Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (17) « First ... 15 16 [17]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Relato Merder
Isaura
Posted: 5 Nov 2012, 20:21

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 13.353

Hayyy Izzie!! wub.gif esta genial el capi, sigue prontito
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 5 Nov 2012, 21:04

*

Member No.: 24.224

que sorpresa más sorprendente, pero me gusta.
Mensaje Privado
Celia(L)MerDer
Posted: 6 Nov 2012, 18:05

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.367

Pues no me quiero imaginar lo que hubieras escrito"si hubieras tenido inspiración"

Me ha encantado!!!!! Menuda sorpresa lo de Izzie... jo, se la echa de menos

Ya tengo ganas de que nos regales otro precioso capítulo smile.gif
Mensaje Privado
tango_1910
Posted: 21 Nov 2012, 18:14

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 34.143

Bueno chicas, esta historia llega a su fin...ha durado mas de lo que yo esperaba jajaja gracias a vosotras claro que me habeis animado a continuarla...pero ya esta durando demasiado, no quiero aburrirme yo escribiendola ni aburriros a vosotras, asiq ayer me dio la inspiracion y creo que consegui terminarla como esta historia se merece

Muchas gracias a todos los que la habeis seguido y a los que la habeis leido, aunque solo haya sido una vez, espero que os guste!!

-----

CAPITULO 96

M: Me ha gustado ver hoy a Izzie, la echaba de menos…hemos prometido que no pasarán otros 10 años hasta que nos volvamos a ver y nos hemos dado los teléfonos
D: Me alegro cariño…Izzie siempre me cayó bien
M: Ya me ha dicho que vosotros hablabais de mí
D: Jajaja ¿te lo ha contado? Bueno…alguna que otra vez sí…era la única con la que podía hablar…Cristina…
M: Jajaja ya, Cristina es Cristina
D: Si, y creo que nunca le he caído muy bien
M: Al principio no…bueno tardaste en caerle bien la verdad jajaja
D: Supongo que fue mutuo…y ya basta de hablar de Cristina, estoy en la cama con mi mujer, lo que menos me apetece es hablar de su mejor amiga
M: Jajaja Cariño, estoy muy cansada, me duele un poco la espalda y los pies
D: No pasa nada, para eso está aquí tu marido, túmbate y relájate, déjame cuidaros

Derek cogió mis pies y empezó a masajearlos lentamente. Dios mío, aquello sí que era un buen masaje. Había mejorado su práctica en los anteriores embarazos ya que mis pies siempre decidían hincharse, sobre todo en los últimos meses.

Tras un rato así dejó un beso en el extremo de cada uno de mis pies y después los liberó. Hizo que me tumbara bocabajo y empezó a masajearme la espalda, también con bastante destreza.

M: Derek…como sigas así voy a quedarme dormida
Derek paró y se tumbó a mi lado, atrayéndome hacía él. Apagó la luz de la mesilla y me abrazó aún más fuerte.
D: Descansa cariño
M: ¿Sabes? Si las internas supieran que detrás de ese pelo fantástico y esos ojos azules hay un hombre tan cariñoso tendría muchos problemas
D: Jajaja no tendrías ninguno Mer…ya sabes que tú eres mi única interna

…..

Me desperté al escuchar a uno de mis hijos llorar. Salí de la cama con cuidado para no despertar a Meredith, que dormía plácidamente a mi lado. Fui hasta la habitación de Emily, que lloraba sentada encima de su cama.

D: Cariño, ¿qué te pasa?
Em: Zuto papa

Me acerqué hasta su cama, baje la barrera que tenia para que no se cayera cuando dormía y me tumbé con ella.

D: Tranquila cariño, papi está aquí contigo, no tienes que tener miedo

Emily no tardó en quedarse otra vez dormida entre mis brazos. Yo me quedé un rato para que no se despertara, pero al final también me quedé dormido.

….

Me desperté al notar que Derek no estaba en la cama. Miré el reloj y aún era muy pronto. Tampoco estaba en nuestro baño. Bajé a la cocina pero allí tampoco estaba, ni en el estudio, así que tenía que estar en alguna de las habitaciones de nuestros hijos. Fui primero a la de Zola, pero allí no estaba.

Lo encontré tumbado en la cama con Emily, que dormía plácidamente entre los brazos de su padre. Derek parecía feliz, tranquilo, satisfecho de haber conseguido tranquilizar a su hija después de una pesadilla. Pensé en dejarle dormir ahí, pero la cama era pequeña y no iba a descansar bien.

M: Derek, cariño, despierta
D: Mmmm
M: Despierta mi amor, te has quedado dormido, vamos a la cama

Derek se levantó casi sin abrir los ojos, lo que me hizo reír porque tenía la misma cara que Ethan cuando se despertaba. Fuimos hasta la cama y nos tumbamos. A pesar de estar tan dormido, Derek se pegó a mí, me abrazó y siguió durmiendo.

CAPITULO 97

Era increíble lo rápido que pasaba el tiempo. El día del nacimiento de nuestro cuarto hijo había llegado. La ginecóloga había decidido programar una cesárea para Meredith debido a que en la última revisión el niño estaba mal colocado, y así evitarnos cualquier problema.

Los niños se quedarían en casa con mi madre, que había venido de Nueva York para conocer a su nuevo nieto y de paso ayudarnos un poco. Estaban desayunando cuando bajamos Meredith y yo.

Et: Mami, ¿entonces el hermanito nace hoy?
M: Si, ahora nos vamos papa y yo al hospital para que nazca
Z: ¿Y cuándo vamos a poder verlo?
D: Esta tarde vendré a recogeros para que le conozcáis, ¿vale? Pero sólo si os portáis bien con la abuela y con Carmen, no quiero peleas, ¿me lo prometéis?
Et/Em/Z: Si!!
D: Esos son mis chicos
M: Derek tenemos que irnos, ya vamos tarde
C: Mucha suerte cariño, llamarme en cuanto termine ¿vale?
M: Gracias Carolyn…venir chicos, darle un beso a mama

Uno por uno fueron dándole un beso a su madre mientras yo cogía la bolsa que habíamos preparado para el hospital. Después me despedí de mis hijos y de mi madre y fuimos hasta el coche.

….

Doctora Millán: Buenos días chicos, hoy es el gran día, ¿estáis listos para verle la carita?
D: Estamos deseándolo
M: Si, aunque también un poco asustados
Doc: Bueno, ya sabéis que lo tenemos todo controlado, así que no os preocupéis, este es mi interno, Gus, él te preparará para la cesárea Meredith, os veo en el quirófano

El interno estuvo haciéndole unas cuantas pruebas a Meredith antes de irse. Cuando nos quedamos los dos solos nos miramos emocionados por lo que estábamos a punto de vivir. Me acerqué hasta la cama y me senté con Meredith.

D: ¿Estás lista?
M: Tengo muchas ganas de verle…¿irá todo bien no?
D: Claro, claro cariño, te lo prometo
M: Te quiero Derek
D: Yo también te quiero cariño
M: Abrázame anda

….

Ya estábamos en el quirófano. La cesárea había empezado. Yo estaba sentado al lado de Meredith, acariciándole la frente, cogidos de la mano.

Doc: Bien, ya le tengo, vamos a sacarle

Miramos los dos cuando la doctora dijo aquello. Rápidamente el llanto de un bebé inundó el quirófano.

Doc: Es un niño, chicos, un niño precioso, Derek, ¿quieres cortar el cordón?

Solté la mano de Meredith después de darle un beso en la frente. Me acerqué emocionado hasta la doctora, que sostenía a mi pequeño hijo en brazos, que continuaba llorando con mucha fuerza. Corté el cordón y la doctora me puso al bebé en brazos.

D: Hola hijo, sabes que eres muy guapo, vamos a conocer a mama

Volví con Meredith, que esperaba llorando para conocer a nuestro nuevo hijo. Le besé en la frente y lo coloqué sobre el pecho de su madre. Meredith besó su cabecita y me miró llorando.

M: Es precioso cariño
D: Si que lo es, es un niño guapísimo
M: Un niño…lo que tú querías
D: Es perfecto…te quiero cariño
Doc: Chicos, siento interrumpiros pero tenemos que llevarnos al niño para examinarlo

La enfermera se acercó hasta nosotros y cogió a nuestro hijo. Yo besé a Meredith y me volví a sentar a su lado mientras que la doctora la cerraba. Después nos llevaron a la habitación, donde esperamos un rato hasta que nos trajeron nuevamente al bebé.

M: Se parece a ti
D: ¿Tú crees?
M: Si, no es tu copia exacta, como Ethan, pero se parece a ti
D: Tenemos que decidirnos ya por un nombre
M: Yo ya lo tengo decidido
D: ¿Ah sí? Que callado te lo tenías, la última vez que hablamos del tema no te habías decidido
M: Era mentira…lo tenía claro desde el principio
D: ¿Cuál es?
M: Christopher
D: ¿Christopher?
M: Si, tu segundo nombre, por ti, te lo mereces
D: Cariño…
M: Eres el mejor padre del mundo Derek, eres tierno, paciente, siempre estás dispuesto a hacer lo que ellos te piden…te mereces que uno de nuestros hijos lleve tu nombre…siempre que quieras claro
D: Me hace mucha ilusión Mer…
M: Es que si le llamamos Derek va a ser un lío
D: Ya….y Christopher no está tan mal, podemos llamarle Chris
M: Eso había pensado
D: Me hace también mucha ilusión por mi padre, si estuviera aquí para verlo…a mi madre también le va a gustar
M: ¿Te gusta entonces?
D: Me encanta cariño, muchas gracias, cuando pienso que no eres capaz de sorprenderme más siempre lo haces…te quiero mucho
M: Yo también te quiero, te quiero mucho
D: Mira, está abriendo los ojos

Christopher Shepherd Grey abrió sus preciosos ojos azules bajo la atenta mirada de sus padres, que no pudieron evitar emocionarse al contemplar al nuevo miembro de la familia.

http://img692.imageshack.us/img692/7931/001smallqq.jpg

…..

Chris cumplía hoy su primer mes de vida. Era un niño muy bueno, dormilón y comilón, y bastante tranquilo. Ahora se parecía mucho más a Derek que cuando nació, sobre todo por sus ojos. Lo único que había sacado mío era una pequeña pelusilla rubia que cubría su cabecita.

Dormía en mis brazos después de haberle dado el pecho. Estábamos en el salón. Derek jugaba con los niños a construir castillos y torres. Los tres habían llevado muy bien la llegada de su nuevo hermanito, apenas habíamos tenido alguna escena de celos, y siempre que podían estaban dispuestos a ayudarnos a bañar o a jugar con Chris.

Derek se dio cuenta de que le estaba mirando, me sonrío y me guiñó un ojo, después siguió ayudando a los niños a construir una torre más alta. Cada día me convencía más de que había hecho bien al llamar así a nuestro hijo pequeño. Derek se lo merecía más que nadie, por él hoy éramos lo que éramos, él me hizo ver que lo más importante en la vida era tener una familia, me enseñó a quererle, fue paciente conmigo y esperó hasta que todos mis traumas desaparecieron.

Ahora lo único que me importa es que los dos veamos crecer juntos a nuestros hijos, disfrutando de todas y cada una de las experiencias que ser padres ofrece. La medicina, la cirugía y las operaciones siguen siendo importantes, pero no se pueden comparar a la sensación de disfrutar de un rato en familia.

CAPITULO 98

Desperté a Meredith como llevaba haciendo cada día desde que los dos habíamos decidido jubilarnos. Antes, cuando trabajábamos, había muchos días que no teníamos la ocasión de despertarnos juntos. Pero ahora, cada día empezaba para nosotros con besos y caricias.

M: Mmm…buenos días
D: Buenos días cariño, ¿has dormido bien?
M: De maravilla…¿y tú?
D: Bueno…ya sabes
M:¿Has dormido poco no?
D: Como siempre
M: Te he dicho muchas veces que me despiertes cuando no puedas dormir, al menos te hago compañía
D: ¿Con lo que me gusta verte dormir? No, ni hablar
M: Sigues siendo tan cabezón como siempre, Derek Shepherd
D: Si…y tú sigues siendo tan guapa como siempre…tenemos que levantarnos, es tarde ya, te he dejado dormir un poco más pero los chicos empezaran a venir dentro de poco y hay que preparar muchas cosas

Era el día de Nochebuena, y en seguida la casa iba a llenarse de todos nuestros hijos. Había que preparar muchas cosas, pero lo más importante de todo era volver a reunirlos a la mesa. Ellos ya eran mayores, tenían sus vidas hechas y era difícil juntarlos a todos.

De todos ellos, sólo Chris y Rachel, los pequeños, viven en Seattle. Chris tiene 28 años y trabaja como fotógrafo para la National Geographic. Nuestra hija pequeña, Rachel, tiene 20 años, y es, con diferencia, la más rebelde de todos, quizá porque nació cuando ninguno la esperábamos y por ello tanto nosotros como el resto de sus hermanos la hemos mimado demasiado.

Ethan, Zola y Emily no viven en Seattle. Ethan, de 35 años, vive en San Francisco, donde trabaja como arquitecto para un importante estudio. Lleva casado unos cuantos años con Samantha, y tienen dos niños, Thacher, de 4 años, y Julie, que tan sólo tiene 3 meses.

Zola tiene 32 años, estudió medicina, y tras acabar la carrera decidió apuntarse a una ONG e irse a África para ayudar a la gente que de verdad lo necesitaba. A pesar de que su decisión causó un gran revuelo en casa y me ocasionó más de una discusión con Derek, ahora los dos estamos muy orgullosos de la labor que nuestra hija realiza allí.

Emily también estudió medicina, y ahora acaba de terminar la residencia de neurocirugía en la Hopkins. Vive desde hace dos años con James, que es profesor de instituto, y a sus 31 años, está embarazada de su primer hijo.

A pesar de la distancia, y aunque no les podemos ver todo lo que Derek y yo querríamos, no podemos quejarnos puesto que nuestros hijos nos llaman casi todos los días y Ethan nos envía fotos semanales sobre nuestros nietos.

D: Mer, cariño, estás en babia, ¿en qué piensas?
M: Estaba pensando en los niños…en lo mayores que se han hecho
D: Ni que lo digas…parece que era ayer cuando estaban por aquí correteando, y ahora son nuestros nietos los que lo hacen
M: ¿Ha pasado muy rápido, verdad?
D: Mucho…pero no podía haber sido mejor
M: No…eso sí que no…hay veces que me pregunto qué he hecho para merecer tanta felicidad
D: Bueno…eres una mujer estupenda, la mejor neurocirujana del país, la mejor madre y esposa del mundo….yo creo que algo sí que has hecho
M: Me gusta cuando me dices todas esas cosas…pero, ¿sabes qué?
D: ¿Qué?
M: Que no podría haber logrado nada de eso si tú no hubieras estado a mi lado

Derek me agarró y me besó, igual que llevaba haciendo los últimos 35 años. No podría calcular la cantidad de besos que nos hemos dado en estos años, pero si puedo decir que cada beso ha sido diferente y que aún hoy mi marido consigue que tiemble cada vez que siento sus labios sobre los míos.

CAPITULO 99

Mi familia se reunía junto al árbol una vez más, como cada año hacíamos, aunque desde hacía un tiempo los verdaderos protagonistas eran nuestros nietos, Thach y Julie, a los que en breves se sumaría el primer hijo de Emily y James.

Julie dormía en brazos de mi mujer, que la mecía lentamente. Si ver a Meredith con cualquiera de mis hijos en brazos era una de las mejores visiones del mundo, verla con nuestra nieta era algo absolutamente increíble, maravilloso. La niña descansaba tranquilamente en brazos de su abuela mientras que su hermano cantaba villancicos con sus padres y sus tíos.

Había conseguido muchas cosas en la vida, pero lo más importante era mi familia y el hecho de tenerlos a todos juntos. Los chicos se llevaban genial, siempre se habían llevado genial. De pequeños, aunque se peleaban, no podían estar separados, y ahora, de mayores, seguían teniendo una buenísima relación.

Estuvimos hasta tarde alrededor del árbol. Hablando, recordando, pensando en cómo serían las próximas navidades cuando hubiera nacido nuestro nuevo nieto y Julie fuera más mayor.

Al final, y por orden de Thach, nos tuvimos que ir todos a dormir porque sino Santa Claus no vendría a nuestra casa. Al rato de estar en la cama, Meredith ya dormía profundamente. Mi preciosa mujer, mi preciosa y dormilona mujer, dormía a mi lado. Estaba feliz, más feliz de lo habitual. Sabía lo importante que era para ella tener a nuestra familia allí porque ella era el centro de todos, ella era la que siempre se había encargado de mí y de los niños. Ella hizo que mi enfado con Zola por irse a África desapareciera justo a tiempo para ir a despedir a mi hija al aeropuerto, o consiguió que viera con buenos ojos que Chris no fuera a la universidad para estudiar en la mejor escuela de fotografía del país. Ella no sólo me había dado 5 maravillosos hijos, también me había dado la forma de entenderlos y apoyarlos.

Me levanté con mucho cuidado para no despertarla, aunque eso era bastante difícil. Bajé a la cocina, y allí me encontré a Emily tomando un vaso de leche.

D: ¿Pasa algo cariño?
Em: Papa…no, nada, no puedo dormir, tu nieto está hoy muy activo, no deja de darme patadas
D: ¿Puedo?
Em: Claro que puedes papa, mira, dame la mano

Emily agarró mi mano y la colocó sobre su vientre. Mi tercer nieto se movía intensamente, dando fuertes patadas a su madre.

D: Madre mía….si que se mueve si…se parece a ti
Em: ¿Yo me movía mucho?
D: Muchísimo, la que más…bueno quitando a Rachel
Em: Si…Rachel como siempre jajaja
D: Jajaja
Em: Me acuerdo…mama lo pasó mal con ese embarazo
D: Si…no fue fácil no
Em: Sabes…hay veces que tengo miedo papa
D: ¿Por qué?
Em: Porque no sé si seré una buena madre…si James y yo seremos buenos padres...tengo miedo…
D: Eso es normal hija, a todos nos pasa
Em: ¿Sí?
D: Pues claro…hasta cuando nació Rachel estaba muerto de miedo….desde que sabes que vas a ser padre ese miedo empieza y no desaparece nunca…
Em: ¿Nunca?
D: No, yo sigo muerto de miedo por cada uno de vosotros, porque os pueda pasar algo, porque seáis felices…pero aprendes a vivir con ese miedo con cada sonrisa o cada vez que te llaman papa
Em: Ojalá cuando mis hijos sean mayores puedan decir de mi o de James lo que nosotros podemos decir de mama y de ti
D: Lo dirán, seguro, serás una madre estupenda
Em: Va a ser una niña
D: ¿Si?
Em: Si, nos lo dijeron ayer, pero queríamos decíroslo mañana a todos
D: Una niña…ven aquí cariño

Abracé fuerte a mi hija contra mi pecho, como había hecho siempre. Era mi manera de intentar que todos sus miedos desaparecieran, como cuando era pequeña y se metía en nuestra cama tras una pesadilla.

Em: Se llamará Meredith….¿crees que a mama le gustará?
D: Cariño…le encantará, seguro que si
Em: Si hubiera sido niño se hubiera llamado como tú…es algo que siempre he tenido claro
D: Vas a hacer llorar a tu viejo padre eh
Em: Entonces no te cuento otra cosa que hemos decidido James y yo
D: Ah no señorita, ahora me lo cuentas, te advierto que mis cosquillas siguen siendo muy efectivas
Em: Jajaja me acuerdo cuando me sacaste con quien había ido Zola al baile de fin de curso a cosquillas, mama se enfadó mucho contigo
D: Jajaja pero en el fondo me lo agradeció…bueno que, cuéntame, ¿qué es eso que habéis decidido James y tú?
Em: Cuando nazca la niña vamos a mudarnos aquí, a Seattle
D: ¿En serio?
Em: En serio
D: Eso es fantástico nena!!
Em: James y yo vamos a necesitar ayuda con el bebe, y quien mejor que vosotros…además, quiero que mi hija disfrute de los mejores abuelos del mundo
D: Tu madre se va a poner como loca, siempre se está quejando de que vivís lejos y no puede disfrutar de vosotros
Em: Pues eso va a cambiar, por lo menos en mi caso
D: ¿Por qué no te vas a dormir? Ya es muy tarde y tienes que descansar cariño
Em: Si…ahora parece que se ha tranquilizado un poco
D: Bueno, si se parece a tu madre en algo más que en el nombre será una dormilona
Em: Jajaja ¿sigue igual no?
D: Si…y espero que no cambie nunca, me encanta verla dormir
Em: Sabes, no sólo os admiro como padres o como médicos, os admiro porque después de tantos años os seguís queriendo igual
D: No, la quiero mucho más hija, tu madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, y haber pasado toda mi vida a su lado ha sido lo mejor que hecho
Em: Te quiero papa, te quiero mucho
D: Yo también te quiero enana, ven anda, dame otro abrazo y luego sube a dormir

CAPITULO 100

La casa es un auténtico bullicio. Thach corre de un lado para otro probando todos los regalos que Santa Claus le ha traído ayudado por sus padres, sus tíos y Derek, que juega con nuestro nieto todo lo que puede y más.
Verle tirado en la alfombra del salón con Thach encima suya me hace recordar la cantidad de tardes que pasó jugando en ese mismo sitio con nuestros hijos.

Estoy feliz, estoy muy feliz. Emily y James van a mudarse a Seattle, lo que significa que voy a poder pasar más tiempo con ellos y con Meredith, mi nueva nieta. Antes de conocer a Derek, jamás podría imaginarme que algún día tuviera hijos, y mucho menos que uno de ellos decidiera ponerle mi nombre a uno de sus hijos.

Pero así era, dentro de pocos meses habría un nuevo miembro en nuestra gran familia. Esa familia que Derek y yo comenzamos hace ya mucho tiempo.

Debe ser la edad, pero últimamente me da por pensar en todo lo que ha sido mi vida. Y doy gracias a dios o a la ciencia de que así sea. He vivido con el miedo de que algún día el Alzheimer apareciera en mi vida y me alejase de mi familia. Pero eso no había ocurrido, quizá porque Derek y yo conseguimos grandes avances en la prevención de esta enfermedad, o quizá porque no tenía que pasar, porque mi vida estaba destinada a solucionar todos los problemas que la vida de mi madre si le deparó, no lo sé, lo cierto es que conseguí todo aquello que ella no pudo lograr.

Además de éxitos y reconocimientos profesionales, conseguí crear una familia junto a la persona que quería, y los dos conseguimos ser buenos padres, no los mejores, pero sí buenos padres. Hemos apoyado a nuestros hijos en todo lo que ellos han hecho, les hemos empujado a conseguir sus sueños y les hemos levantado cuando han caído, y así seguiremos haciéndolo, juntos, como siempre hemos hecho, Derek y yo.

FIN

This post has been edited by tango_1910 on 21 Nov 2012, 18:25
Mensaje Privado
Isaura
Posted: 21 Nov 2012, 19:25

*

Member No.: 13.353

Definitivo, el final ke la historia merecia, super lindo verlos llenos de hijos y nietos wub.gif

felicidades por escribir tan padre, nos haces vivir cada historia!! smile.gif
Mensaje Privado
marivii14
Posted: 22 Nov 2012, 19:31

Suturando plátanos
*

Member No.: 35.427

Esta genial me ha gustado mucho.Gracia por terminarla.

GENIAL.
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 22 Nov 2012, 22:55

*

Member No.: 24.224

clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif

sobran las palabras. Gracias por toda la historia
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (17) « First ... 15 16 [17]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3428 seconds | Archive