|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Qué os gustaría para el capítulo 100?, ideas, deseos, antiguos personajes...
| purple8 |
|
I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.

Group: Internos
Member No.: 11.799

|
Dentro de poco llegamos al capítulo 100 de Grey (5x22-emisión: 7 de mayo). Hace pocas semanas Mujeres Desesperadas celebró este aniversario con un capítulo especial, que hacía un parón en la trama y que era toda una joyita para los fans. A mi me gustaría que se hiciera un capítulo especial a modo de flashbacks o algo impactante (al estilo del 3x17). Me sabría muy mal que no hiciesen nada. Aunque no se por qué, me temo que Izzie será la protagonista del capítulo 100.
¿Qué pensáis vosotros?
This post has been edited by purple8 on 16 Mar 2009, 11:13
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Lo único que quiero, deseo y espero que nos den es ... [spoiler]una BODA MERDERIANA!!!!!!!!!!!!  [/spoiler] No necesito nada mas para ser feliz xDDDDD
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Yo episodio doble no pido porque sé que no será así y además como ya lo habrá en la season finale pues me doy con un canto en los dientes, pero me gustaría que fuera un episodio especial, donde hubiera flashbacks anteriores a la serie, o donde hubiera algo que no hemos visto antes. Y por favor, quiero meno escenas de hospital. Tan difícil es pedir UN episodio donde estén todos fuera o algo así? xD A mí me da igual quién sea más protagonista o no, pero que pase algo especial por dios, y que no sea un episodio más, que todas las series de este tipo están haciendo episodios 100 especiales
|
|
|
| Shadow |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 11.121

|
Me uno a la petición de LauraPalmer a un capítulo fuera del hospital!! Día libre para nuestro chicos!!!!!!
|
|
|
| zulana |
|
I'm back!

Member No.: 13.281

|
Yo también estoy con LP Entiendo que es una serie de médicos y que en la trama se tengan que incluir casos médicos, pero necesitamos que se desarrollen más las tramas personales y que no nos las den con cuenta gotas, así que ya que el capitulo 100 es especial, podrían darnos eso
|
|
|
| rocky |
|

Member No.: 12.421

|
pues yo me uno a la propuesta de todos fuera del hospital viendoles de otra guisa, tambien me gustaria [spoiler] una propuesta de matrimonio merder en la aguja espacial[/spoiler]
|
|
|
| Karla_Sheperd |
|
Together we're invincible

Member No.: 10.583

|
Yo también me uno a la propuesta todos fuera del hospital, sabeis que me haría gracia? Un musical xDDD Vale que algunos no tienen el vozarrón que hay que tener, pero en Buffy pasó lo mismo, y también mola idea de purple8, la de Flashbacks
Y coïncido con Merder_85
[spoiler]ojalá nos deleiten con esa propuesta y sobretodo que esté totalmente sobrio[/spoiler]
|
|
|
| purple8 |
|
I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.

Member No.: 11.799

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 16 Mar 2009, 14:41) | Yo episodio doble no pido porque sé que no será así y además como ya lo habrá en la season finale pues me doy con un canto en los dientes, pero me gustaría que fuera un episodio especial, donde hubiera flashbacks anteriores a la serie, o donde hubiera algo que no hemos visto antes. Y por favor, quiero meno escenas de hospital. Tan difícil es pedir UN episodio donde estén todos fuera o algo así? xD
|
La verdad es que no lo había pensado. Sería un gran capítulo 100 verlos en un día libre, sin saber que hacer...pero con todas las tramas que hay ahora pendientes, lo dudo bastante. Por supuesto, me uno a la petición de flashbacks.
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

|
Me encantaria que fuera especial, que haya flashbacks de sus vidas, cosas que nunca hayamos visto ni enterado. Y tambien me gustaria que esten en un dia libre, para ver como se desenvuelven entre todos, en la vida fuera del hospital
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Member No.: 9.715

|
| QUOTE (Karla_Sheperd @ 16 Mar 2009, 16:16) | | Yo también me uno a la propuesta todos fuera del hospital, sabeis que me haría gracia? Un musical xDDD Vale que algunos no tienen el vozarrón que hay que tener, pero en Buffy pasó lo mismo |
|
|
|
| Jolitah |
|
I wanna marry Jim Halpert

Member No.: 14.458

|
| QUOTE (Annemarie @ 16 Mar 2009, 19:49) | Opino igual que LP, pero agrego que quiero muchas escenas Izzex y de las demás parejas para ser justos |
agrego: muchas escenas Izzex FELICES Por las dudas
|
|
|
| Mafis |
|

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Bueno, como todos aqui saben pa donde me llevan mis gustos, ya sabrán lo que quiero xDDDDDDD
[spoiler]LA BOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MerDeriana xD o por último el compromiso, pero que sea cool, si es el capitulo 100, pueh xD[/spoiler]
|
|
|
| buffymak |
|
Sometimes change is everything

Member No.: 2.781

|
Pues yo creo que lo guay del capi 100 sería como dice Lau,bastantes más escenas de las que nos tienen acostumbrados fuera del hospital. Hay algo que todavía no hemos visto en la serie y es la celebración de un cumpleaños, a mi me molaría ver eso,y si algun neurocirujano se le va más la olla pues tp me enfadaría
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |