|
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. Learn More · Sign-up Now | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Sarah Drew será regular, Además de Jesse Williams
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Es que lo sabía, no sé por qué pero lo sabía xD Después de que ya nos confirmaran que Jackson ya se quedaría como regular en la serie, no sabíamos nada de April. Pues bien. Ausiello acaba de confirmar que Sarah Drew será regular en la séptima temporada. Dice que ABC no ha querido decir nada (estas cosas no se confirman hasta unos meses más tarde de forma oficial) pero que una fuente suya en la serie le confirma que Sarah ha firmado su contrato esta misma mañana. Jesse Williams también firmó su contrato hace un par de días. FuenteLo que me ha extrañado es que por lo que he leído, a Ausiello le ha comenzado a convencer April, incluso le convenció la escena con Mer cuando estaban operando a Derek en la SF. A mí es un personaje al que ni odio ni me gusta, simplemente me parece una petarda que sólo hará que dejar escenas demostrando lo tontísima que es. Puede que nos riamos mucho con ella xDDDDDD Lo que no me gusta que hayan hecho esto con ella porque la actriz me parece PÉSIMA, y creo que es un bajón en comparación con todos los demás buenísimos (o al menos no tan malos) actores que hay en la serie. Y ahora me arrodillo y rezo para que POR DIOS no la enrollen con Alex. No necesitamos sustitutas de Izzie ahora mismo y mucho menos tan cortitas como ésta xDDD
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

|
|
|
|
| The_47th_belmon |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 20.065

|
Pues no lo veo nada positivo, porque ya vuelve a haber sobrecarga de personajes...¿¿qué trama le van a dar?? como no sea desarrollar su vida familiar y tal...porque no hay gente que cuaje con ella como para que tenga algún lío.
Preferiría que se dedicaran a resolver los problemas que tienen con otros personajes, como Lexie y Mark, que los hicieran más interesantes, en vez de tener una serie llena de personajes mediocres que no pueden mejorar porque no se pueden desarrollar.
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

|
| QUOTE (The_47th_belmon @ 9 Jun 2010, 19:11) | Pues no lo veo nada positivo, porque ya vuelve a haber sobrecarga de personajes...¿¿qué trama le van a dar?? como no sea desarrollar su vida familiar y tal...porque no hay gente que cuaje con ella como para que tenga algún lío. |
Coincido en esta parte...que dejen de agregar gente al cast, porque cada vez se le va a dedicar menos tiempo a los personajes principales, a los que realmente queremos seguir conociendo y que nos gusta mirar.
Espero que Shonda se de cuenta de esto...que la temporada pasada quiso innovar y centrar muchas tramas en personajes secundarios, y así le fue. Qué le haya servido de algo la SF, para aprender lo que tiene que hacer xD
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

Member No.: 29.939

|
Pues una de sus tramas (me imagino) será la de ser la supermegapreocupada asistente del jefe. Vamos que la trama de April enamorada de Derek la explotaran. Aunque espero que no
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (Einash @ 9 Jun 2010, 20:38) | Pues una de sus tramas (me imagino) será la de ser la supermegapreocupada asistente del jefe. Vamos que la trama de April enamorada de Derek la explotaran. Aunque espero que no |
Pues yo creo que eso de Derek se acabará... si vuelve Webber a ser jefe (que yo creo que es lo que pasará) ahora le dará la tabarra a él xDDDD
Lo que sí me veo venir es que Mer, Cristina y Jackson crearán un vínculo especial con posible rollete entre Cristina y Jackson incluido y ella lloriqueará por los rincones porque no la dejan formar parte de la pandi, ya verás xD
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
A mí no me emociona pero tampoco que se quede JACKSON, los dos me dan un poco igual de momento. Yo tampoco la veo tan mala actriz, es sobreactuada porque su personaje lo es, el chico tampoco es tan bueno...esta bueno, eso sí, pero eso no lo hace más imprescindible...¿o si?
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
NO POR DIOS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que alguien me diga que aporta esta tía a la serie. Lo de Jackson lo veo medio normal. La serie perdió a T.R. , metieron a Arizona y a Teddy, y esto se estaba quedando escaso de tíos, pero esta petarda no pinta nada. Es que quien se puede creer que esta pánfila y estúpida ha estudiado medicina? A quien le haga gracia que se ría, porque a mi no me hace ninguna. Creo que Grey's sabe recurrir muy bien a ese humor tan característico suyo sin necesidad de meter a esta pava poniendo cara de loca por todo el hospital. Pero bueno, es que yo tengo TAN TAN TAN claro su papel en la SP o en los capítulos posteriores que me da hasta pena su trama, de lo patética que va a ser: ella será la que descubra el pastel de lo que le ha pasado a Mer. Pondrá su cara de tonta, y le dirá a Derek "Siento mucho lo del bebé", para quedar bien, y Derek se quedará loquísimo porque no tendrá idea de nada. Un papel estúpido para un personaje estúpido Después de eso, igual le da por colarse por Jackson y peseguirlo como perseguía a Derek, y entonces cuando el se líe con Cristina meterá cizaña. Y si no es Jackson será otro. A lo mejor, como le mola la erótica del poder le da por perseguir a Richard xDDDD Pero es que esta tía no sirve para otra cosa. Y odio que sobrevaloren tanto a esta mujer. Es horrible como actriz. Es que en las 3 series que la he visto, en las 3 hace lo mismo. Hablar muy muy deprisa y abrir los ojos como platos. Aprende a hacer otra cosa hija, que ya cansas...  Y por si no ha quedado claro: ESTOY CABREADISIMA CON QUE ESTA TÍA SE QUEDE. A lo mejor no tenemos suficientes personajes ya... Si este año nos hemos quejado porque los de siempre no salían, ya nos podemos ir preparando para el año que viene... Gracias por la noticia!
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
Comparto 100% lo dicho por Marta. April sucks!! This post has been edited by ANAINGE on 9 Jun 2010, 20:38
|
|
|
| jose.ma |
|
Suturando plátanos

Member No.: 32.006

|
por lo que veo no soy el unico al que no le gusta sarah XD
|
|
|
| Luly1391 |
|
You smell like cherries...

Member No.: 25.263

|
En cierta forma se va desvirtuando la historia del personajes ''pricipales-principales'' de la serie. Ya se notó cuando quicieron sumar a Lexie relacionandola con Alex  La pregunta es, qué va a hacer April?. No es que le hayan dado una gran participacion hasta ahoa, porque lo poco que hizo lo podría haber hecho cualquier otro personaje.. Pero bueno, habrá que esperar a ver con qué se nos viene Shonda en la septima..
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Create your own social network with a free forum.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |