Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Entrevista a Kevin McKidd, Sin spoilers importantes
LauraPalmer
Posted: 6 Nov 2008, 05:47

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Os traduzco una entrevista que Kevin McKidd ha dado para USA Today.

¿Cómo llegó la oferta de Grey's?
Estaba haciendo un descanso entre películas de tres meses, y era el cumpleaños de mi hijo. Casi nunca he estado en el mismo país que mi hijo en su cumpleaños, así que me las arreglé para volar desde Los Angeles sobre las 2 de la tarde de su cumpleaños. Le prometí, "Voy a estar ahí en tu octavo cumpleaños", entonces me llamó mi agente diciendo: "Tienes que volver porque Shonda quiere reunirse contigo por este papel en Grey's." Fue como, "Me encantaría reunirme con ella, pero no puedo. ¿Podría ser mañana?", y son muy dados a la familia, así que lo entendieron perfectamente.
En cuanto me enteré de la base del personaje, me entregué completamente a ello. Es una energía diferente, con un punto de vista distinto. Creo que fue una importante historia para contar, especialmente en una serie en primetime. Meterse ahí y ensuciarte las manos explorando lo que significa una cirugía de trauma en zonas de guerra y cómo tienes que rehabilitarte en la vida social... no es sólo un nuevo doctor que aparece. Es explorar lo difícil que es reintegrarte en el mundo real tras estar en una zona de guerra durante tres temporadas.

Si hay algo que se nota de tu personaje es que no es sólo un chico guapo. Es duro, la antítesis a cualquier otro hombre de la serie.
No se trata del aspecto, creo que lo que hace atractivos a estos tipos es que en la profesión médica, hay algo en la gente que hace que les atraiga de forma extraña. Cada día tratan con la vida y la muerte, y creo que es lo que les hace atractivos con la gente.
Creo que Owen es diferente y no le importa lo que la gente piense de él. Ha visto traumas terribles una y otra vez.

¿Qué tal te ha ido en el set hasta ahora?
Estaba nervioso porue sólo me he unido a un proyecto que estaba comenzando. Siempre he estado ahí en la pre-producción, ayudando al set. Pero esta máquina ya estaba funcionando. Creo que estaba algo nervioso, como "¿Les gustaré?". Pero todos se han portado muy, muy bien.

El personaje de Sandra Oh es muy fuerte, aunque tu personaje parece ser el que va a llegar a acomodarla.
Esa parece ser la dinámica, sí. Entre él y ella va a haber una relación compleja, tensa y explosiva. Él tiene algo muy oscuro. Pero creo que tienes razón. Él ayudará a enseñarle que no todo es estar por encima de los demás.

Las mujeres están rabiosas por los doctores de esta serie. ¿Tu mujer está preparada para lo que le espera?
Mi mujer vive en una maravillosa ignorancia. No ve la televisión. Está como, "¿Dónde trabajas ahora, en Grey's Anatomy? Vale, muy bien." Probablemente yo no esté preparado. Pregúntame en seis meses.
Mensaje Privado
Sweet_candy
Posted: 6 Nov 2008, 06:16

I'm here to protect you
*

Group: Internos
Member No.: 16.566

Gracias LP besitin.gif
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 6 Nov 2008, 11:06

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

Gracias!! como me gusta eso de "explosiva" rolleyes.gif
Y q ganitas tengo de ver más en profundidad a Hunt!
Mensaje Privado
Xty
Posted: 6 Nov 2008, 21:19

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Pobre mujer, lo que le espera...Gracias por la entrevista LP! hug1.gif
Mensaje Privado
lobasloan
Posted: 10 Nov 2008, 05:09

Perdid@ por el hospital
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 20.414

quien es en la serie Kevin McKidd?
Mensaje Privado
naia.vc
Posted: 19 Mar 2009, 03:55

joder!!!!!!!!!! ya soy
*

Member No.: 23.315

jajajaa... tan raro q un actor goce d una esposa asi... jejejeeje....
Gracias x la noticia LP!
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1059 seconds | Archive