:59

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

los amo embarassed.gif
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 13 May 2007, 21:11

*

LINK ELIMINADO

Probad a ver si sigue funcionando, yo me lo bajé ayer smile.gif
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 13 May 2007, 23:50

*

Gracias Kbaby!!!!

Ya me lo baje, lo estoy escuchando ahora mismo, pero necesito escucharlo más veces y lentamente!!!! tongue.gif tongue.gif me encanta la cancion better that we break! wub.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 14 May 2007, 03:35

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

X FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira q hace un tiempo andaba comentando con jonatff... cuando sacarán los Maroon 5 nuevo disco?? Pq despues del "Songs about Jane" la expectación ha sido muxa, y se han tomado su tiempo xra componer, etc... no??

Xro ya está aquí!!! Mi canción preferisa del anterior es, fue y será Sunday Morning, q bonita... Pos nada, q me imaginaba q q el titulo del segundo seria algo asi cmo: "Songs about KBaby" xro al final se lo pensaron dos veces... mecachis!!

Yq significa esa portada?? Veo una xica entre el grupo?? O es mi imaginación avanzada?? Me refiero alq/laq está detrás de Adam... KBaby, si sabes algo, ya sabes, post al canto, anyway, la portada esta genial, me encanta Adam todo él flotando cual mariposa, y su traje más aún... Ahora solo queda escuxar las nuevas canciones

PD: Xra KBaby otra vez, oye, pq no sugeriste la cancion de "She will be loved" xra el CD del Foro Seattle "Baladas en Inglés"?
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 14 May 2007, 12:25

*

no es una chica ipop, es q tiene el pelo muy largo el hombrecillo jajaja

Adam ( el lider de la banda) comento que tuvieron muchisimo exito con el disco y que sintieron que perdieron el norte con tantisimo exito y por eso han querido tomarse taaaaaaaanto tiempo para volver.

Ademas un componente del grupo se fue y se incorporo otro, se fue Ryan Dusick y llego Matt Flynn , los motivos no los se tongue.gif
Mensaje Privado
jonatff
Posted: 14 May 2007, 16:38

~Anatomia de mi~
*

Member No.: 1.136

Anda Ipop, antes lo comentamos y antes pasa.

Que bien, ahora mismo "me lo compro" xDDDD

El primer disco es genialiko, mi canción preferida... bueno tengo varia, son...

Harder To Breathe, Shiver y Sunday Morning, k por cierto la voy a poner ahora mismo. ^^

Gracias por la info Kbaby! hug1.gif

EDITO: Ya me lo estoy comprando.
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 14 May 2007, 17:36

*

QUOTE (ipop @ 14 May 2007, 03:35)
X FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira q hace un tiempo andaba comentando con jonatff... cuando sacarán los Maroon 5 nuevo disco?? Pq despues del "Songs about Jane" la expectación ha sido muxa, y se han tomado su tiempo xra componer, etc... no??

Xro ya está aquí!!! Mi canción preferisa del anterior es, fue y será Sunday Morning, q bonita... Pos nada, q me imaginaba q q el titulo del segundo seria algo asi cmo: "Songs about KBaby" xro al final se lo pensaron dos veces... mecachis!!

Yq significa esa portada?? Veo una xica entre el grupo?? O es mi imaginación avanzada?? Me refiero alq/laq está detrás de Adam... KBaby, si sabes algo, ya sabes, post al canto, anyway, la portada esta genial, me encanta Adam todo él flotando cual mariposa, y su traje más aún... Ahora solo queda escuxar las nuevas canciones

PD: Xra KBaby otra vez, oye, pq no sugeriste la cancion de "She will be loved" xra el CD del Foro Seattle "Baladas en Inglés"?

jajajajaja Songs About KBaby jajajaja me voy a hacer un cd que se llame asi!! Pues ipop no dije esa canción para el cd porque soy retrasada y no me di cuenta de que estabais haciendo un cd de baladas en inglés doh.gif

Cuanto más tiempo paso escuchando el cd más me gusta! A vostros que os parece?

PD: jonatff este año me voy a comprar muchos cds biggrin.gif el próximo en mi lista es el de Kelly Clarkson y el Rihanna xDD
Mensaje Privado
michinoo
Posted: 15 May 2007, 09:04

a new devil is coming to SGH... go Lexie!
*

Member No.: 805

QUOTE (jonatff @ 14 May 2007, 16:38)
El primer disco es genialiko, mi canción preferida... bueno tengo varia, son...

Harder To Breathe, Shiver y Sunday Morning, k por cierto la voy a poner ahora mismo.

Coincido plenamente contigo... El inicio de "Harder to breathe" es impresionante...

@Kbaby, ya no funciona el link... cray.gif ¿no podemos hacer nada para que pueda conseguirlo?

PD: el videoclip de "Unfaithful" de Rihanna es impresionante. Además el tema está muy bien y ella es guapísima... El resto del disco no está mal, pero tras haber escuchado esa el resto se quedan un poco en segundo plano... unsure.gif

PD: Travis también ha sacado nuevo disco, y he de decir que está muy bien...
Mensaje Privado
jonatff
Posted: 15 May 2007, 09:28

~Anatomia de mi~
*

Member No.: 1.136

bueno pos ya me lo compre vía emule, pero aun no lo he oido. de esta tarde no pasa. ^^

Sip michinoo el inicio de Harder to breathe es la caña.

Y Rihanna mola, me gusta su nuevo single "Umbrella" si no lo habéis oído, hacedlo.
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2611 seconds | Archive