Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

6x08 - Invest In Love, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 69 ]  [58.97%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 36 ]  [30.77%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 9 ]  [7.69%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 3 ]  [2.56%]
Total Votes: 117
Guests cannot vote 
ANAINGE
Posted on 9 Nov 2009, 00:14

He´s McDreamy. The ONE.
*

Group: Internos
Member No.: 3.868

En el capítulo de hoy que han dado por Fox ( el 6x03) cuando se echa a llorar ante Mark el le dice que le va a decir al Jefe que "es la mejor residente de 1º1 año" ( en la creencia de que ella llora porque le han echado). :huh:
Mensaje Privado
DrStevens
Posted on 9 Nov 2009, 01:32

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 29.966

QUOTE (merder_85 @ 8 Nov 2009, 23:53)
QUOTE (DrStevens @ 8 Nov 2009, 23:49)
Respecto a LEXIE, en que momento se supone que paso a residente? porque al principio de la sexta temporada se supone que era interna aun, y de repente en el 6x07 ya es residente. No digo que tubieran que haberle dedicado un capitulo ni nada de eso, pero almenos una frase en plan "aprobe el examen de residencia" o algo asi hubiera estado bien.  :lol:

En la Season Premiere, pasan 40 días, y en uno de esos días (no recuerdo ahora mismo cuando exactamente), Lexie le dice a Mark "Hoy es mi primer día como residente". No nos lo han enseñado, pero se supone que ya han hecho el examen ;)

Jejeje Seguramente se me escaparia ese momento, voy a volver a ver la season premiere, para comprobarlo. Pero si es asi, una vez mas me doy cuenta de lo grande que es esta serie, porque cuidan hasta el mas pequeño detalle.

Muy bien explicado ;)
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 9 Nov 2009, 16:35

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 24.224

En general ha estado bien el capitulo, lo mejor cuando los padres del niño les dicen al los jefes que son unos lameculos y el dinero lo donaran por Arizona no por ellos.

Lo peor que apenas hemos podido ver a MerDer aunque lo poco que han salido ha sido muy tierno.
Mensaje Privado
yani martin
Posted on 9 Nov 2009, 19:30

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 18.956

¡¡¡¡Adoro a Alexxxx!!! la verdad que en esta temporada, están bordando su personaje, y ya era hora. Me encantó esa ternura con el bebe ( no en vano tiene 5 hijos el actor y eso se nota...). NO entiendo como Richard le reclama el dinero de su tratamiento, cuando como bien dijeron anteriormente, Izzi había donado el dinero a la clínica.
No comento nada de la liliputiense reed jajaj ( me gusta el termino) como se acerca a Alex, ....hayyyyyyyyyyyyyyy que ganas que vuelva Izzie ( pero a saber como vuelve...lo digo con respecto a Alex).
Arizona también me ha gustado mucho, en la trama del niño hemos visto la miseria de la sanidad, norteamericana, pero que a otro nivel, se puede aplicar a cualquier pais del mundo.
A mi ya lo dije, de todos los residentes el que más me gusta es Jackson pero no se con Cristina no me pega, me gusta owen para ella. Muy buana la trama de Cristina, reflejada en su paciente. Yo ahí tambien estoy de acuerdo con Owen, aunque me queda la duda de que si cristina no hubiera intervenido no hubiera muerto su paciente....
Mensaje Privado
ipop
Posted on 9 Nov 2009, 23:11

Visitando al veterinario
*

Member No.: 6.736

I must confess:

- Me ha caido bien Arizona :ojitos:
- Ohhhhh, Alex, es tan cuteeeeeeeeeeeeeeeee! :hug: :hug:
Mensaje Privado
arwen_maglor
Posted on 11 Nov 2009, 03:48

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 28.697

CREO QUE SOY LA UNICA A LA QUE LE HA GUSTADO EL BESO DE CRISTINA CON JACKSON...ES QUE ME ENCANTA ESE MORENAZO!!!! ;)

ARIZONA LO MEJOR DE ESTE CAPITULO!!!

Nota de moderación: Evita escribir en mayúsculas, en internet significa gritar

(Sorry por lo de la mayuscula ;)

This post has been edited by arwen_maglor on 12 Nov 2009, 03:59
Mensaje Privado
Chofi
Posted on 11 Nov 2009, 15:31

Acostándose con desconocidos
*

Member No.: 28.306

QUOTE (arwen_maglor @ 10 Nov 2009, 23:48)
CREO QUE SOY LA UNICA A LA QUE LE HA GUSTADO EL BESO DE CRISTINA CON JACKSON...ES QUE ME ENCANTA ESE MORENAZO!!!! ;)

ARIZONA LO MEJOR DE ESTE CAPITULO!!!

Nota de moderación: Evita escribir en mayúsculas, en internet significa gritar

No creas!

Soy Owentina fan a morir... pero el beso fue Hot... me encantó como la empuja contra la pared y viste su mandibula??? Hot Hot Hot
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted on 11 Nov 2009, 16:09

The Dirty WEBmistress
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (ipop @ 9 Nov 2009, 23:11)
I must confess:

- Me ha caido bien Arizona :ojitos: :

:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Te quiero por ello, es imposible no querer a Arizona!!!! xDDDDD
Mensaje Privado
seattle83
Posted on 11 Nov 2009, 19:50

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

QUOTE (Annemarie @ 6 Nov 2009, 06:14)
Por favor diganme que no soy la única que en vez de pensar "Que adorable Alex con ese bebé" estaba pensando "I'd tap that like morse code"
Tenía mucho de no ver a Alex sin camisa, okay?

Querida, no estás sola. :clap: :clap:

Ese hombreeeeeeeeeeeee... :babas: :babas:
Mensaje Privado
LiLuh
Posted on 12 Nov 2009, 17:38

Peleándose por operar
*

Member No.: 17.663

Me ha gustado bastante más que el anterior, mucha pedia! Realmente he echado de menos a Derek, despues del último capi, en este me ha sabido a bastante poco :wub:
Mensaje Privado
mariamele
Posted on 13 Nov 2009, 00:58

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Casi no llego con el comentario..............antes de ver el 09.

Para mi si que fue un Capitulazo!!!! :rolleyes:
Me ha encantado.

:D
Me ha hecho recordar los capis de los cominenzos de Greys cuando yo descubri la serie....

Un caso clinico para cada uno o mas o menos.
Todos a sus puestos....

Una cosa mas.....Ese besazo!!!!!
Superr hot..........

Cristina se lo merece.... aunque no sea lo correcto...es que Owen ya me ha cansado con su torpeza.!!!
Donde aprendio este hombre a tratar a las mujers?????

Y Cris pidiendole que vuelva a casa ??? Cris no pedia disculpas tan facil. No es que no haya estado equivocada pero tampoco Owen tenia que tratatarla asi. Existen maneras mas amables de decir las cosas............

Detesto con todo mi corazon los Novios-hombres torpes maleducados.... :angry:

y una que siempre se enamora hasta el alma lo aguanta todo :(

Alex??? Un personaje que no ha cambiado desde que empezo Greys...me fascina su actuacion y su perfil. Es realmente un buen actor... ;)

Arizona????? me ha terminado de completar..Es muy especial esta mujer. Aplausos para ella

:clap:

Mer der:?? Grandioso. Saludable. :wub:

El jefe ya me aburrio :tutu:

Mensaje Privado
marisa
Posted on 13 Nov 2009, 18:07

Querido Melchor...me pido un 2009...¡MEJOR!
*

Member No.: 3.567

Me gustó el capi cuando lo ví, pero no debió ser para tanto porque ahora que voy a comentarlo tengo que empezar a hacer memoria... :P

ALEX, muy bueno en pediatria...y tal y como están dejando a IZZIE casi voy a desear que se tire en brazos de la invasora.

Lo de CRIS-OWEN yo lo veo claro, CRISTINA se sobrepasa en el quirofano claramente, primero porque es una residente, y segundo porque la situación no era de riesgo vital, y tercero porque su superior le prohibe hacerlo. Al final yo veo a una CRISTINA disculpándose por desobedecerle, pero tambien reinvindica su forma de ser. No veo que las disculpas sean personales sino profesionales, y cuando le pide que vayan juntos a casa no veo que se esté humillando sino que acepta que una cosa es el trabajo y otra su relación. Veo bastante evidente que OWEN no quiere ser otro BURKE, y me parece perfecto. Y entiendo que CRISTINA ha empezado a verlo tambien.

JACKSON no me gustó nada, lo ví muy sobrado...¡que superguay que soy!... ¬¬

ARIZONA me gusta mucho, y solo a ella le acepto una trama así... :D , aunque tuviera su punto emocionante y estuviera muy bien interpretado , me ha parecido demasiado DISNEY, desde la peculiar planta de pediatria , hasta el hecho de que los padres del niño acabaran haciendo esa donación.
Y me alegró ver a WEBER desmarcándose un poquito de ese superjefe tan falto de sensibilidad y escrupulos...aquel pez se lo debió comer del todo porque no se hubiera perdido nada... :angry:

Sigo sin creerme del todo a CALLIE en su relación con ARIZONA, pero juntas son tiernas, y me enternece también la torpeza emocional de CALLIE, fué bonita la escena final, y me alegro por CALLIE especialmente que sienta que alguien la quiere.

Estoy emocionada con la vuelta de MEREDITH al hospital... :ojitos:
Mensaje Privado
adiocc
Posted on 16 Nov 2009, 02:45

Amor Owen 100%
*

Member No.: 27.762

Alex te adooorooo me ha facinado la ternura con que ha ayudado a cuidar a ese bb me a ganado. :wub:

Arizona se llevo el capi 100% me fascino ya que con su ternura con la que atiende a sus pacientes se gana a la gente y bueno ayudo a aportar presupuesto al SGH y me fascino cuando le dijeron al jefe que no era por el sino por ella. :D

y owentina......mmmmmmmmmm bueno pues ni hablar creo que Owen se esta durmiendo :erm:

Mensaje Privado
seerlina
Posted on 18 Nov 2009, 00:24

Teddy`s fan!
*

Member No.: 359

No puedo creer que me haya tardado tanto en ver este capi, pero solo puedo comentar:
Arizona se convirtió en uno de mis personajes favoritos :ojitos: :ojitos: :ojitos:

La descripcion que dijo de pediatria fue linda! :wub:
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (4) « First ... 2 3 [4]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1886 seconds | Archive