|
aver........... dirán que soy fanática de Owentina pero.... :P
| QUOTE (lizax @ 21 Jun 2009 @ 04:30) | uy el 75% de las d ecristina y owen siempre habia algo magico en ellos, pero mis favoritas son: el primer beso de cristina&owen es tan increible, la escena del cuarto de vent. Cristina realmente ama a ese hombre, cuando el le dice que es hermosa(me derrito) ah y claro cuando pasean por el pasillo y al final el solo le riza la mano..... uhhh wub.gif |
Me enamoré con todas estas escenas.....
| QUOTE (Laurentis @ 8 Jul 2009 @ 04:49) |
1º Cristina al salir del hospital con lo del take care now...y cuando Owen le empieza a decir que son las palabras que no puede decir y las reemplazo por esas...cuando Cristina empieza a llorar casi muero...la actuacion de ambos es sublime....
4º La escena que Cristina y Owen se acuestan por primera con Streetlights....esa cancion quedo genial y ellos dos muy creibles!!!!!
|
Yo lloré con la escena del "Take care now" :ouch: como voy a llorar por un serie ficticia!!!!! pero debo reconocer que lloré... y si la veo nuevamente, se me aprieta la garaganta :snif:
Con respecto a la canción Streetlights la tocan en la habitación de la ventilación, a la que te refieres es a "With the notes on my ear"... mi hijo me ha escuchado tantas veces oirla que ya me la canta :juas: ( tiene 4 años)
| QUOTE (Estrella 12 @ 21 Jul 2009, 18:20) | - Empezando por el beso super hot e impulsivo que he visto en toda mi vida de Cristina y Owen!!!
- Cristina huyendo de Owen cuando lo nombran jefe de trauma
- cuando Owen llega borracho a la casa de cristina
- Cuando cristina discute con owen afuera del bar
|
Ese beso es muy hot pero y que tal el segundo? contra la pared :babas: Owen se avalanza con "TODO" su hermoso y bello cuerpo contra la delgada Yang!!! fijense como la agarra y me van a encontrar razón jeje
:juas:
Con repecto a la escena en que la niña muere en brazos de su padre... diganme COBARDE o GALLINA pero no puedo verla!!! no puedo! me encuentro incapaz de soportarla :(
.... tbien me deja sin respiración la parte en que mezclan las escenas de George enlistándose y de Yng acompañando a Owen a casa de su mamá .. yo decía está loca!!!!! cómo permite que vuelva a Iraq???... pero luego me volvió el alma al cuerpo... :erm:
|