|
6x07 - Give Peace a Chance, Comentarios del episodio
| Leis |
|
Peleándose por operar

Group: Internos
Member No.: 24.258

|
esta capi estuvo muuy lindo. Removió todo *O* Esa complicidad entre Mer y Derek la ame *O* Realmente genial!
La escena donde Cristina esta muy confiada de ganarse el puesto en cirugia y como facha, para que luego Owen le enseñara como *O* genial!!!!!
Yo tambien quiero llevar pañales en mi vida n.n xDDDD
No me gusto que Izzie faltara a su cita. Eso es muy cobarde y desagradecido. Tanto luchar por su vida, todos puestos en ello, para que ella tire todo al caño u.u Mal por Izz.
Y el Jefe ya me esta cayendo mal u.u Esa fusion lo tiene loco!
Quiero mas capis así!!!
|
|
|
| Karla_Sheperd |
|
Visitando al veterinario

Member No.: 10.583

|
Maina, lo ví ayer por la noche pero me fue imposible comentar con lo atacada que quedé, es que adoro el personaje de Derek y que le dediquen un capítulo con su trama, con él de centro y todo para mi fue brutal...
Me reí bastante con lo de Lexie y su pañal y me encantó su actitud hacia el ojos claros xD (no recuerdo su nombre ahora)
Amé cómo Derek se puso para explicarle a Mer y ella quedandóse, hey que estas pintando :unsure: y el seguía y se lo explicaba, y me encantaron tambien sus miradas y que el tenga tanta confianza en ella que se quede dormido en su hombro...aww =) es que amo esta pareja, es mi favoritaa (L)
Despues que Owen intentara animar a Cristina con una operación y asi ella se pudiera poner el pañal pero al final intentandole pedir perdon y luego le enseña sobre como dar en el punto
Alex me dió mucha pena por el tema de Izzie, para mi la estan dejando en muy mal lugar su personaje...
Luego...Arizona me encantó cuando plantó cara al Chief y Callie asombrada, aunque luego le supo mal aun a la pobre...
Lexie & Mark, me aborreceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen...es que cómo bien deciis, Mark ha evolucionado demasiado en tan poco tiempo y eso no se entiende...
El Chief con lo de you're fired yo solté un taco que me hace que cada vez odie más su personaje y al que deberían echar es a él...solo que me encantó la respuesta de Derek que le dijo, piensalo, ya lo hablaremos mañana...
Y well, a mi me gustó cómo Lexie se preocupa por Derek, vale que es su cuñado, pero tiene razón...
Bueno, a mi me encantó el chapter, fue de 10 porque ya lo dije, va en torno de Derek
|
|
|
| ANAINGE |
|
He´s McDreamy. The ONE.

Member No.: 3.868

|
Sólo diré una cosa: MERDERAZO total.
Efectivamente, han demostrado cómo juntos son extraordinarios.
Meredith le da a Derek la templanza necesaria para crecerse como cirujano y como persona. Es un buen hombre. Y él le da a ella la tranquilidad de su amor que hace que ella sea esa persona serena e íntegra a la que acudir cuando parece que las cosas van mal. Ella pone mesura. Con ella se vuelca él y sus preocupaciones.
Genial como pareja. :wub: :wub:
|
|
|
| The_47th_belmon |
|
Soy un hombre embarazado

Member No.: 20.065

|
Yo le he dado un "Ha estado bien" más que nada porque el final de la operación ha sido muyyyy típico con la musiquita y tal...y otras cosas, como que he visto exagerada la reacción de Lexie, creciéndose tanto ante Jackson cuando un segundo antes estaba por los suelos...
Pero vaya, que aunque no sea perfecto me ha ENCANTADO. Tanto la trama, el personaje de Derek (qué GRANDE es la escena final!!) y los momentos con Meredith...son geniales, de lo mejor que ha dado la serie en varios años.
Yo de momento tengo en mi cabeza el pensamiento de que las tres temporadas "extraordinarias" de Grey's son la primera, segunda y sexta :yuju:
|
|
|
| patosson |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 23.627

|
Sigue in crescendo la serie. Otro capítulo elaborado desde otro punto de vista y con un caso central interesante, emocionante y visceral. Espero, confío y deseo que el Jefe se de cuenta de quienes son los suyos, de donde viene y adonde debe ir. Por mucho que los números manden el trabajo lo hacen personas que lo desarrollarán mejor si el ambiente es menos estresante por temas extramédicos, y si el mismo se desarrolla en equipo. Y él era uno más dentro de ese engranaje.
|
|
|
| munloka |
|
crazy love

Member No.: 16.576

|
A mi me gustó, pero me gustó muchisimo más el anterior... en este capi no se ha visto nada más que la tozudez de Derek, y el obvio apoyo de su esposa (es decir, no es un gran merder para mí, es solo ver como Derek quiere hacer una cosa, y Mer le apoya, no veo una gran profundidad en eso... pero no me lapideis xD) la patética ausencia de Izzie y por consiguiente ver a un Alex destrozado que ultimamente no hace nada, una Cristina frustrada, un owentina que apenas se palpa, y una Lexie obligando a Derek a beber agua y con un culo enorme.
Ahora, Isaac ha estado grandísimo.
|
|
|
| Maritsu |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 28.911

|
ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto, super genial. es q como amó a Derek :wub: esto fue demasiado para mi corazon, jeje
CUANDO QUIERA MCDREAMY PUEDE VENIR A CASA Q YA TENGO UNA PARED DISPONIBLE PARA ÉL. jaja, es q esa escena fue tan linda... :shy:
por favor, puros suspiros. momentazos merder todos! super amoroso cuando derek se quedó dormido al final.. :ojitos:
y creo q la otra gran protagonista de este cap no fue Lexipedia, sino CRISTIAN. (aparte de los buenos momentos owentina) por favor, como me reí, fue muy bueno todo. en especial la escena cuando se puso el pañal y tanto ella como lexie iban caminando, super divertido!
si bien lexie no es de mi agrado, debor reconocer q en este capitulo fue graciosa, la verda me rei. jaja y otra cosa q agregar, lei mas arriba un post q decia algo asi como q a Sloan lo estan dejando como un tonto q lexie le da ordenes y no tiene nada q omitir. para mi perdió su esencia, algo le falta... nose... termine :holas:
me olvide de agregar: q pena como estan dejando parada a a Izzie ! q feo eso, como lo van a remontar de ahi? Alex llorando me partio el alma (esa ojona de pelo corto, reed, no me cae nada bien y nome gusta q se acerq tanto a él)
This post has been edited by Maritsu on 3 Nov 2009, 03:29
|
|
|
| Mire_Mar |
|
♫When a Man Loves a Woman♫

Member No.: 3.668

|
Ya hace varios días que lo he visto, pero hasta hoy no he tenido tiempo de comentar. La verdad, ya lo habéis dicho todo entre tod@s. A mi me ha encantado. Amo el MerDer y adoro los momentos Owentina de este capítulo. Derek ha demostrado quién es el que manda. Jajaja... El Jefe le despide y él le manda a descansar y le dice que mañana hablarán. Queda claro quien manda aunque no sea sobre el papel. Es que Richard lo hace todo, todo, todo mal. Es un caos como Jefe. Derek y Meredith han demostrado que son una PAREJA y que están hechos el uno para el otro. Lexie me ha gustado en este capi. Ha estado muy graciosa. Y la escena de Cris y ella con los pañales puestos... :juas: Memorable... Y por favor, lo que le están haciendo al personaje de Alex no tiene nombre: me lo están haciendo cada vez más pelele y pequeñito... Alex no es así, pero las circunstancias de la falta de la Heighl han hecho que su personaje caiga mucho. En conclusión, un gran capítulo. :rolleyes:
|
|
|
| BISAGRA |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 24.224

|
Bueno que puedo decir,que me encanto.
Estoy totalemente de acuerdo con ANAINGE, además me reitero con lo que comenté en el cápitulo anterior la elegancia y clase que tiene Derek para hablar con el jefe y el gran compañerismo que demuestra.
Además creo que Derek es un gran actor y nos lo demuestra en cada capitulo y temporada.
|
|
|
| LiLuh |
|
Peleándose por operar

Member No.: 17.663

|
Me ha gustado bastante, aunque no tanto como el anterior. Ya era hora de que le dieran más protagonismo a Derek...
Echo de menos a Izzie...
Viva el Merder! :wub:
|
|
|
| Giuly |
|
Visitando al veterinario

Member No.: 9.636

|
ANAINGE: totalmente de acuerdo con vos!!!!!!son extraordinarios!!!!!!! :besitin: :hug:
|
|
|
| adiocc |
|
Amor Owen 100%

Member No.: 27.762

|
jajajajajaja :parte: me ha dado mucha gracia el pañal de lexie y como cris ba junto con ella verles el trasero empañalado eso estubo genial al igual como arizona le pone un alto el jefe y la determinacion de lexie cuando le ordena a dereck que tome agua eso estubo bien. si me ha gustado el capi estubo entretenido y en suspenso al decidirse cual es la arteria que tenia que cortar con el detin marin jejejeje estubo coool. Espero que red no le ponga sus ojos a Alex y se empieze a entrometer eso no me gustaria :agg: y no lo puede creer Cris fallo en el concurso de Dereck para ver quien lo asistiria no lo pude creer y bueno el Owentina estuvo genial ya era hora de romper el hielo y espero dure y no sea esporadico. En fin buen capi espero con ansias poder ver el siguiente.
:besitin:
|
|
|
| Einash |
|
En la unidad de suturas

Member No.: 29.939

|
Bueno por fin Meredith tuvo mayor protagonismo aunque fuera desde una cama o por el teléfono con Cristina, la echo de menos :(
|
|
|
| Hotaru-Tomoe |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 24.944

|
NO ME CANSO DE DECIRLO... DEREK ES EL JEFE!!!!! Es el unico en ABSOLUTO control y con todo el apoyo del hospital!!!! No veo la hora de q Richard sea eliminado!!!!!!
La verdad q fue un capitulo fuerte!!! Me emocionó Cristina con sus pañales y la necesidad de sentirse una cirujana de nuevo!!
Maten a lexie!!! ya me aburrioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Mer, firme y fiel a su amor hacia tanto Derek como a Cristina!!
Arizona: me encanto como mando al jefe al demonio!!!! y dsp cuando a la abrazo a Callie xq no podia con las lagrimas y el temor!!! SO CUTE!!!!
De q me estoy olvidando???? creo q es todo!!!
Saludos a todos!!! :holas:
|
|
|
| mariamele |
|
Gracias a Mariss95

Member No.: 27.935

|
Queria comentar un poquito del capi porque yo lo he visto recien ahora. :rolleyes:
Derek...maravilloso. para las que amamos a Der hemos tenido una hora completita para disfrutar de este hombre maravilloso.
Que lindas palabras las del radiologo: Derek eres un buen hombre..(todavia estoy llorando de la emocion :snif: )
El jefe? : ya me canso el personaje del jefe por esta temporada :angry: Ese viejo odioso ya es hora de que se jubile y le deje lugar a los ma jovenes e inteligentes. ¬¬
Ademas hace cuantas temporadas que se quiere jubilar y no se da la baja????? :unsure:
El Merder? muy romantico y dulce. Los amo a los dos. :wub:
Ahhhhhh me olvidaba.... Owen esta vivo??? :parte: Porque en los capis anteriores parecia un objeto inanimado que se la pasaba pensando como herir a Cris!!! :xd: :angry:
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |