|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Lecciones de Anatomía, Martes, Miércoles y Jueves Cuatro Oº
| jonatff |
|
~Anatomia de mi~

Group: Internos
Member No.: 1.136

|
Pos estaba viendo la TV aki desde el Pc y han dado un anuncio en Cuatro... Lecciones de Anatomia lo han llamado... Martes 6: Especial sobre la serie Miércoles 7: Emisión dos últimos capítulos de la segunda temporada Jueves 8: Estreno de la tercera temporada Me he emocionado al verlo!  PD:Evidentemente hablo del Martes 6, Miercoles 7 y Jueves 8 de Febrero! EDITO: He cambiado la info, k lo vi rapido y no me enteré bien!  EDITO2: Añado aki el link para youtube ok? Lecciones de Anatomía!
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
Aysss Gracias  Que ganitasss!! Me encanta que echen extras!! y los resumenes de los mejores momentos siempre son muy bonitos. Será alguno de esos capitulos resumen especiales que se han emitido en USA? o será uno propio de Oº?
|
|
|
| jonatff |
|
~Anatomia de mi~

|
| QUOTE (WhiteSoul @ 29 Jan 2007, 19:20) | | Será alguno de esos capitulos resumen especiales que se han emitido en USA? o será uno propio de Oº? |
Pues no lo se White!! Salian imagenes de video de esta foto...
|
|
|
| borxi |
|
mmm....

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 785

|
No lo sé! Pero creo q no se lo ha currado Cuatroº por que sinó hubieran hecho más publi tipo House Unplugged, digo yo. De todas formas no me lo perderé!
|
|
|
| Vicsancas |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 2

|
Sacado de Cuatro.com: LECCIÓN 1: Trastornos del corazón La primera clase se impartirá el martes 6 de febrero después de la habitual consulta del Dr. House. Raquel Sánchez Silva será la encargada de guiar a los espectadores de Cuatro en esta lección magistral sobre los mejores y más significativos momentos vividos en el Seattle Grace, que además incluye declaraciones de los protagonistas contando sus experiencias tras las mascarillas y enfundados en la característica bata azul. Han sido muchos meses de complicaciones quirúrgicas y sentimentales...
Y de eso sabe mucho Joe, el camarero del bar de encuentro de nuestros protagonistas, testigo desde el otro lado de la barra de los momentos de descanso de cada uno de los miembros del Hospital. Él conoce a todos mucho más de lo que parece: les ha visto llorar, divertirse, jugar a los dardos, compartir conversaciones, emborracharse para olvidar... y más que eso: es su amigo. Por eso, será él quien cuente a los espectadores cómo están las cosas por el Seattle Grace y en qué situación se encuentran nuestros internos y residentes.
A modo de narrador, Joe hará un repaso por los encuentros y desencuentros del triángulo amoroso formado por Meredith, Addison y Derek, recordará los mejores momentos que Denny e Izzie vivieron juntos, las dudas de George con Callie, las dificultades de Alex para hacerse un hueco entre sus compañeros, los altibajos de Cristina y Burke, la complicada situación del ‘jefe’ Webber con su mujer.... Y, por supuesto, la insistencia de Bailey 'la nazi' por conseguir que sus internos se conviertan en grandes profesionales.
Esta primera lección se completa con un magnífico montaje musical en el que se entrelazan las imágenes más significativas de lo vivido y algunas de lo que queda por vivir, con el single How to save a life del grupo norteamericano 'The Fry'. LECCIÓN 2: Tratamiento del dolor El miércoles 7 de febrero en prime time, Cuatro pondrá a disposición de los espectadores la segunda de las materias que componen las 'Lecciones de Anatomía' en la que podrán someterse a la terapia del recuerdo y así estar mejor preparados para el examen final. Con la emisión de los dos últimos episodios de la segunda temporada de la serie podrán revivir algunos de los momentos más emocionantes, sin duda, de Anatomía de Grey. Se puede huir o luchar, pero cuando se pierde la fe el dolor es más profundo. Y eso podrán comprobarlo los espectadores en esta lección.
Huye o lucha Denny necesita con urgencia un nuevo corazón e Izzie y George harán lo que sea para conseguirlo. Mientras, Derek tiene en sus manos la vida de un buen amigo y compañero, Burke, al que dispararon en plena puerta del hospital. Cristina entra en el quirófano donde operan a su novio, pero no puede soportar la situación y huye de la sala. Debido a esta situación, Burke no puede operar a Denny y los internos tendrán que unir sus fuerzas para intentar salvarlo.
Perdiendo la fe En el hospital Seatle Grace la tensión inunda el ambiente. Después de lo ocurrido con la operación de Denny y de lo que hicieron los internos para conseguirle el corazón, el jefe Richard no cesará hasta saber lo qué pasó. Denny se despierta después de su operación milagrosamente recuperado y le vuelve a pedir a Izzie que se case con él. Sin embargo, Burke no ha tenido tanta suerte en su operación y ha perdido sensibilidad en el brazo izquierdo. Mientras, Meredith y Derek tiene que decidir qué hacer con Doc, su perro enfermo. Por otro lado, en el hospital la sobrina del director va a celebrar una fiesta y todos los empleados tienen que asistir obligatoriamente. Ésta tiene cáncer terminal y su tío quiere darle una última alegría. Además los internos, como castigo por lo que han hecho, tienen que encargarse de la organización del evento.
LECCIÓN 3: A corazón abierto El curso se cierra el jueves 8 de febrero a partir de las 22h.00 con el esperadísimo estreno de la tercera temporada que por fin podrá curar la adicción de los espectadores. Ha llegado la hora de tomar decisiones, de levantarse, de superar el dolor, de intentar buscar el sentido, de luchar... pero, sobre todo, ha llegado la hora de demostrar que lo aprendido ha servido para algo.
Ha llegado la hora (Episodio 1, 3ª temporada) Meredith tiene que tomar una importante decisión que puede cambiar su vida amorosa. Confiesa a Cristina el encuentro fugaz con Derek en la fiesta la noche anterior y espera que le aconseje. Mientras, Izzie continúa en estado de shock y todos sus amigos intentan ayudar a que supere la muerte de Denny. En este episodio, veremos imágenes del pasado de los personajes, que hasta ahora no se habían mostrado y que resultan importantes para los protagonistas.
Soy un árbol (Episodio 2, 3ª temporada) Sinopsis: Todos los amigos y compañeros de Izzie intentan animarla para que regrese al hospital, porque está volcando su dolor haciendo magdalenas sin parar.
Por cierto, han escrito mal The Fray xD
|
|
|
| jonatff |
|
~Anatomia de mi~

|
Po si, lo han escrito mal... PD: ya tengo el video... y lo toy subiendo a Youtube para k lo veais! xD EDITO: Ya esta subido, solo falta k me lo validen!
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
Pues me parece que es el que ya emitió USA, que lo narraba Joe.. aunque con Raquel Sanchez Silva de por medio y declaraciones de ellos...
un poco parecido a lo de House, supongo.
Gracias a todos!
Greys ya está aquí!!
EDITO: gracias por el videooo!! Tiene muuuuuuuy buena pinta!!!
|
|
|
| Vicsancas |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 2

|
Muchas gracias por el video jonatff!! He limpiado un poco el hilo porque vaya lio xDDDDDDD
|
|
|
| UnaiChambers |
|
Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&

Member No.: 3.200

|
Han llegado! ya estan aqui!!! q ganas de verlos! Ademas empieza el 6 justo el dia en q termino los examenes en la uni!!! porcierto, el grupo de la canción "how to save a life" no se llama "the fry", sino "the fray"!
|
|
|
| MiYu |
|
Operando en solitario

Member No.: 1.624

|
Diosss!! habra q verlo ;D
Como minimo las dos primeras lecciones ^^ (si, soy d esas raras q prefiere ver la serie en VO)
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |