Hola! Muchas gracias por cometar y por leer! Aca les dejo otro capi! Que lo Difruten!
Capitulo 2
El hospital era un caos, doctores y enfermeras corrían de un lado a otro tratando de ayudar. Había dos policías muertos, dos personas gravemente heridas, un asesino suelto que había secuestrado a Meredith Grey, un esposo desesperado, una hija llamando a su madre y por si fuera poco un grupo de residentes enloquecidamente preocupados por la vida de su amiga.
Mark fue a buscar a Zola y se la llevo a Derek que se encontraba en el despacho del jefe, el chico golpeo.
-¡Pase!- dijo casi en un susurro Derek
-¡Hey! Te he traído a Zola para que te haga compania- Insinuó su amigo, este le dio la niña a Derek quien la abrazo muy fuertemente como si al hacerlo sintiera a Meredith
con el- Tranquilo Derek, la encontraran!- Animo Mark.
-Muchas Gracias Amigo- Contesto Derek sin animo alguno.
-Si necesitas algo, solo dilo- Agrego, Derek solo asintió con la cabeza. Luego Mark se retiro dejándolos solos.
Aquel hombre lloraba en silencio, abrazado a su hija que llevaba una sonrisa inocente. El pensaba "Por la mañana todo indicaba que seria un buen día pero ahora veo que
estaba bastante equivocado".
Derek necesitaba saber quien era este hombre y porque se había llevado a su mujer, decidido, salio del despacho y se encontró con todos sus amigos. Opto por darle la niña a Cristina que estaba preocupada por el estado de Owen, Derek no sabia sobre eso, nadie quería agregarle otra angustia al cuerpo de aquel hombre.
Recorrió los pasillos buscando a alguien que le pueda decir que era lo que sucedía.
A lo lejos pudo divisar a una mujer, cuando la vio de espaldas pensó que era Meredith pero al ir acercándose mas y mas a ella, noto que solo era un parecido. Le toco el hombre y esta se dio vuelta.
-Soy Derek Shepard, el marido de la doctora que se han llevado- Dijo el.
-Un placer, soy Pam Harrinson- Contesto ella.
-Necesito saber quien es este hombre y porque razón se llevo a mi mujer- Agrego
-Ese hombre es... es mi hermano, Thomas Harrinson. Hace unas semanas lo encerramos por un triple asesinato, juro que las pagaría pero no comprendo porque se las ha tomado con su esposa.
-¿Me esta queriendo decir que mi mujer esta con un asesino? Pregunto algo alterado.
-Lamento decirlo pero si, necesitamos una foto para mandarla a todas las comisarias y para que la divulguen. De ese modo todos estarán atentos- Contesto Pam.
Derek reviso su bolsillos y saco su billetera, la abrió y tomo una foto que tenia con ella y Zola.
-Tome-
-¡Oh...!- Pam quedo completamente muda
-¡Oiga! ¿Esta Bien?- Pregunto Derek al ver aquella reacción.
-Si si, es solo que..-
-¿Es solo que?- La incitaba a continuar Derek.
-Ya comprendo porque se llevo a su mujer, el es un drogadicto y tiene muchos problemas. El debe haber confundido a su mujer conmigo por eso se la llevo- Dijo completamente aterrada por lo que acaba de hacer su hermano.
-¡Oh por dios! ¡Meredith!-
-¡Tranquilo! La vamos a encont...!- Pam fue interrumpida por los gritos desgarradores de Callie.
-¡Por favor no te mueras, te necesito aquí conmigo!
Derek se giro sobre si mismo y vio la escena caótica que había detrás de el. Owen se movía desesperadamente sobre la camilla ya que su lucidez estaba regresando, a su lado, Alex intentaba resucitar a Arizona. Sin pensarlo dos veces, Derek entro en la sala y camino hacia su amigo Owen, quien le tendió la mano e intentaba decirle unas palabras.
-Ella esta...Es...ta embarazada- Dijo de manera entrecortada Owen-
Al oír esas palabras todos se había quedado paralizados sobre todo Derek, no reaccionaba. Callie se llevo a Derek de allí, los dos se sentaron fuera para poder calmarse. Nunca en sus años de medicina había tenido tanto miedo y muchos menos se había quedado en shock pero esta vez era una exepecion porque se trataba de la mujer de su vida, la madre de sus hijas, su compañera, su todo.
-¡Derek!- Le dijo casi de un grito Callie.
-¿Que? ¿Que?- Pregunto sobresaltado.
-Te has quedado en shock por la noticia- Contesto Callie.
-Es que... es que no lo puedo creer- balbuceaba el- No me lo había dicho ¿Porque?
-Mira, no se porque no lo hizo, tal vez se entero hace poco y no tubo tiempo-
-¡No lo se, Callie! ¿Como estas tu?- Le pregunto
-Bien solo bien, cuando salíamos pude escuchar que el corazón de Arizona volvía a latir- decía con una sonrisa en su rostro.
-Eso es bueno, Callie. Ella estará bien- La animaba Derek.
-¡Gracias! Yo se que si- Contesto
-Me iré a ver como sigue- Callie se paro para irse pero Derek la freno.
-¡Hey Callie! Hazme un favor, cuando entres dile a la detective Pam Harrinson que venga-
-De acuerdo-
Callie se fue, Derek se seguía llenado de preguntas sobre porque no le había dicho o porque Meredith estaba con aquel hombre sola. De pronto una voz lo saco de sus pensamientos.
-Me llamaba- Dijo Pam
-Si, quería decirle que no solo busca a una mujer, sino que es una mujer embarazada, por favor tengan mucho cuidado- Hablaba Derek mirando hacia el suelo.
-No se preocupe, lo tendremos- Contesto ella poniéndole una mano en el hombro, en señal de apoyo- Lo mantendremos al tanto- Dijo y se fue.
Cuando todo se había calmado un poco, nadie hablaba, todos estaban en su mundo, todos seguían con sus actividades o al menos algunos lo intentaban. Mark, Callie, Derek, Zola, Alex, Cristina, Miranda, April y Richard se encontraban en el despacho de este ultimo, esperando noticias que parecía nunca llegar. La risa de la pequeña Zola había logrado en cada uno de ellos una pequeña sonrisa que hace horas no aparecían en sus rostros.
Thomas habia llegado a un viejo y alto edificio, Meredith deducio que por la cantidad de tiempo requerido para llegar hasta allí, no debía de ser un lugar cercano, eso le preocupaba. Subieron unos cuantos pisos, cuando llegaron a un pasillo con muchas puertas, el abrió la primera a la derecha y metió a Meredith de un golpe dentro de la habitación, cerro la puerta y se fue.
Merdith creía estar sola pero no era así, ella no sabia que en el cuarto de al lado y en el del frente, se encontraban Karen y Alisson. Harrinson fue a ver a Alisson, que estaba atada a una silla o eso era lo que aparentaba, hablo con ella sin esperar respuesta alguna ya que se encontraba amordazada.
-¡Hola Guapa! me estabas esperando- le decía de una manera psicópata- He llegado tarde porque tenia unas cosas que hacer, Ali-
Era repugnante oír como les hablaba, Alisson solo cerraba los ojos y evitaba tener un contacto visual con el. Luego de unos minutos Harrinson se fue pero olvido cerrar la puerta. Alisson había estado intentando zafarse de las cuerdas por días hasta que por fin lo había logrado, saco la cinta que rodeaba su cabeza, evitando de este modo que gritara. Ella no sabia de la existencia de Karen, pero si había escuchado cuando Harrinson dejo a Meredith en uno de los cuartos. Lentamente salio de la habitación, se dirigió al pasillo y al pasar por uno de los cuartos, vio como aquel hombre le cortaba el cuello a una joven mientras el reía sadicamente. Intento no gritar, siguió caminando y salio corriendo.
Cuando bajo todos los pisos, salio fuera y vio que estaban en un lugar poco urbanizado. A pie le tomaría días llegar a Seattle pero debía hacerlo antes que Harrinson regresara por ella.
La noche había caído sobre Seattle, los médicos aun no habían abandonado el despacho de Richard. Cuando menos podrían haber salido a tomar aire pero ni ganas de eso tenían. Repentinamente el teléfono sonó.
-¡Hola!- Dijo Richard
-Hola, soy Pam Harrinson- Contesto- Llamo para avisarle que ha habido otros dos secuestros, Karen Vega y Alisson Dash, fueron antes que el de Meredith Grey. Solo avísele a el señor Derek- Dijo todo de un solo tirón.
-¡Ok! Muchas gracias, Buenas noches-
-Buenas noches- Y cortaron la comunicación.
-¿Que ha pasado?- Pregunto Mark.
-Hubo otros dos secuestros por el mismo hombre pero fueron antes que el de Meredith- Comento Richard.
Derek no podía seguir escuchando mas, solo quería tomar a Zola e irse a casa y olvidarse todo este horrendo día, eso fue exactamente lo que hizo.Cuando Richard termino de hablar y ante la atenta mirada de todos, Derek se paro, tomo a Zola de los brazos de Callie, se despidió y se marcho a casa.
Continuara...
Gracias por Leer!