Pues ahora si creo que PP esta en su punto y es como siempre debio ser, solo que le costo 3 temporadas llegar a ser lo que es ahora

.
Violet es GRANDEE

, me recuerda muchisimo a Izzie, encariñandose con sus pacientes y todo pero srsly, es el mejor personaje de la serie.
Lo del tamaño de "sheldon" omg me la pase riendo con esoo XD y Amelia si parecia una niña pequeña buscandole información a todos XD y luego la conversación de Sheldon, no se si los veo como pareja pero creo que si incia una relación con Sheldon le vendria bien al personaje, maduraria muchisimo y creo que muchos la querrian-se, por que me he leido unas cosas sobre ellas...

- esperemos que todo vaya para mejor
Cooper y Charlotte, me gusta esta pareja, no es mi favorita pero me gusta, son tan distintos que se necesitan, se complementa muy bien solo esperemos que cierta persona no le de por hacer estupideces esta temporada

.
Addisam...eso fue lo único comico que le encontre

, no se por que pero todo este rollo de Addie y Sam no me gusta, no se a mi no me funcionan como pareja :/ pero la ultima escena de ellos, fue linda muyy muyy linda

"No te voy a Herir"..."no me vas a herir". Por cierto, el actor ese que yo creo todos conocemos es Cristian de la Fuente *__* , un actor chilenito chilenito x33 yo me pregunto como es tan lindo XD para mi los chilenos son feitos XD pero bue al tema, lo odie la mayor parte de la historia, escabullirse y convencer al paciente...oh come on eso es de niños

pero al final me gusto

, me cayo bien el tipo XD.
Ahh cada dia me convenzo mas que PP esta mejor que Greys u.u.
PD: En un medo Chileno leí por ahi que piensan a hacer al "Doctor Rodriguez" regular, ¿eso es verdad o es solo mentiritas tipicas de los medios?