|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
3x20 - Second Choices, Comentarios del episodio
| buffymak |
|
Sometimes change is everything

Group: CoAdjuntas
Member No.: 2.781

|
Notas: · Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers. · Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas. · Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado. · Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic. · No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos. · Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo. · Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| patosson |
|
Tirando un riñón al suelo

Group: Internos
Member No.: 23.627

|
Me sigue gustando bastante la serie en esta temporada y además las tramas se enredan más y más, cosa de agradecer. El regreso de Violet parece que va a traer cola. ¿Como afectará a las parejas existentes y a las posibles? ¿Se ha encontrado a sí misma o es otro capítulo más de su extravíos mentales? ¿Volverá a desestabilizarse moralmente si no consigue lo que quiere? ¿Encontrará más aliados que enemigos? ¿Desestabilizará todo ello a la clínica? Por lo menos parece que le va a hacer sentar la cabeza a Cooper, aunque también en parte por Sheldon. Como ha ganado PP con él, cada vez me parece mejor, no me extraña el protagonismo que se está ganando. Por cierto no he echado de menos ni a Naomi ni a los hombres que le rodeaban en los últimos tiempos, pero para nada.
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Yo espero que Violet se haya recuperado totalmente y pase página... porque no podría soportar otra recaída más: le ha tomado 20 capis de esta temporada superar el trauma y vale que es algo fuerte y que normalmente un rechazo a un niño lleva muuuucho tiempo, incluso años, superar, pero es que 20 capítulos son muchos, casi una temporada completa, y volver a lo mismo sería muy reiterativo por no decir pesado y de hacer leña del árbol caido. Ademas, la nueva Violet de este capi me ha gustado mucho, serena, apoyándose en Coop como en los viejos tiempos Respecto a Sam/Addison/Pete/Violet... este cuarteto yo lo veo muy claro, los dos deben estar juntos, y los otros también, lo de Addi & Pete me parece un parche temporal y circunstancial por la ida de Violet, la otra relación de Sam, y porque para qué negarlo, Pete tiene algo que Addison desea mucho: un bebé, sin eso, no sé si sería lo mismo, espero que Sam y Addi se den una aportunidad porque química tienen, lo otro está muy complicado si Violet va a empezar con un tema legal por la custodia (pinta muy mal esto, y creo que va ser un punto fuerte en la season finale) Por favor!!!! ya estoy deseando esa reconcialición entre Coop & Charlotte, es lo que más deseo ahora mismo  cada vez lo veo más cerca, lo espero también para la SF jijiji y con la ayuda de Sheldon y Violet es más que posible, si es que se quieren aún mucho, se nota en el ambiente y en sus caras... De Dell, Naomi, Fife etc... no se ha sabido nada, y los casos médicos no han sido muy relevantes, Amelia? vete ya a tu casa, guapa
|
|
|
| purple8 |
|
I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.

Member No.: 11.799

|
Sin duda de lo mejor de la temporada.
Addison me ha vuelto a recordar a la verdadera Addison.
Me encantan los triángulos y cuartetos que se están formando entre Violet, Peet, Addison y Sam y luego Naiomi....
Me ha gustado especialmente la escena entre Violet y Addison solas.
|
|
|
| The_47th_belmon |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 20.065

|
Sii Violet ha vuelto a revolucionar las cosas para bien | QUOTE | | ¿Como afectará a las parejas existentes y a las posibles? ¿Se ha encontrado a sí misma o es otro capítulo más de su extravíos mentales? ¿Volverá a desestabilizarse moralmente si no consigue lo que quiere? ¿Encontrará más aliados que enemigos? ¿Desestabilizará todo ello a la clínica? |
Muchas preguntas!! Tal y como pintan las cosas, y sabiendo lo que les gusta darle la vuelta a la historia entre cada temporada...creo que Violet conseguirá la cuestodia de Lucas...y eso dañará muuucho su relación con Pete, aunque seguro que terminarán juntos Es curioso cómo en el piloto parecía que Pete sería el interés amoroso de Addison, pero se ve que aunque tengan química (al menos ahora mismo, antes de la T3 no)...no están destinados a durar muuucho tiempo. Me encanta la trama de Addison con Lucas, y como decís la escena con Violet ha sido para recordar...parecía que se iban a pegar y a gritar, y se han dicho todo, pero sin ponerse mal.
|
|
|
| moixaina |
|
Suturando plátanos

Member No.: 5.247

|
Yo también veo claro que Violet va a ganar la custodia de Lucas, y que ya está totalmente recuperada. Ha vuelto de su viaje para estar bien. El momento Sam-Addison en la playa ha sido  HOT! Estos dos tienen que liarse ya! Y Pete que vuelva con Violet. En parte me da penita Addison porque no da una, es un desengaño tras otro. No le dan tregua. Cooper me ha gustado como no me gustaba en muchos capítulos. Parece que está tocadillo y que a estar por Charlotte. Que mono Sheldon intentando arreglar lo suyo. Al final creo que entre Sheldon y Violet lo consegurian. Addison y Violet han estado geniales pero bueno no me esperaba menos de ellas. Son amigas y muy maduras las dos, estaba claro que la conversación tenía que ir bien. A Naomi no la eché en falta y a Fife y al jefe menos. Uaaaarg! Ya falta poquito para la SF
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |