Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x05 - In or Out, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 5 ]  [71.43%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 1 ]  [14.29%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 1 ]  [14.29%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 7
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 22 Oct 2010, 04:32

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers.
· Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas.
· Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.
· Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
fjbf83
Posted on 23 Oct 2010, 04:11

Haciendo tactos rectales
*

Group: Internos
Member No.: 32.896

Wow que urgida que lucia Amelia, eso no se le ve bn, aunque fue gracioso de ver en partes, lo mejor fue la respuesta de Sheldon, jejeje Sheldon es "el hombre". En cuanto a lo demas se nota que Addison y Sam estan destinados a fracasar, porque Addison no conoce lo que es una relacion normal y Sam se llegara a aburrir como lo iso con su ex. Ademas Addissam me aburren no tienen quimica juntos. Sharlot y Cooper ojala no les den mucha traba porque ellos si me encantan juntos, a los dos les falta madurar pero hacen muy buena pareja. Lo que nos lleva a la pareja con mas traumas de todas Violet y Peter (ahora con una familia criminal), se ven bn juntos, pero de alguna forma creo que sin el niño no se hubieran juntado y menos casado, a ver que pasa.

This post has been edited by fjbf83 on 23 Oct 2010, 04:14
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 23 Oct 2010, 12:30

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

Sheldon es totalmente genial laugh.gif me ha encantado su relación con Amelia en este episodio, me lo he pasado bien tanto con uno como con el otro.

Creo que han dejado bastante claro que la parte no-perfecta de Addisam es...Addison, por eso ella no puede encontrar ningún fallo es Sam, porque ella va a ser la causa de que haya una crisis. Lo que tampoco me llama mucho porque ya se han tirado varias temporadas haciendo que Addison supere el mismo problema una y otra y otra vez.

Supongo que ahora lo que harán es que ella fracase (o quiera cortar porque tiene miedo de sí misma, que sería muy interesante) pero Sam no se eche atrás y enseñe a Addison que hay que esforzarse en las relaciones.

Como siempre Violet es lo mejor de la serie, y el caso del presidiario me ha parecido de lo más interesante. En concreto el papel del hombre me ha encantado. La historia de Pete...creo que si lo hubieran revelado antes hubiera hecho más interesante el episodio, pero el caso es que es una buena idea y espero con ansias ver cómo la desarrollan.

Charlotte y Cooper para comérselos, aunque esa última escena de sexo me ha parecido de lo más gratuita.

En general creo que le están cogiendo el punto a la serie, de combinar los dramas con situaciones más cómicas y picantonas...
Mensaje Privado
AmyShep
Posted on 23 Oct 2010, 20:25

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

Pues ahora si creo que PP esta en su punto y es como siempre debio ser, solo que le costo 3 temporadas llegar a ser lo que es ahora ohmy.gif.

Violet es GRANDEE alabanzas.gif alabanzas.gif, me recuerda muchisimo a Izzie, encariñandose con sus pacientes y todo pero srsly, es el mejor personaje de la serie. wub.gif

Lo del tamaño de "sheldon" omg me la pase riendo con esoo XD y Amelia si parecia una niña pequeña buscandole información a todos XD y luego la conversación de Sheldon, no se si los veo como pareja pero creo que si incia una relación con Sheldon le vendria bien al personaje, maduraria muchisimo y creo que muchos la querrian-se, por que me he leido unas cosas sobre ellas... ermm.gif - esperemos que todo vaya para mejor

Cooper y Charlotte, me gusta esta pareja, no es mi favorita pero me gusta, son tan distintos que se necesitan, se complementa muy bien solo esperemos que cierta persona no le de por hacer estupideces esta temporada dry.gif.

Addisam...eso fue lo único comico que le encontre beee.gif , no se por que pero todo este rollo de Addie y Sam no me gusta, no se a mi no me funcionan como pareja :/ pero la ultima escena de ellos, fue linda muyy muyy linda wub.gif "No te voy a Herir"..."no me vas a herir". Por cierto, el actor ese que yo creo todos conocemos es Cristian de la Fuente *__* , un actor chilenito chilenito x33 yo me pregunto como es tan lindo XD para mi los chilenos son feitos XD pero bue al tema, lo odie la mayor parte de la historia, escabullirse y convencer al paciente...oh come on eso es de niños agg.gif pero al final me gusto lol.gif , me cayo bien el tipo XD.

Ahh cada dia me convenzo mas que PP esta mejor que Greys u.u.

PD: En un medo Chileno leí por ahi que piensan a hacer al "Doctor Rodriguez" regular, ¿eso es verdad o es solo mentiritas tipicas de los medios?
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 29 Oct 2010, 22:34

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

Neeext episode, please ^^
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1110 seconds | Archive