Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Cuántas veces habeis re-visto Grey's Anatomy?
purple8
Posted: 30 Jul 2009, 09:39

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Group: Internos
Member No.: 11.799

No se vosotr@s, pero a mi me gusta bastante ver dos (o más veces) una serie cuando me gusta mucho, como es el caso de Grey's Anatomy. Además de la primera vuelta, he visto todas las temporadas (incluyendo la 5ª) dos veces y ahora estoy dándole una tercera vuelta a la 3ª temporada.

También tengo capítulos (3x17 5x22 2x27) que he visto más de cinco veces.... y que, claro, me se de memoria.

hasta donde llega vuestro grado de greyobsesión?
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 30 Jul 2009, 10:04

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Yo creo que solamente he visto una vez la 3, 4 y 5. Y la 1 y la 2, un par de veces, o alguna más. La verdad que me cuesta mucho rever una serie normalmente, por mucho que me guste, soy de las típicas ansiosas de material nuevo xDD
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 30 Jul 2009, 10:49

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

La primera y segunda temporadas creo que me se hasta los dialogos de memoria porque yo por mi misma creo que las he visto unas tres veces y luego las vi con mi hermano, asi que en total cuatro. Aparte de que hay capítulos que siempre ves mas (1x01, 1x05, 2x16-17, 2x27... xDDD).

La tercera creo que dos veces, pero no completa esas dos veces, y la cuarta me niego a verla. Sólo veo el 4x16 beee.gif

Y la quinta aun no me ha dado tiempo a verla de nuevo entera. Veo trozos de capis sueltos. Pero ahora en agosto tengo maratón con mi hermano de la cuarta y la quinta que son las que le quedan por ver asi que la vere de nuevo. Bueno, la cuarta dejaré que la vea el sólo parte1.gif
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 30 Jul 2009, 13:20

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Bueno pues yo os diré que he visto las temporadas no sé cuantas veces, empiezo la primero y voy continuando, ahora mismo he vuelto a empezar y voy por la segunda temporada; para la quinta temporada esperaré para verla cuando salga a la venta.

Siempre veo los cápitulos por la noche, tampoco son todos los días aunque casi, y más en inverno que en verano.

Tambíen dependiendo del estado de animo que tenga ese día veo determinados cápitulos que me encantan.

Deciros que los saboreo más cuando los veo tranquilamente una vez que ya han sido emitidos; cuando empieza una nueva temporada estoy tan nerviosa pensando en que va a suceder y como me gustaría a mi que sucediera que se me escapan muchos detalles y tengo que volver a verlos.

Y para terminar deciros que entre medias de las temporadas, si no hay nada en la tele que me seduzca y no me apetece leer, veo la pelicula la boda de mi novia, etc.....
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted: 30 Jul 2009, 20:54

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

En youtube ando viendo los momentos epicos de la serie, por lo que los dialogos ya me los aprendí de memoria. La 1 me la he visto 3 veces, al igual que la 2 y la 3, la 4 dos veces y la 5 una vez. Pero constantemente veo las fotos de la abc y la entrevistas de los actores.

This post has been edited by Estrella 12 on 30 Jul 2009, 20:55
Mensaje Privado
lauradg
Posted: 31 Jul 2009, 10:34

Suturando plátanos
*

Member No.: 10.137

Yo la 1ª temporada la he visto tres veces creo... la 2ª dos o tres veces tembien... y la 3ª y la 4ª solo una vez.
Aunque hay capitulos sueltos que viesto cinco veces... xD
Mensaje Privado
ipop
Posted: 31 Jul 2009, 11:23

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

Yo he visto cada una de ellas una vez... las dos primeras en castellano y a partir de la tercera, y con el descubrimiento de los subs, pues en V.O, la segunda sí que he visto mucho más, y luego cada vez que en FOX emitían un capitulo, seguramente me he quedado pegado a la pantalla, pero capitulos aleatorios...

smile.gif
Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 31 Jul 2009, 17:57

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.790

Por ahora vi la 1, 2 y 3ra tres veces si mal no recuerdo, me falta la cuarta y la quinta vi la mitad hacia delante (osea que el final de la 5ta lo vi)

Un poco desparejo no? jajaja tongue.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 31 Jul 2009, 22:08

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Yo he visto la primera y la 2ª unas tres o cuatro veces, además de la primera vez ( capítulo semanal). La 3ª dos y la cuarta solo una vez más tras el capítulo semanal ( es que esa temporada me deja muy mal cuerpo).

Ahora que ando con mucho tiempo libre he empezado a verlas desde el principio seguidas y me gusta porque capto matices, gestos, comprendo frases que antes había pasado por alto... y en ocasiones, hasta he visto algún capítulo suelto que daban en ese momento por Fox.

wink2.gif
Mensaje Privado
maria d' shepherd
Posted: 1 Aug 2009, 01:23

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 25.342

yo he visto las 1y la 3 temporadas unas 3 veces. y la segunda la he visto 5 veces ya me la se de memoria. la cuarta solo la he visto una vez y ya voy para la segunda vez de la 5 pues en sony la repiten.
me parece muy bueno el canal sony porq de lunes a viernes repiten las 3 primeras temporadas a las 12:00m el capitulo en español y a las 5:00pm en ingles
(cabe aclarar es hora colombiana)
Mensaje Privado
adiocc
Posted: 1 Aug 2009, 03:05

Amor Owen 100%
*

Member No.: 27.762

[COLOR=purple]La verdad he paerdido la cuenta de cuantas he visto la serie y sus temporadas, ya que son fantasticas te enganchas tanto que no te aburres si no al contrario sigues llorando cuando te enternece alguna situasión aunque ya la hayas mirado varias veces en genial. ojitos.gif
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 1 Aug 2009, 10:37

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Yo millones...quiero decir que les voy dando vueltas una y otra vez, en simultaneo con otras series, aunque como dice LP tb me mola el material nuevo...
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 1 Aug 2009, 21:18

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

La primera y segunda temporada... INCONTABLES. doh.gif
La tercera no tantas, pero sí que la he visto bastantes, sobre todo la primera mitad. Y la cuarta y la quinta, solo algunos capis. Aunque la quinta está muy bien y es más que nada porque aún está muy reciente. tongue.gif
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted: 1 Aug 2009, 23:27

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

Ya perdi la cuenta jejejejejeje
Mensaje Privado
gagagg
Posted: 7 Aug 2009, 02:26

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 27.907

Veo el último capitulo cuando me lo bajo de internet, luego lo veo el lunes cuando lo pasan por la tele a las 23.00, luego la repetición del martes a las 16.00, luego la rerepetición del domingo a las 23.00...jejeje y con las temporadas viejas ya perdí la cuenta porque los paan una y otra vez todos los días!
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5314 seconds | Archive