InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x09 - Can't Find My Way Back Home, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 6 ]  [85.71%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 0 ]  [0.00%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 1 ]  [14.29%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 7
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 19 Nov 2010, 05:12

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers.
· Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas.
· Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.
· Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 20 Nov 2010, 16:29

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 20.065

Me ha gustado mucho. Veo la serie más sólida que nunca, con una trama principal que te tiene enganchado y varias episódicas que se complementan muy bien.

Me gusta la trama familiar de Pete, porque lo está haciendo mucho más interesante que el rollo médico de ONGs que tenía antes. No ha sido nada fácil, pero creo que por fin han conseguido que su personaje tenga profundidad y sea interesante por sí mismo. Ahora mismo por ejemplo creo que lo aprecio más que a Sam, que ahora sólo suele aparecer con el torso desnudo (groar) en la cama.

Amelia definitivamente se integra mucho más en el grupo que Dell. No es un personaje principal, pero creo que complementa muy bien las historias, sobre todo a que está pasando la fase de inicial de "soy un genio, adoradme" y está alcanzando algo de profundidad.

Termino mi comentario lanzando esto: qué os apostáis a que para el final de temporada Addison se queda embarazada. Incluso puede que pase antes, pero no lo creo.
Y la verdad es que ya va siendo hora, que hay ganas de ver a Addison teniendo una "relación" así. Creo que es algo que realmente le falta en su vida.
Por cierto ¿dónde han metido al gato, que ya no lo enseñan? ermm.gif
Mensaje Privado
AmyShep
Posted on 21 Nov 2010, 05:12

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

Coincide con Belmont, cada vez PP se esta cosolidando como serie. Le ha costado temporadas pero finalmente lo tenemos.

No me gusta el AddiSam y creo como Belmont , que Addi se va a quedar embarazada pero no de Sam, Sam ya lo dijo, no quiere hijos, ya veremos como va ese rollo...

Amelia, cada vez mejor, va tomando cada vez un poco mas de protagonismo y me ha gustado muchisimo en este episodio, seguramente las fans de Derek deben andar reclamando que como usa la muerte de su padre para todas las tramas, pero la cosa es así de siemple, Amelia fue la mas dañada, simplemente hay que ver su vida. Que siga así, la estoy amando cada vez mas

Violet nada que decir, simplemente perfecta tal y como es.

Pete y su trama familiar...interesante, por fin esta teniendo algo de profundidad, una que se merecia hace bastante tiempo, me gustaria saber como va a terminar todo esto.

Charllote...definitivamente los guionistas de PP han sabido manejar este hilo "Post trauma" muchisimo mejor que los de GA, en GA tenemos Cristina como bartender mientras que en PP tenemos a una Charllote sumamente dolida, con miedo pero que finalmente tiene la fuerza de señalar y hablar. Esa última escena con Coop fue magistral....

QUIERO MAS
Mensaje Privado
patosson
Posted on 21 Nov 2010, 10:29

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 23.627

Creo que AmyShep tiene razón, no parece que a Sam le haya entusiasmado la idea de volver a ser padre con Addison y de quedarse embarazada, difícil de él, pero no veo que sea de otro, mucho giro iba a tener la serie. Yo no apostaría por ello.
Por lo demás el personaje que cada vez me entusiasma más es Sheldon. Qué riqueza, serenidad, razocinio y templaza aporta en cada momento al que lo necesita. Admirable como persona y como profesional.
Me alegra la evolución de Amelia, que la veía muy comparsa, pero ahora ya está metida con habilidad en el cuadro de protagonistas.
A la pregunta de si hicieron lo correcto que se más o menos se hacen en la serie, yo contestaría que sí, todos y cada uno de los que han intervenido en el turbio asunto. Es natural el drama y el miedo de Charlotte, pero por fin parece que el trauma se soluciona, cosa que me alegra y que de alargarse podía llegar a ser demasiado pesado y hasta perjudicial para la trama posterior. La puntilla del último en enterarse, Cooper ha estado muy bien.
Lo de Pete coincido con Belmon y Amy en lo de la profundidad de su personaje. Además el giro que está tomando profesionalmente le hace participar mejor en el tema médico, fondo de PP. Antes era demasiado exótico, lo que le hacía rozar el ser algo superficial.
En general para mí ese está siendo el devenir y el éxito de la serie. Sus protagonistas han pasado de ser unos personajes sin mucho trasfondo a tener un peso humano y profesional que contribuye a la solidez cada vez mayor de la misma, a la consolidación que comentan Belmon y Amy, cosa en la que también coincido.
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0826 seconds | Archive