Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Detectando pacientes!, En que otra series los vimos?Spoilers 3º
Laurentis
Posted: 9 Mar 2007, 01:51

De nuevo por aqui!!!!
*

Group: Internos
Member No.: 4.646

Me he animado a abrir este espacio porque me ha pasado varias veces de detectar pacientes del Seattle Greace en otras series o pelis...

Los que mas recuerdo ahora, son...la chica que tenia la columna torcida...a la que Izzie le paga la operacion...en Desperete Housewives (o amas de casa desesperadas) hace de amiga de la hija de unos protagonistas...

Y la chica que tenia incrustado el palo en el capitulo del tren, es la esposa de uno de los personajes de What about Brian...

A ver si uds tambien detectan pacientes... embarassed.gif embarassed.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 9 Mar 2007, 02:06

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Aclaro que hay un hilo abierto ya para hablar de los actores y actrices en otras series o pelis, pero este lo dejo para solo los pacientes wink2.gif

Bueno, pues yo comento que la mujer del cáncer que se despedía de su hija en un episodio de la 2ª temporada, no sé si recordais quién es, aparece en los primeros episodios de la 3ª temporada de Mujeres Desesperadas, hace de Carolyn Bigsby y seguro que los que vean la serie sabrán quién es porque es un personaje que no pasa desapercibido xD La actriz se llama Laurie Metcalf.
Mensaje Privado
GMUXY
Posted: 9 Mar 2007, 12:19

Suturando plátanos
*

Member No.: 1.611

La chica de la columna torcida es Mae Whitman y salía en JAG, pero como la crecido la jodía tongue.gif
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 11 Mar 2007, 03:21

Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...
*

Member No.: 3.051

Anna Maria Horsford: la paciente con cancer que trata cristina en los primeros capitulos de la primera temporada que era enfermera sale en minority report.

Steve Harris: el paciente(llamado omar)que trata bailey en el capitulo 3x01 que su mujer se muere x la plaga, tambien sale en minority report wink2.gif

Abigail breslin: la paciente del capitulo 3x03 con "superpoderes" sale en pequeña miss sunshine
Mensaje Privado
mariona
Posted: 12 Mar 2007, 11:44

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 825

Duncan Kane (Teddy Dunn)hace de jugador de hockey que se corta el dedo a posta y pretende que se lo vuelvan a implantar en el 20 de la 2a temporada. y sigue demostrando que lo de actuar no es lo suyo... normal que pareciera soso en veronica mars... es qe es soso! e incapaz de hacer un papel dranatico o humoristico. entonces que le queda? xD hacer de hombre florero v_v
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 24 Mar 2007, 03:33

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

El actor Noah Gray-Cabey, que conocereis por Heroes ya que interpreta al niño, Micah, salió en Grey's en el episodio 2x19, interpretaba al niño hijo de una pareja gay. Os dejo unas fotos de él en el rodaje con Ellen, Katherine y Patrick:

user posted image
user posted image
user posted image

Curiosamente, uno de los actores que interpretaba a uno de los padres del niño también salía en Mujeres Desesperadas como comenté en un post anterior, y curiosamente está recientemente casado con la actriz que comentaba que salía, Laurie Metcalfe. Curiosamente también, esta mujer ha estado casada con Jeff Perry, Thatcher en la serie.

¿Se nota que me molan los cotilleos? xDDDDD
Mensaje Privado
GMUXY
Posted: 24 Mar 2007, 12:16

Suturando plátanos
*

Member No.: 1.611

Dos actores q aparecen en una de mis series favoritas: el ala oeste de la casa blanca.

Roger Rees, que en AdG hace del profe-exnovio de Cristina y Elisabeth Moss que en el 3x19 hace de la hija de la señora-estatua.

bss
Mensaje Privado
Elektra
Posted: 24 Mar 2007, 14:31

Suturando plátanos
*

Member No.: 2.595

Hacía tiempo que tenía pendiente escribir este post pero me faltaba ubicar el paciente en el capítulo de Grey

En el primer episodio de la tercera temporada -Soy un árbol- salía como paciente Peter Paige (famoso por su papel de Emmett Honeycutt en la exitosa Queer as folk).

El paciente detectado era Benjamin O'Leary, no recuerdo exactamente que le pasaba, sólo que era mmmmmuy gruñón.
Mensaje Privado
Laurentis
Posted: 24 Mar 2007, 17:48

De nuevo por aqui!!!!
*

LauraPalmer siempre sorprende con su informacion...es increible la capacidad q tienes para encontrar. los cotilleos como dices aajajajaj

Ese niño era muy simpactico...y su actuacion impecable...
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 25 Mar 2007, 02:18

*

Hablando de heroes, en el capitulo 1x01 "Una noche dura" sale el actor que interpreta a Mohinder en Heroes, haber is mañana tengo tiempo de buscar exactamente donde sale y lo pongo aqui;)
Mensaje Privado
Lorena_mx
Posted: 26 Mar 2007, 06:33

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 4.187

Sobre el que sale de Mohinder Pues no recuerdo , pero a lo mejor sale en la galeria cuando todos estan viendo como opera George al del apendice. Porque no me acuerdo de otro caso ... a menos que Mohinder sea el que se acuesta con Meredith y pues tiene que ir al hospital porque tuvo un "accidente" no verdad? ... no me acuerdo.
Pero a ver si encontramos ese dato ...

La tal Bonnie .. la que sale en el capitulo "Into you like a train" es Abby la que salia en Dawson's creek que se la vivia haciendole la vida imposibles a todos en la serie .. se acuerdan?

Y tambien la que salio en el capitulo 3x19 my favorite mistake la amiga de Derek con el tumor salió en 24 en la 4ta temporada como Dina Araz la esposa terrorista , me cae genial.

Y tambien en el capitulo 3x03 la niña que se sonroja cada que le habla Derek salió en 24 en la cuarta temproada como la hija de la directora de CTU que se suicida en el baño , se acuerdan?!!! cray.gif

Ahhh tambien la mujer que sale en el 3x07 salió en FRIENDS
como la novia de Ross cuando el sale con una estudiante jajaja se acuerdan? se llamaba Elizabeth la hija de Bruce Willis

parte1.gif

Que buen topic por cierto ... muuy interesante
Mensaje Privado
lady moon
Posted: 26 Mar 2007, 11:13

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 5.923

buaaaaaaaaa que de cotilleos! me encantan!!!!!!!!!1
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 26 Mar 2007, 17:08

*

Aqui esta mohinder laugh.gif abajito a la izquierda, si no me equivoco (salir sale en el capitulo seguro pq sale en su ficha de imdb)

user posted image
Mensaje Privado
Laurentis
Posted: 27 Mar 2007, 04:00

De nuevo por aqui!!!!
*

Al parecer son muchos mas los pacientes que han detectado uds que los que me parecio haber visto!!!

Mis felicitaciones!!!

Una pregunta!! ya q es paciente...uds han visto en otro lado al padre de George , porque yo lo tengo de algun lado y no recuerdo de donde...
Mensaje Privado
sld
Posted: 27 Mar 2007, 10:40

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 6.074

Si, el padre de George sale en la peli Tootsie (con Dustin Hoffman). Hace de padre de Jessica Lange.
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1871 seconds | Archive