|
Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Anuncios de Televisión, lo mejor y lo peor de la tele
| lobita |
|
Pimpi powah!!

Group: Adjuntos
Member No.: 78

|
Con tanto tomate y tanto salsa rosa la televisión actual deja mucho que desear. Para mi gusto, lo unico que se salva son los anuncios y las series (aunque algunos canales las maltraten). Por eso abro este hilo, para comentar vuestros anuncios favoritos, de hoy y siempre, aquellos que os han marcado, que os han hecho reir, o que no llegasteis a entender, cualquiera vale. Mi primera aportación, uno que vi el otro día en el cine y que me trajo muy buenos recuerdos Anuncio Coca-ColaY un clásico, el anuncio de La casera: La familia Telerin
|
|
|
| mcdreamy_sheperd |
|
Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...

Group: Internos
Member No.: 3.051

|
los anuncios de coca cola me encantan!!! son los mejores!!!! Pero el que has puesto lobita no lo habia visto Mi favorito de coca cola Coca Cola "Para todos"y ya que vamos de bebida el de pepsi de Beyonce, Pink y Britney Spears ( en sus buenos tiempos claro  ) Anuncio Pepsi
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
Yo voy a ser muy típica... Be water my friend
|
|
|
| ca87 |
|
Lost at work :(

Member No.: 6.451

|
|
|
|
| CristinaYang |
|
I'm not G.I. Jane, Im attachment Barbie!

Member No.: 7.060

|
Tengo q buscar un par de Quilmes en youtube. En Argentina hasta las publicidades son decadentes pero esas estan buenas!
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
Bueno, yo asi de primeras voy a poner un anuncio brasileño que descubri hace pocos meses para un trabajo de clase. La verdad es que el anuncio es machista a más no poder (como todos los de Axe) y por supuesto estoy totalmente en contra de este tipo de imágenes y cosas machistas (de hecho mi trabajo iba por ahí...) Mi primera reacción fue de cabreo total, pero después de verlo muchas veces y terminar exponiendolo en clase (como ejemplo para mi trabajo) Jeremias terminó formando parte de mi vida  Asi que se puede decir que si, me marcó. Chicas, tomaroslo con humor (como me lo tomo yo) xq sino la verdad es que es para cabrearse El anuncio como digo es de Axe, es brasileño y tiene varias fases... os las pongo en una versión subtitulada en castellano... Este es Jeremias... Jeremias 1Jeremias 2Jeremias 3Jeremias 4
|
|
|
| lobita |
|
Pimpi powah!!

Member No.: 78

|
| QUOTE (Mafis @ 8 Jun 2007, 00:38) | Y ohh, edito, porque lo olvidaba... la canción!! amo esa canción!! |
Me podrias decir el nombre de la cancion??
| QUOTE | | Tengo q buscar un par de Quilmes en youtube. En Argentina hasta las publicidades son decadentes pero esas estan buenas |
Que va, hay anuncios argentinos buenisimos!! En la ultima maraton de anuncios que dieron en canal+ pusieron un monton, aver si encuentro algunos por ahi
|
|
|
| michinoo |
|
a new devil is coming to SGH... go Lexie!

Member No.: 805

|
| QUOTE (WhiteSoul @ 8 Jun 2007, 00:36) | Bueno, yo asi de primeras voy a poner un anuncio brasileño que descubri hace pocos meses para un trabajo de clase. La verdad es que el anuncio es machista a más no poder (como todos los de Axe) y por supuesto estoy totalmente en contra de este tipo de imágenes y cosas machistas (de hecho mi trabajo iba por ahí...)
Mi primera reacción fue de cabreo total, pero después de verlo muchas veces y terminar exponiendolo en clase (como ejemplo para mi trabajo) Jeremias terminó formando parte de mi vida Asi que se puede decir que si, me marcó.
Chicas, tomaroslo con humor (como me lo tomo yo) xq sino la verdad es que es para cabrearse
El anuncio como digo es de Axe, es brasileño y tiene varias fases... os las pongo en una versión subtitulada en castellano...
Este es Jeremias...
Jeremias 1 Jeremias 2 Jeremias 3 Jeremias 4 |
Jajajaja ¡De tan absurdo que es es divertido!!! XDD La 2ª y la 3ª parte me parecen muuuuuuuy flojas, pero la 4ª es impresionante  (creo que de por sí ya podria ser un anuncio, sin necesidad siquiera de la 1ª parte) Y hombre, si, es muy machista, pero tampoco creo que sea para tanto. De hecho si yo fuera mujer me compadecería de a quíen va dirijido este anuncio, porque aquellos que piensen que un desodorante tiene ese efecto no son muy listos... ... ¿o si? Corregirme si me equivoco eh!  En otro orden de cosas os voy a poner uno que me conto el toro día el amrido de mi prima y que he conseguido encontrar finalmente XDD Ferret CinzanoOtro ejemplo de lo absurdos y simples que podemos llegar a ser algunos hombres... XDD Yo este tipo de anuncios (igual que el de Jeremías) los veo más como críticas a la típica mentalidad masculina... Otro ejemplo del arte publicista argentino
|
|
|
| nany07 |
|

Member No.: 3.564

|
a mí uno que siempre me encantó fue éste heidi y pedroy para mí los de axe no son machistas por el mensaje en sí, sino que son machistas por el prototipo de mujer que sacan. Edito, michinoo el de 1 de cada 10 hombres es gay es buenisimo  y muy real This post has been edited by nany07 on 8 Jun 2007, 12:51
|
|
|
| Vicsancas |
|

Member No.: 2

|
A mi los de AXE no me parecen machistas en sí, a ver, me parece que utilizan el doble filo para crear polémica, pero vamos, que no creo que porque yo me eche AXE vayan 100 tías detrás de mi. Vamos que no representan una realidad... Y lo del estereotipo de mujer, ahí si que ya no me meto, pero hay que decir que ni que fueran los únicos... Hoy en día ese tipo de mujer es portada en todas las revistas... Es más, yo uso AXE y os aseguro que no pasa ¿será que me hecho poco? xD Pues yo os dejo los nuevos de AXE, que aquí creo que aun no han llegado, porque los cambios si los han hecho (bote y fragancias) pero como no veo al tv no toi seguro xD Spot01Spot02Spot03Hay hasta un videoclip a raiz del lema BomChickaWahWah xD http://www.youtube.com/watch?v=j08r8zr2W7gAunque el mejor ad de AXE para mi siempre será el del gimnasio xD
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Member No.: 4

|
A mí también me gusta este, y mira que es raro porque a mí los anuncios no me gustan. De todos modos usan una de mis canciones de la infancia y le cambian la letra que por dios, ya no veré la canción con los mismos ojos xD
|
|
|
| ca87 |
|
Lost at work :(

Member No.: 6.451

|
jajajaja michino q weno el de los gays los argentinos son buenisimos haciendo anuncios. Es verdad LP ya cada vez q la oiga oire en mi kbeza a las rocas en reproduccion xDDD ah y unai si es la musica de la historia interminable This post has been edited by ca87 on 8 Jun 2007, 13:10
|
|
|
| nany07 |
|

Member No.: 3.564

|
| QUOTE (Vicsancas @ 8 Jun 2007, 13:59) | Y lo del estereotipo de mujer, ahí si que ya no me meto, pero hay que decir que ni que fueran los únicos... Hoy en día ese tipo de mujer es portada en todas las revistas... |
bueno pero que no sean los únicos no exime de culpa
el del megane es como muy surrealista
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Fully Featured & Customizable Free Forums
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |