|
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
La pareja MerDer, A NIVEL DE EMISION AMERICANA
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Group: Internos
Member No.: 2.021

|
Yo tb espero que tarde o temprano vuelvan... es normal q hayan altibajos... Pq sino la serie no tendría salida y se haría aburrida... La próxima temporada será dura... porque esta no ha sido del todo mala... Han estado juntos y bien... aunque no mucho tiempo...
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Member No.: 5.186

|
A ver acabo de ver el capitulo final, y como habia leido vuestros comentarios estaba muy pesimista, pero creo que no va a ser para tanto, nos van a hacer pasar 13 capitulos con la lexie esa, de total sufrimiento, pero creo que si que hay esperanzas....soy optimista por naturaleza
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Que bueno que estés optimista, ONCOLOGISTMD, necesitamos a alguien optimista por aquí xD Yo lo único que sé es que a la Lexie tampoco se le va a hacer tan fácil, insisto, cuando Derek sepa como rayos se llama la mina esa se va a quedar asi  (y no sé por qué me parece que me voy a reir de su cara de "queeee?" por años  ), sería muy poco realista que a Derek no le importara nada meterse con Lexie sabiendo que es la hermana de Mer, de que se va a meter con ella eso está claro, pero tal vez sea luego de un momento en que la Mer se vaya con todo el rollo de "quedate con ella que te puede hacer feliz" y "yo no te merezco", bla, bla, bla, porque sabemos que nuestra Mer es una masoquista por excelencia, pero... ¿Derek quedandose tranquilito con la idea qde que la yegua esta sea su "cuñada/ex-cuñada/whatever"?  , eso no va a pasar, gente, ahi si que es pa matar a Shonda 4 veces y luego rematarla con un "la última bala tiene tu nombre" o algo así
|
|
|
| lamisma |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 2.120

|
No he entendido muy bien que ha pasado pero he leido, y si las cosas son como decís, aquí la culpa la tienen los dos, el porque ha intentado cambiarla, por decirle que no quería volver a respirar por ella, por no entender que ella estaba pasando la peor etapa de su vida, por no entender que ella no sabe lo que es que te quieran tanto, etc...... y ella por no saber dejarse querer, por no aprovechar lo bueno que le estaban ofreciendo, por no dejarse ayudar y por no luchar, pero creo que además en el fondo Meredith acaba de tener un detalle de generosidad, el le ha dicho que debía preocuparse porque lo unico bueno de su semaa era lo de la chca del bar ¿no?, pues eso le esta dejando via libre para que intente ser feliz, porque ella es así, oscura y siniestra y no quiere que el sufra por ello.
Ademas Meredith no es tonta, y se ha dado cuenta que Derek ha estado lejos fisica y emocionalmente, en parte porque ella se ha encerrado en su mundo y en otra parte porque el no ha dejado de mirarse el ombligo, vamos que ninguno de los dos ha tenido reflejos suficientes para no llegar a este punto..
Yo no estoy de acuerdo en que esto sea lo mejor para mantener al espectador en vilo, a las pruebas me remitola audiencia bajando, la gente descontenta y los que se engancharon a la serie entre otras cosas por la química de la pareja preguntando donde quedó aquello, ademas el reto seria hacer una buena trama sin necesidad de caer en topicos, por eso tengo esperanzas, ahora no han podido reaccionar a tiempo porque estaba grabado, pero creo que Shonda se puede replantear el enfoque de la proxima temporada, que si mantienen mucho tiempo la angustia del amor imposible y to el rollo ese la gente acabará pasando, que bastante drama hay en la vida diaria para que en lo que te sirve para desconectar que es la tele, se regodeen en ello.
Ademas que narices, nos deben todo lo bueno que nos prometiron de Derek y Meredith, yo todavía lo estoy buscando.
This post has been edited by lamisma on 18 May 2007, 15:10
|
|
|
| Olayistica |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 134

|
Vale, me estáis convenciendo, MerDer no s puede quedar así, sobre mantengo q Shonda tiene q arreglar esto d alguna manera, de hecho la mejor manera para hacerlo es con el sistema de la 2ª temporada, es decir, con momentos MerDer: miradas, frases... lo tienen q arreglar, porque sino van a conseguir q suceda lo q parecía imposible: q odiemos Grey's!!!!
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
yo todavia , no lo veo y quizas no quiero verlo, pero por lo que e leído, celos dije que la cara de meredith no me gustaba y que como siempre meredith y va a tener la culpa y a derek lo iban a dejar como inocente , porque si piensan involucrar con la hernana zorra , el no pueden dejar ver como el culpable , de la rubtura, y para mi que en el primer capitulo de la cuarta, derek esta en el bar tomando, y se buelve a encontrar a la zorra y se pone a tomar unos tragos con ella y se pone ebrio y termina acostándose con ella, y como siempre meredith se arrepiente y va a buscarlo a la caravana y sorpresa lo cacha acostado con otra mujer y se va y de seguro en el siguiente capitulo, presentan a los nuevos internos y sorpresa se enteran derek y meredith que es su hermana asi que preparen se que nos esperan tiempos muy fuertes , no , no,no como odio a shonda.
|
|
|
| Cloud_Grey |
|
Ayudando a Meredith en la clínica

Member No.: 6.439

|
Lo pongo en Spoiler por si acaso  [spoiler]Sinceramente no tengo ni idea de que pasará, no ha sido para tanto como han acabado en el ultimo capitulo, pero si que tenía su parte seria la cosa. Ahora que tenemos a McBarSlut oficialmente de por medio, todo se pondrá muy muy dificil... Veo mi rayo de esperanza en lo que Derek le dice a Meredith en los vestuarios: Nunca podré dejarte, eres el amor de mi vida (algo así xD)[/spoiler]
|
|
|
| ButterBoo |
|

Member No.: 172

|
Pues yo debo ser la más pesimista de aquí, pero la conversación en los vestuarios, y lo que pasó en la boda, fue un completo final a la relación( de momento, lo se...son los protagonistas...) En el vestuario le dijo que le quería, y por eso no pensaba en dejarla...pero que si no veía futuro en su relación tendría que ser ella la que decidiera acabarla, porque él no podía.... Y en la boda, dijo "ha terminado"...refiriéndose a la boda...pero luego lo dijo otra vez más bajo y casi girándose hacia él... A ver que pasa con Lexie...no creo que pase mucho al principio...porque Derek está un poco destrozado...A no ser, que haya un salto en el tiempo, de la 3ª a la 4ª temporada... Y lo que haga Meredith...bleh!  Ahora mismo como si se acuesta con Mark, con Alex, con Richard, o con todos juntos... Y por supuesto  no puedo escribir un mensaje sin ponerlo xD
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
ButterBoo, tu jusgas muy mal a meredith, pero también ponte a pensar de que meredith esta así por lo que le a pasado que no es cualquier cosa, ella va con derek para decirle que quiere estar con el y este que le dice, que conoció a una mujer y que debería estar preocupada, ella no esperaba que su novio le dijera eso sino que la apoyara que la hiciera olvidarse de lo que le a pasado y si meredith le hizo eso es comprensible, ponte a pensar ,primero su mama le dice que es una persona común y cuando meredith se quería acercar a ella su mama no la dejaba e intento tener una relación con su mama y fracaso y salio lastimada , derek tambien la lastimo cuando eligio a addison y ella como le dijo que lo amaba , y su madrastra se le acerca y ella cuando termina aceptándola se muere , otra vez salio lastimada, su papa la culpa y otraves salio lastimada y ella ya no esta dispuesta a aguantar que la vuelvan a lastimar, y aunque ame a derek en este momento ella piensa que el la puede volver a lastimar por que ella piensa que al comentarle lo de esta mujer es porque hay algo hay y ella sabe que si derek la dejara por otra mujer ella no podaría soportarlo y por eso prefiere ser ella la que lo deje. meredith quizas es muy inestable pero lo quiere, pero en su vida ya la han herido demasiado y ya no quiere sufrir mas.
|
|
|
| nany07 |
|

Member No.: 3.564

|
Pues yo estoy convencida de que las actitudes extrañas de Meredith en los últimos capítulos (sobretodo el último) y las complicaciones absurdas entre este par de cansinos (porque son cansinos) son simplemente porque quieren que dejen de tener el protagonismo en exclusiva.
Me explico, creo que les han dado tanta caña absurda (porque con lo de que ella no nadó le vi la lógica, pero las últimas cosas no tenían ni pies ni cabeza) para darles un poco de 2º plano poco a poco y hacer a cristina, george, etc más protagonistas (lo que me parece perfecto) así que creo que han metido la extraña reacción de mer en el último episodio para que no sea la típica historia de la pareja prota por fin están felices y comen perdices, porque la serie se terminaría, y de esta forma dan más juego el resto de personajes y a éstos dos pueden dejarlos un poco de lado porque ya no tendrían más que inventar entre ellos y así la serie puede durar más.
Vamos que les seguirán poniendo trabas pero estos dos estarán juntos, no hay hermanastra que valga
This post has been edited by nany07 on 18 May 2007, 17:56
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |