Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Confusión
Merder96
  Posted: 13 Nov 2012, 01:32

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 35.774

Hola! holas1.gif
Soy nueva por aquí, mi nombre es Vale. Amo Grey's Anatomy y no seria una fan completa sino escribiera. Es algo que he inventando, no se que tan bueno sera pero sera todo un placer compartirlo con ustedes. laugh.gif
Dudo de que este a la altura de ser un buen fic doh.gif doh.gif . Ja!
Acepto todas las opiniones buenas y malas! Bueno aquí se los dejo!
Espero les Guste! yahoo.gif yahoo.gif

Confusión

Capitulo 1

"Flashback"
En la calle una multitud agitada despertó a Thomas Harrinson, haciendo que este se enfadara mucho mas de lo que ya estaba, su cabeza daba vueltas debido a la gran
cantidad de drogas que había consumido la noche anterior. Torpemente camino hacia la nevera y sacó dos latas de cerveza, la primera la arrojo por la ventana -¡Haber si
con esto se callan!- y a la segunda se la bebió en dos tragos.
Era aproximadamente el mediodía cuando alguien llamó a su puerta, Harrinson no respondió al llamado. Repentinamente alguien disparó a su puerta haciendo que esta
se abra y en cuestión de segundos seis policías armados lo rodearon.
Una ves que todo estaba asegurado, una mujer rubia, alta y fornida entró por la puerta.
-¡Thomas Harrinson quedas detenido por el triple asesinato de Katherine Marin, Jenna Lee y Ky Middlethon!
-¡¿Como puedes hacerme esto?! ¡Somos Familia! ¡Has traicionado a tu propia sangre!- Escupió Harrinson.
-Es mi deber y ademas creo que te estoy haciendo un favor al encerrarte. Otra cosa no metas a la sangre en esto.- Contestó Pam orgullosa de sus palabras.

"Semanas después"
Temprano por la mañana Owen tocó el timbre de la casa de Meredith y Derek con la intensión de invitarlos a un desayuno. Meredith con muy pocas horas de sueño le abre la puerta y lo deja pasar.
-Hola ¡Los invito a desayunar, Derek paga!-
-¡Hey, tu invitas, tu pagas!- Contesto Derek mientras bajaba las escaleras con Zola en sus brazos. Derek le da la niña a Meredith y esta dice.
-En 20 minutos estaremos listas-
Meredith se llevo a Zola a la parte superior de la casa.
-Parece que tenemos un buen día- Insinuó Derek.
-Las cosas están mejorando con Cristina- Contesto alegremente Owen.
-¡Me alegro! En ese sentido a todos nos esta llendo bien-
-¿Como estuvo la operación de Kaly anoche?- Pregunto Owen.
-Sus signos vitales no eran muy buenos- Dijo Derek- creíamos que no sobreviviría, había pocas probabilidades pero gracias a dios ha sido todo un éxito-
-¡Estupendo! Sabia que le salvarías la vida-
En ese momento las chicas venían bajando las escaleras.
-¡Estamos Listas!- Dijo Meredith
-¡Genial! Ven con papi Zola- Contesto Derek.
Meredith le dio a Zola y se fueron todos a desayunar. Todo habia estado tranquilo y se lo habían pasando muy bien pero ya era hora de ir al trabajo. Los cuatro llegaron
al hospital, inmediatamente Owen se fue hacia el quirofano en busca de Cristina.
-¡Doctora Meredith Grey se la necesita en la habitación 206!- Sonó por el Altavoz.
-¿Puedes llevar a Zola a la guardería?- Preguntó dándole un beso en la frente a ambos. Sin darle tiempo a que Derek le conteste.
Meredith recorría los pasillos junto a Alex.
-Thomas Harrinson, 43 años, problemas de adicciones esta aquí por múltiples cortes en su cuerpo realizados por el mismo- Alex volteó a ver a Meredith que tenia una
cara de asombro.
Cuando Alex y Meredith llegaron a la habitación del paciente, vieron que a los costados de la puerta se encontraban dos policías armados que lo estaban custodiando.
-¿ Policías? ¿Que es esto?- Pregunto Meredith.
-¡Ah! casi lo olvido en un preso de máxima seguridad- Contesto Alex.
-Pequeño detalle estabas olvidando- Agrego Meredith.
Ella entro a la habitación y comenzó a atenderlo a pesar de que se sentía incomoda. Cuando finalizo, ella se retiro de la habitación y se dirigió a el laboratorio para buscar
unos papeles.
-¡Te he encontrado maldita perra! ¡Las pagaras Pam!- Susurro Harrinson.
La cabeza de Harrinson era un festín de sentimientos malvados hacia Meredith, su mente perturbada las estaba confundiendo, creía que aquella doctora era su
hermana.
Mientras tanto Meredith iba llegando a laboratorio, el bioquímico la recibió y le entrego un sobre. Ella se retiro y fue hacia un lugar apartado para abrirlo.
-¡99,9%!- Susurro con lagrimas de felicidad en sus ojos.
La doctora regreso a la habitación de Harrinson tratando de disimular su alegría. Al llegar a la puerta noto que ninguno de los policías que anteriormente había visto, se encontraban allí.
Sin preocupación alguna Meredith atravesó la puerta solo para encontrarse a los dos policías tirados en el piso, rápidamente su instinto medico la hizo arrodillarse a su
lado para comprobar los signos vitales de ambos, el primero no respondía y el pulso del segundo era muy leve. Thomas sin darle tiempo a Meredith de que pida
ayuda, la tomo por el cuello y la sacudió.
-¡Sabia que en algún momento te iba a encontrar maldita zorra traidora!- Le susurro con rabia al odio mientras levantaba la mano para golpearla. Meredith no comprendía
que era lo que sucedía, porque este hombre la odiaba tanto y quería pegarle eran las únicas preguntas que pasan por su cabeza. La doctora reacciono al ver que el hombre
no iba a frenar su mano entonces decidió proteger su vientre.
Arizona oyó un ruido y fue a ver que sucedía, cuando entro en la habitación y vio aquella escena, opto por tirarse encima de Harrinson para evitar que siga golpeando
a Meredith pero sus intentos fueron en vanos. Porque este como si de un niño se tratase, se la saco de encima y la empujo hacia la pared haciendo que ella golpeara muy fuerte su cabeza.
-¡Arizona!- Grito desesperadamente Meredith.
Owen que escucho el grito de Meredith, entro y vio a aquel hombre de mirada siniestra, forcejearon por un momento mientras Meredith en un completo estado de shock
solo observa. Harrinson tomo un poco de alcohol que había sobre la mesa y se lo arrojo a los ojos.
-¿A cuantos doctorsitos mas deberé cargarme para sacar a esta perra de aquí?-
Rápidamente cerro la puerta, le inyecto a cada uno de ellos una mezcla de fármacos, de los cuales no conocía ninguno y luego los ato de manos y pies.
Meredith fue la primera en despertarse, veía doble debido a los medicamentos y no podía mover la mayor parte del cuerpo ya que se encontraba dormida por los sedantes
que le había inyectado. Ella lloraba, le preocupaba cuanto podía afectarle los golpees y la mezcla de fármacos en el estado en que se encontraba. Giro su cabeza y vio a Thomas sentado, observándola a ella con una rara e inquietante mirada. El verla llorar hizo que Thomas se enfureciera y la tome del brazo bruscamente.
-¡Pagaras todo, Pam!-
-No, no, por favor estoy embarazada- En ese momento Owen se despierta y escucha la ultima frase "ESTOY EMBARAZADA".
-¡¿Embarazada?!- Repito con total asombro. Thomas la soltó y camino hacia Owen, lo golpeo fuertemente en la cabeza haciendo que se desmaye nuevamente. Arizona no había reaccionado en ningún momento, eso era algo que preocupaba a Mer.
Meredith comenzó a gritar con todas sus fuerzas pidiendo ayuda. Desde algún lugar cercano Derek escucho los gritos desesperados de su mujer y empezó a correr en dirección a ellos, no sabia que era lo que sucedía, nadie lo sabia. Cuando llego ve como un hombre sostiene a Meredith y la lleva fuera del hospital, amenzandola con un cuchillo en su garganta.
Las miradas de Derek y Meredith se encuentran y ella comienza a llamarlo.
-¡Derek! ¡Derek!-
A pesar de que Derek trato de llegar a ellos, no pudo, era demasiado tarde, Thomas se la había llevado.

Continuara...

Gracias por Leer! wink2.gif Según sus comentario, decidiré si subo otro capitulo! smile.gif

This post has been edited by Merder96 on 13 Nov 2012, 01:39
Mensaje Privado
marivii14
Posted: 13 Nov 2012, 09:14

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 35.427

si me ha gustado mucho continua pronto por favor.
Mensaje Privado
pandi shepherd
Posted: 13 Nov 2012, 16:09

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 35.683

wooooow que chulo, continualo cuando puedas que esta muy interesante ohmy.gif
Mensaje Privado
Merder96
Posted: 13 Nov 2012, 17:59

Perdid@ por el hospital
*

QUOTE (marivii14 @ 13 Nov 2012, 09:14)
si me ha gustado mucho continua pronto por favor.

Me Alegro! Muchas gracias por Leer! biggrin.gif Pronto seguire!
Mensaje Privado
Merder96
Posted: 13 Nov 2012, 18:00

Perdid@ por el hospital
*

QUOTE (pandi shepherd @ 13 Nov 2012, 16:09)
wooooow que chulo, continualo cuando puedas que esta muy interesante ohmy.gif

Que bueno que te guste!
Claro, en cuanto pueda subo otro capitulo! rolleyes.gif
Muchas Gracias por Leer! laugh.gif
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 13 Nov 2012, 20:44

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

La verdad que la trama me ha descolocado por completo pero me gusta, no nos dejes con esta angustia e intriga.
Mensaje Privado
Merder96
Posted: 13 Nov 2012, 21:25

Perdid@ por el hospital
*

QUOTE (BISAGRA @ 13 Nov 2012, 20:44)
La verdad que la trama me ha descolocado por completo pero me gusta, no nos dejes con esta angustia e intriga.

Em bueno.. ya lo solucionaremos smile.gif Jaja! Me alegro que te haya gustado! No te preocupes esta misma noche subiré otro capitulo! wink2.gif
Mensaje Privado
Celia(L)MerDer
Posted: 14 Nov 2012, 19:07

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.367

WOW!! Al principio no sabía muy bien por dónde iba la cosa, pero me ha encantado!

Por favor, sigue pronto, por lo que más quieras, a ver qué les pasa, sobre todo a Mer!!
Mensaje Privado
Merder96
Posted: 14 Nov 2012, 22:06

Perdid@ por el hospital
*

QUOTE (Celia(L)MerDer @ 14 Nov 2012, 19:07)
WOW!! Al principio no sabía muy bien por dónde iba la cosa, pero me ha encantado!

Por favor, sigue pronto, por lo que más quieras, a ver qué les pasa, sobre todo a Mer!!

No te preocupes, que yo tampoco sabia muy bien a donde iba blink.gif Jajaja! pero ahora si wink2.gif

Muchas gracias por Leer! ojitos.gif Claro, pronto seguire! lsblum.gif Me alegro que te haya gustado yahoo.gif yahoo.gif
Mensaje Privado
Merder96
Posted: 14 Nov 2012, 22:48

Perdid@ por el hospital
*

Hola! Muchas gracias por cometar y por leer! Aca les dejo otro capi! Que lo Difruten!

Capitulo 2

El hospital era un caos, doctores y enfermeras corrían de un lado a otro tratando de ayudar. Había dos policías muertos, dos personas gravemente heridas, un asesino suelto que había secuestrado a Meredith Grey, un esposo desesperado, una hija llamando a su madre y por si fuera poco un grupo de residentes enloquecidamente preocupados por la vida de su amiga.
Mark fue a buscar a Zola y se la llevo a Derek que se encontraba en el despacho del jefe, el chico golpeo.
-¡Pase!- dijo casi en un susurro Derek
-¡Hey! Te he traído a Zola para que te haga compania- Insinuó su amigo, este le dio la niña a Derek quien la abrazo muy fuertemente como si al hacerlo sintiera a Meredith
con el- Tranquilo Derek, la encontraran!- Animo Mark.
-Muchas Gracias Amigo- Contesto Derek sin animo alguno.
-Si necesitas algo, solo dilo- Agrego, Derek solo asintió con la cabeza. Luego Mark se retiro dejándolos solos.
Aquel hombre lloraba en silencio, abrazado a su hija que llevaba una sonrisa inocente. El pensaba "Por la mañana todo indicaba que seria un buen día pero ahora veo que
estaba bastante equivocado".
Derek necesitaba saber quien era este hombre y porque se había llevado a su mujer, decidido, salio del despacho y se encontró con todos sus amigos. Opto por darle la niña a Cristina que estaba preocupada por el estado de Owen, Derek no sabia sobre eso, nadie quería agregarle otra angustia al cuerpo de aquel hombre.
Recorrió los pasillos buscando a alguien que le pueda decir que era lo que sucedía.
A lo lejos pudo divisar a una mujer, cuando la vio de espaldas pensó que era Meredith pero al ir acercándose mas y mas a ella, noto que solo era un parecido. Le toco el hombre y esta se dio vuelta.
-Soy Derek Shepard, el marido de la doctora que se han llevado- Dijo el.
-Un placer, soy Pam Harrinson- Contesto ella.
-Necesito saber quien es este hombre y porque razón se llevo a mi mujer- Agrego
-Ese hombre es... es mi hermano, Thomas Harrinson. Hace unas semanas lo encerramos por un triple asesinato, juro que las pagaría pero no comprendo porque se las ha tomado con su esposa.
-¿Me esta queriendo decir que mi mujer esta con un asesino? Pregunto algo alterado.
-Lamento decirlo pero si, necesitamos una foto para mandarla a todas las comisarias y para que la divulguen. De ese modo todos estarán atentos- Contesto Pam.
Derek reviso su bolsillos y saco su billetera, la abrió y tomo una foto que tenia con ella y Zola.
-Tome-
-¡Oh...!- Pam quedo completamente muda
-¡Oiga! ¿Esta Bien?- Pregunto Derek al ver aquella reacción.
-Si si, es solo que..-
-¿Es solo que?- La incitaba a continuar Derek.
-Ya comprendo porque se llevo a su mujer, el es un drogadicto y tiene muchos problemas. El debe haber confundido a su mujer conmigo por eso se la llevo- Dijo completamente aterrada por lo que acaba de hacer su hermano.
-¡Oh por dios! ¡Meredith!-
-¡Tranquilo! La vamos a encont...!- Pam fue interrumpida por los gritos desgarradores de Callie.
-¡Por favor no te mueras, te necesito aquí conmigo!
Derek se giro sobre si mismo y vio la escena caótica que había detrás de el. Owen se movía desesperadamente sobre la camilla ya que su lucidez estaba regresando, a su lado, Alex intentaba resucitar a Arizona. Sin pensarlo dos veces, Derek entro en la sala y camino hacia su amigo Owen, quien le tendió la mano e intentaba decirle unas palabras.
-Ella esta...Es...ta embarazada- Dijo de manera entrecortada Owen-
Al oír esas palabras todos se había quedado paralizados sobre todo Derek, no reaccionaba. Callie se llevo a Derek de allí, los dos se sentaron fuera para poder calmarse. Nunca en sus años de medicina había tenido tanto miedo y muchos menos se había quedado en shock pero esta vez era una exepecion porque se trataba de la mujer de su vida, la madre de sus hijas, su compañera, su todo.
-¡Derek!- Le dijo casi de un grito Callie.
-¿Que? ¿Que?- Pregunto sobresaltado.
-Te has quedado en shock por la noticia- Contesto Callie.
-Es que... es que no lo puedo creer- balbuceaba el- No me lo había dicho ¿Porque?
-Mira, no se porque no lo hizo, tal vez se entero hace poco y no tubo tiempo-
-¡No lo se, Callie! ¿Como estas tu?- Le pregunto
-Bien solo bien, cuando salíamos pude escuchar que el corazón de Arizona volvía a latir- decía con una sonrisa en su rostro.
-Eso es bueno, Callie. Ella estará bien- La animaba Derek.
-¡Gracias! Yo se que si- Contesto
-Me iré a ver como sigue- Callie se paro para irse pero Derek la freno.
-¡Hey Callie! Hazme un favor, cuando entres dile a la detective Pam Harrinson que venga-
-De acuerdo-
Callie se fue, Derek se seguía llenado de preguntas sobre porque no le había dicho o porque Meredith estaba con aquel hombre sola. De pronto una voz lo saco de sus pensamientos.
-Me llamaba- Dijo Pam
-Si, quería decirle que no solo busca a una mujer, sino que es una mujer embarazada, por favor tengan mucho cuidado- Hablaba Derek mirando hacia el suelo.
-No se preocupe, lo tendremos- Contesto ella poniéndole una mano en el hombro, en señal de apoyo- Lo mantendremos al tanto- Dijo y se fue.
Cuando todo se había calmado un poco, nadie hablaba, todos estaban en su mundo, todos seguían con sus actividades o al menos algunos lo intentaban. Mark, Callie, Derek, Zola, Alex, Cristina, Miranda, April y Richard se encontraban en el despacho de este ultimo, esperando noticias que parecía nunca llegar. La risa de la pequeña Zola había logrado en cada uno de ellos una pequeña sonrisa que hace horas no aparecían en sus rostros.

Thomas habia llegado a un viejo y alto edificio, Meredith deducio que por la cantidad de tiempo requerido para llegar hasta allí, no debía de ser un lugar cercano, eso le preocupaba. Subieron unos cuantos pisos, cuando llegaron a un pasillo con muchas puertas, el abrió la primera a la derecha y metió a Meredith de un golpe dentro de la habitación, cerro la puerta y se fue.
Merdith creía estar sola pero no era así, ella no sabia que en el cuarto de al lado y en el del frente, se encontraban Karen y Alisson. Harrinson fue a ver a Alisson, que estaba atada a una silla o eso era lo que aparentaba, hablo con ella sin esperar respuesta alguna ya que se encontraba amordazada.
-¡Hola Guapa! me estabas esperando- le decía de una manera psicópata- He llegado tarde porque tenia unas cosas que hacer, Ali-
Era repugnante oír como les hablaba, Alisson solo cerraba los ojos y evitaba tener un contacto visual con el. Luego de unos minutos Harrinson se fue pero olvido cerrar la puerta. Alisson había estado intentando zafarse de las cuerdas por días hasta que por fin lo había logrado, saco la cinta que rodeaba su cabeza, evitando de este modo que gritara. Ella no sabia de la existencia de Karen, pero si había escuchado cuando Harrinson dejo a Meredith en uno de los cuartos. Lentamente salio de la habitación, se dirigió al pasillo y al pasar por uno de los cuartos, vio como aquel hombre le cortaba el cuello a una joven mientras el reía sadicamente. Intento no gritar, siguió caminando y salio corriendo.
Cuando bajo todos los pisos, salio fuera y vio que estaban en un lugar poco urbanizado. A pie le tomaría días llegar a Seattle pero debía hacerlo antes que Harrinson regresara por ella.

La noche había caído sobre Seattle, los médicos aun no habían abandonado el despacho de Richard. Cuando menos podrían haber salido a tomar aire pero ni ganas de eso tenían. Repentinamente el teléfono sonó.
-¡Hola!- Dijo Richard
-Hola, soy Pam Harrinson- Contesto- Llamo para avisarle que ha habido otros dos secuestros, Karen Vega y Alisson Dash, fueron antes que el de Meredith Grey. Solo avísele a el señor Derek- Dijo todo de un solo tirón.
-¡Ok! Muchas gracias, Buenas noches-
-Buenas noches- Y cortaron la comunicación.
-¿Que ha pasado?- Pregunto Mark.
-Hubo otros dos secuestros por el mismo hombre pero fueron antes que el de Meredith- Comento Richard.
Derek no podía seguir escuchando mas, solo quería tomar a Zola e irse a casa y olvidarse todo este horrendo día, eso fue exactamente lo que hizo.Cuando Richard termino de hablar y ante la atenta mirada de todos, Derek se paro, tomo a Zola de los brazos de Callie, se despidió y se marcho a casa.

Continuara... francis.gif

Gracias por Leer! biggrin.gif biggrin.gif
Mensaje Privado
Celia(L)MerDer
Posted: 15 Nov 2012, 18:42

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.367

Esto cada vez me gusta más ojitos.gif

Dios, es adictivo. Me encanta cómo lo has escrito y la historia no puede estar más interesante!!

Pobrecito Derek, cuando se ha enterado de que Meredith está embarazada...

-Si, quería decirle que no solo busca a una mujer, sino que es una mujer embarazada, por favor tengan mucho cuidado- Hablaba Derek mirando hacia el suelo.

Ese "mirando hacia el suelo" me ha conmovido^^ Se ve que el pobre está destrozado... sad.gif

Y nuestra Mer sola, sin rumbo, débil y en estado... crying.gif

Te he dicho ya que me encanta? Sigue en cuanto puedas, lo espero con ganas! wub.gif

This post has been edited by Celia(L)MerDer on 15 Nov 2012, 18:43
Mensaje Privado
Merder96
Posted: 15 Nov 2012, 21:51

Perdid@ por el hospital
*

QUOTE (Celia(L)MerDer @ 15 Nov 2012, 18:42)
Esto cada vez me gusta más ojitos.gif

Dios, es adictivo. Me encanta cómo lo has escrito y la historia no puede estar más interesante!!

Pobrecito Derek, cuando se ha enterado de que Meredith está embarazada...

Ese "mirando hacia el suelo" me ha conmovido^^ Se ve que el pobre está destrozado... sad.gif

Y nuestra Mer sola, sin rumbo, débil y en estado... crying.gif

Te he dicho ya que me encanta? Sigue en cuanto puedas, lo espero con ganas! wub.gif

Me alegro mucho de que te encante! smile.gif Es algo dramatica la historia pero atrapa demasiado, creo yo! rolleyes.gif

Muchisimas gracias por comentar y leer! ojitos.gif ojitos.gif Espero no defraudarte mas adelante! embarassed.gif

Claro, pronto subire otro capitulo! wink2.gif
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 16 Nov 2012, 23:22

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

por favor que intriga, no tardes mucho en continuar.
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0791 seconds | Archive