InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

T.R en la campaña contra el odio y la violencia
KBaby
Posted: 11 Mar 2008, 13:13

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Group: Internos
Member No.: 5.762

El mes pasado hubo un tiroteo en en una escuela en Oxford. En dicho tiroteo hubo una única victima, Lawrence King de 15 años. Fue disparado por un compañero de clase y argumenta que sus "motivos" fueron la orientación sexual y la expresión de género de Lawrence.
Por ello, muchos famosos han participado en una campaña contra el odio y la violencia y uno de ellos es nuestro querido T.R.

http://www.youtube.com/watch?v=8UpYC4DSDn0

El anuncio me ha gustado porque es corto pero el mensaje es claro. Me quedo con la frase de Janet del final "None of us is safe until all of us is safe" (ninguno de nosotros está a salvo hasta que todos estemos a salvo).
Mensaje Privado
letty224
Posted: 11 Mar 2008, 15:15

Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???
*

Member No.: 4.505

Chispas... me soprende la noticia ... pero a la vez es bueno que se tomen medidas a manera de prevenir q alguien te lastime ya sea verbal o fisicamente por la manera en q tu decides hacer tu vida..... Si la gente no le hace daño a nadie no tienen por que meterse contigo.

El respeto es la base para que el mundo cambie.... eso debemos todos practicar el respeto al espacio ajeno, alo que uno piense o crea o practique sin dañar ni ofender o lastimar a nadie. solo asi podemos tener una convivencia tranquila.

Bien por la campaña..... Y gracias Kbaby por la info.

This post has been edited by letty224 on 12 Mar 2008, 15:08
Mensaje Privado
Neire
Posted: 12 Mar 2008, 03:00

Suturando plátanos
*

Member No.: 14.026

que fuerte que quede gente asi en el mundo.....da asco, que poco respeto. ALe, pk le da la gana le planta un tiroteo, que importara la vida amorosa de los demas por dios! angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif en fin, muy bien por el anuncio!
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 12 Mar 2008, 16:49

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

La frase es chulisima desde luego...y tambien da miedo.
Mensaje Privado
Miss Promiscuity!
Posted: 12 Mar 2008, 16:55

Suturando plátanos
*

Member No.: 13.948

Es una lástima que cosas así sigan pasando... me parece muy bien que los famosos apoyen estas causas aunque me pareceria mejor que no tuviesen que hacerlo porque no existiesen estos hechos. Aún así creo que el hecho de que un famoso te diga que está mal, estos locos que lo hacen no van a pararse... OJALA!!!

Gracias por la info KBaby
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3078 seconds | Archive