InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

44º Challenge (Coloración), Ganadores: *Núria*, Allegra, BuNsHoK
LauraPalmer
Posted: 27 Jul 2007, 04:32

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Challenge Coloración

Tipo de fanart: Coloración
Tamaño permitido: El que viene en la foto, no modificar.
Imágenes a utilizar:
user posted image
Fácil, eh?

Requisito imprescindible: No se puede recortar, modificar el tamaño, añadir texto, añadir brushes, aplicar filtros... Lo único que se puede hacer es añadir nuevas capas a modo color para ir coloreando la imagen.
No es obligatorio colorear el fondo de la imagen, eso sí, los jueces valorarán quién lo ha coloreado y quién no.
Recursos permitidos: Solamente colorear, nada de brushes y todo eso que he dicho en el punto anterior.
Participantes: cualquiera puede participar. Me mandais un mensaje privado con vuestra entrada, y cuando me llegue os apunto en la lista de participantes.
La identidad del autor de los arts será en todo momento anónima antes, durante y después del challenge, exceptuando los ganadores, cuyos nombres se comunicarán al finalizar el challenge en este hilo.
Jueces: cualquiera puede ser juez. Si quereis serlo, postead en este hilo diciendo que quereis ser jueces, y el día de la fecha límite, cuando yo ponga los arts, vendreis a dar vuestros puntos.
Valoración de los jueces: La meta de la coloración es que la foto parezca real, no en cuanto a colores (podeis utilizar toda la imaginación de colores que querais, eso también se valorará), sino en cuanto a acabados y bordes. En definitiva, los colores no tienen por qué ser realistas, siempre que el acabado final lo sea. También valorarán si el fondo está o no coloreado.
Recuento: Será hecho a las 72 horas siguientes de que yo ponga aquí los arts. Los jueces que no se pasen a votar antes de dicha fecha serán descalificados de jueces y sus votos no contarán.

Fecha límite de entrega: Domingo 12 de Agosto a las 22 h. (Hora española peninsular)
Máximo 1 coloración por persona.

Jueces: seerlina, buffymak, orlait, el doctor macizo, niña corrosiva, lobita, hathor, moonygem, manini

Participantes:

Animaos a participar!!!! Y si teneis dudas preguntadme! Gracias a todos por participar y mucha suerte!!!!!

This post has been edited by lobita on 10 Aug 2007, 09:29
Mensaje Privado
lobita
Posted: 27 Jul 2007, 07:49

Pimpi powah!!
Group Icon

Member No.: 78

Como para este hay bastante tiempo creo que me animaré a participar xd.png
Mensaje Privado
anutxa
Posted: 27 Jul 2007, 09:23

Anutxi elige...Cuatroº
*

Group: Internos
Member No.: 8.923

sho tb m animare, parece facilita, y e exo un par d coloraciones y no staban dl tood mal....

ya lo are xD tongue.gif
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 27 Jul 2007, 09:57

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

Ays, que en este hay bastante tiempo, puede que me anime rolleyes.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 27 Jul 2007, 11:24

Group Icon

Digais lo que digais, cuanto más tiempo deje peor, la gente dice "me queda mucho, ya lo haré", y al final les pilla el toro, os lo digo yo que de esto ya sé xDDDDDDDD
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 27 Jul 2007, 11:38

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

QUOTE (LauraPalmer @ 27 Jul 2007, 12:24)
Digais lo que digais, cuanto más tiempo deje peor, la gente dice "me queda mucho, ya lo haré", y al final les pilla el toro, os lo digo yo que de esto ya sé xDDDDDDDD

Ya si eso también, que yo soy de dejarlo siempre pal ultimo minuto xD Pero es que el trabajo últimamente me mata sad.gif (y como ves en vez de trabajar, estoy aquí, soy lo peor xD )

Bueno, sólo una cosita.

Valoración de los jueces: valorarán tanto el diseño del art, como la imaginación a la hora de escoger fotos.

Supongo que se te habrá pasado, pero la imagen es UNICAMENTE la que has puesto, no?
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 27 Jul 2007, 13:18

Group Icon

Yes xD Corta y Pega sucks!

Edito: Esto es lo que tienen que valorar los jueces. Ojo! Ser juez de una coloración es ás complejo! Al menos eso creo yo. Hay que valorar el coloreado, no el aspecto de la foto (bueno eso también pero el coloreado es lo principal).

La meta de la coloración es que la foto parezca real, no en cuanto a colores (podeis utilizar toda la imaginación de colores que querais, eso también se valorará), sino en cuanto a acabados y bordes. En definitiva, los colores no tienen por qué ser realistas, siempre que el acabado final lo sea. También valorarán si el fondo está o no coloreado.

This post has been edited by LauraPalmer on 27 Jul 2007, 13:37
Mensaje Privado
Lau
Posted: 27 Jul 2007, 15:50

MAGIC is LOVE
*

Member No.: 7.206

duda!
solo se puede colorear la imagen ni pinceles ni na pero.. se pueden usar caps de ajuste, es decir,m brillo, contraste... para mejorar el aspecto de la imagen y del color?
Mensaje Privado
ipop
Posted: 27 Jul 2007, 15:52

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (Lau @ 27 Jul 2007, 15:50)
duda!
solo se puede colorear la imagen ni pinceles ni na pero.. se pueden usar caps de ajuste, es decir,m brillo, contraste... para mejorar el aspecto de la imagen y del color?

Es la duda q iba a plantear yo... aunq creo q la respuesta es negativa... aun asi, a esperar aq nos respondan, Lau!

ermm.gif
Mensaje Privado
*Núria*
Posted: 27 Jul 2007, 22:42

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

Yo ya he hecho algo... aunque no me gusta nada de nada... sad.gif
Mensaje Privado
leslucha
Posted: 28 Jul 2007, 01:42

Quiero a mi Dr. Miller!!
*

Member No.: 4.278

Hice algo.. no me convence todavia! pero ya enviare.. y no habia visto que teniamos tanto tiempo!!
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 28 Jul 2007, 01:51

Group Icon

QUOTE (ipop @ 27 Jul 2007, 16:52)
Es la duda q iba a plantear yo... aunq creo q la respuesta es negativa...

Crees bien xD solo colorear, si le añadis efectos ya...

Por favor, espero que cumplais esto, no abuseis de que yo no entiendo demasiado de coloraciones y no quiero que me la pegueis xD
Mensaje Privado
ipop
Posted: 28 Jul 2007, 01:54

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (LauraPalmer @ 28 Jul 2007, 01:51)

Por favor, espero que cumplais esto, no abuseis de que yo no entiendo demasiado de coloraciones y no quiero que me la pegueis xD

Jajaja, tranquila, q x mi parte, acataré las normas cmo he venido haciendo hasta ahora, xro mejor aclarar dudas ahora, aprovechando q estás, q lamentar despues! Como es algo nuevo xra mi (y creo q mas gente) son normales estas cosillas!

X cierto... disfruta de tus vacances!! Merecidas, si, señora!! wink2.gif
Mensaje Privado
anutxa
Posted: 28 Jul 2007, 03:23

Anutxi elige...Cuatroº
*

Member No.: 8.923

QUOTE (LauraPalmer @ 28 Jul 2007, 01:51)

si ija siii LP, aiii mostrando las debilidades!! tu di q ers la ama dlas coloracionse y a volar jajjja

mñn lo intentare acer
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 28 Jul 2007, 04:33

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Jueza please smile.gif
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (6) [1] 2 3 ... Last » Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1536 seconds | Archive