|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
44º Challenge (Coloración), Ganadores: *Núria*, Allegra, BuNsHoK
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Challenge ColoraciónTipo de fanart: Coloración Tamaño permitido: El que viene en la foto, no modificar. Imágenes a utilizar: Fácil, eh? Requisito imprescindible: No se puede recortar, modificar el tamaño, añadir texto, añadir brushes, aplicar filtros... Lo único que se puede hacer es añadir nuevas capas a modo color para ir coloreando la imagen. No es obligatorio colorear el fondo de la imagen, eso sí, los jueces valorarán quién lo ha coloreado y quién no. Recursos permitidos: Solamente colorear, nada de brushes y todo eso que he dicho en el punto anterior. Participantes: cualquiera puede participar. Me mandais un mensaje privado con vuestra entrada, y cuando me llegue os apunto en la lista de participantes. La identidad del autor de los arts será en todo momento anónima antes, durante y después del challenge, exceptuando los ganadores, cuyos nombres se comunicarán al finalizar el challenge en este hilo. Jueces: cualquiera puede ser juez. Si quereis serlo, postead en este hilo diciendo que quereis ser jueces, y el día de la fecha límite, cuando yo ponga los arts, vendreis a dar vuestros puntos. Valoración de los jueces: La meta de la coloración es que la foto parezca real, no en cuanto a colores (podeis utilizar toda la imaginación de colores que querais, eso también se valorará), sino en cuanto a acabados y bordes. En definitiva, los colores no tienen por qué ser realistas, siempre que el acabado final lo sea. También valorarán si el fondo está o no coloreado. Recuento: Será hecho a las 72 horas siguientes de que yo ponga aquí los arts. Los jueces que no se pasen a votar antes de dicha fecha serán descalificados de jueces y sus votos no contarán. Fecha límite de entrega: Domingo 12 de Agosto a las 22 h. (Hora española peninsular)Máximo 1 coloración por persona. Jueces: seerlina, buffymak, orlait, el doctor macizo, niña corrosiva, lobita, hathor, moonygem, manini Participantes:Animaos a participar!!!! Y si teneis dudas preguntadme! Gracias a todos por participar y mucha suerte!!!!! This post has been edited by lobita on 10 Aug 2007, 09:29
|
|
|
| anutxa |
|
Anutxi elige...Cuatroº

Group: Internos
Member No.: 8.923

|
sho tb m animare, parece facilita, y e exo un par d coloraciones y no staban dl tood mal.... ya lo are xD
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
Digais lo que digais, cuanto más tiempo deje peor, la gente dice "me queda mucho, ya lo haré", y al final les pilla el toro, os lo digo yo que de esto ya sé xDDDDDDDD
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 27 Jul 2007, 12:24) | | Digais lo que digais, cuanto más tiempo deje peor, la gente dice "me queda mucho, ya lo haré", y al final les pilla el toro, os lo digo yo que de esto ya sé xDDDDDDDD |
Ya si eso también, que yo soy de dejarlo siempre pal ultimo minuto xD Pero es que el trabajo últimamente me mata  (y como ves en vez de trabajar, estoy aquí, soy lo peor xD ) Bueno, sólo una cosita. | QUOTE | | Valoración de los jueces: valorarán tanto el diseño del art, como la imaginación a la hora de escoger fotos. |
Supongo que se te habrá pasado, pero la imagen es UNICAMENTE la que has puesto, no?
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
Yes xD Corta y Pega sucks!
Edito: Esto es lo que tienen que valorar los jueces. Ojo! Ser juez de una coloración es ás complejo! Al menos eso creo yo. Hay que valorar el coloreado, no el aspecto de la foto (bueno eso también pero el coloreado es lo principal).
La meta de la coloración es que la foto parezca real, no en cuanto a colores (podeis utilizar toda la imaginación de colores que querais, eso también se valorará), sino en cuanto a acabados y bordes. En definitiva, los colores no tienen por qué ser realistas, siempre que el acabado final lo sea. También valorarán si el fondo está o no coloreado.
This post has been edited by LauraPalmer on 27 Jul 2007, 13:37
|
|
|
| Lau |
|
MAGIC is LOVE

Member No.: 7.206

|
duda! solo se puede colorear la imagen ni pinceles ni na pero.. se pueden usar caps de ajuste, es decir,m brillo, contraste... para mejorar el aspecto de la imagen y del color?
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
| QUOTE (Lau @ 27 Jul 2007, 15:50) | duda! solo se puede colorear la imagen ni pinceles ni na pero.. se pueden usar caps de ajuste, es decir,m brillo, contraste... para mejorar el aspecto de la imagen y del color? |
Es la duda q iba a plantear yo... aunq creo q la respuesta es negativa... aun asi, a esperar aq nos respondan, Lau!
|
|
|
| leslucha |
|
Quiero a mi Dr. Miller!!

Member No.: 4.278

|
Hice algo.. no me convence todavia! pero ya enviare.. y no habia visto que teniamos tanto tiempo!!
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
| QUOTE (ipop @ 27 Jul 2007, 16:52) | | Es la duda q iba a plantear yo... aunq creo q la respuesta es negativa... |
Crees bien xD solo colorear, si le añadis efectos ya...
Por favor, espero que cumplais esto, no abuseis de que yo no entiendo demasiado de coloraciones y no quiero que me la pegueis xD
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 28 Jul 2007, 01:51) | | QUOTE (ipop @ 27 Jul 2007, 16:52) | | Es la duda q iba a plantear yo... aunq creo q la respuesta es negativa... |
Por favor, espero que cumplais esto, no abuseis de que yo no entiendo demasiado de coloraciones y no quiero que me la pegueis xD
|
Jajaja, tranquila, q x mi parte, acataré las normas cmo he venido haciendo hasta ahora, xro mejor aclarar dudas ahora, aprovechando q estás, q lamentar despues! Como es algo nuevo xra mi (y creo q mas gente) son normales estas cosillas! X cierto... disfruta de tus vacances!! Merecidas, si, señora!!
|
|
|
| anutxa |
|
Anutxi elige...Cuatroº

Member No.: 8.923

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 28 Jul 2007, 01:51) | | QUOTE (ipop @ 27 Jul 2007, 16:52) | | Es la duda q iba a plantear yo... aunq creo q la respuesta es negativa... |
|
si ija siii LP, aiii mostrando las debilidades!! tu di q ers la ama dlas coloracionse y a volar jajjja
mñn lo intentare acer
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |