Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Anuncios de Televisión, lo mejor y lo peor de la tele
lobita
Posted: 7 Jun 2007, 23:09

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

Con tanto tomate y tanto salsa rosa la televisión actual deja mucho que desear. Para mi gusto, lo unico que se salva son los anuncios y las series (aunque algunos canales las maltraten).

Por eso abro este hilo, para comentar vuestros anuncios favoritos, de hoy y siempre, aquellos que os han marcado, que os han hecho reir, o que no llegasteis a entender, cualquiera vale.

Mi primera aportación, uno que vi el otro día en el cine y que me trajo muy buenos recuerdos

Anuncio Coca-Cola

Y un clásico, el anuncio de La casera: La familia Telerin
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 7 Jun 2007, 23:28

Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...
*

Group: Internos
Member No.: 3.051

los anuncios de coca cola me encantan!!! son los mejores!!!!
Pero el que has puesto lobita no lo habia visto smile.gif smile.gif

Mi favorito de coca cola

Coca Cola "Para todos"

y ya que vamos de bebida el de pepsi de Beyonce, Pink y Britney Spears ( en sus buenos tiempos claro xd.png )

Anuncio Pepsi
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 7 Jun 2007, 23:38

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Que bueno el de Coca-Cola que puso lobita laugh.gif , yo no soy española, pero me dio mucha risa esa parte que dice "nosotros inventamos el termino guay, superguay, guay del paraguay" laugh.gif laugh.gif y lo de los "vaqueros nevados y las hombreras" y las imágenes!! parte1.gif parte1.gif parte1.gif
Coca-Cola es genial en sus comerciales laugh.gif laugh.gif

Y ohh, edito, porque lo olvidaba... la canción!! amo esa canción!! wub.gif

This post has been edited by Mafis on 7 Jun 2007, 23:39
Mensaje Privado
*Núria*
Posted: 7 Jun 2007, 23:57

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

Yo voy a ser muy típica...

Be water my friend
Mensaje Privado
ca87
Posted: 8 Jun 2007, 00:31

Lost at work :(
*

Member No.: 6.451

el de be water my friend es la caña!!!!

aki mi aportacion xDDDD flipe cuando lo vi!!!!!

Anuncio megane

rocas en reproduccion.... y una maratoooon silba.gif

parte1.gif parte1.gif lol.gif parte1.gif
Mensaje Privado
CristinaYang
Posted: 8 Jun 2007, 00:35

I'm not G.I. Jane, Im attachment Barbie!
*

Member No.: 7.060

Tengo q buscar un par de Quilmes en youtube. En Argentina hasta las publicidades son decadentes pero esas estan buenas!
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 8 Jun 2007, 00:36

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

Bueno, yo asi de primeras voy a poner un anuncio brasileño que descubri hace pocos meses para un trabajo de clase. La verdad es que el anuncio es machista a más no poder (como todos los de Axe) y por supuesto estoy totalmente en contra de este tipo de imágenes y cosas machistas (de hecho mi trabajo iba por ahí...)

Mi primera reacción fue de cabreo total, pero después de verlo muchas veces y terminar exponiendolo en clase (como ejemplo para mi trabajo) Jeremias terminó formando parte de mi vida lol.gif Asi que se puede decir que si, me marcó.

Chicas, tomaroslo con humor (como me lo tomo yo) xq sino la verdad es que es para cabrearse angry.gif

El anuncio como digo es de Axe, es brasileño y tiene varias fases... os las pongo en una versión subtitulada en castellano...

Este es Jeremias...

Jeremias 1
Jeremias 2
Jeremias 3
Jeremias 4
Mensaje Privado
lobita
Posted: 8 Jun 2007, 09:09

Pimpi powah!!
Group Icon

Member No.: 78

QUOTE (Mafis @ 8 Jun 2007, 00:38)
Y ohh, edito, porque lo olvidaba... la canción!! amo esa canción!!  wub.gif

Me podrias decir el nombre de la cancion??

Tengo q buscar un par de Quilmes en youtube. En Argentina hasta las publicidades son decadentes pero esas estan buenas

Que va, hay anuncios argentinos buenisimos!! En la ultima maraton de anuncios que dieron en canal+ pusieron un monton, aver si encuentro algunos por ahi
Mensaje Privado
UnaiChambers
Posted: 8 Jun 2007, 09:31

Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&
*

Member No.: 3.200

QUOTE (ca87 @ 8 Jun 2007, 01:31)
el de be water my friend es la caña!!!!

aki mi aportacion xDDDD flipe cuando lo vi!!!!!

Anuncio megane

rocas en reproduccion.... y una maratoooon silba.gif

parte1.gif parte1.gif lol.gif parte1.gif

me encanta este anuncio! la musica es de la historia interminable, no?
Mensaje Privado
michinoo
Posted: 8 Jun 2007, 11:59

a new devil is coming to SGH... go Lexie!
*

Member No.: 805

QUOTE (WhiteSoul @ 8 Jun 2007, 00:36)
Bueno, yo asi de primeras voy a poner un anuncio brasileño que descubri  hace pocos meses para un trabajo de clase. La verdad es que el anuncio es machista a más no poder (como todos los de Axe) y por supuesto estoy totalmente en contra de este tipo de imágenes y cosas machistas (de hecho mi trabajo iba por ahí...)

Mi primera reacción fue de cabreo total, pero después de verlo muchas veces y terminar exponiendolo en clase (como ejemplo para mi trabajo)  Jeremias terminó formando parte de mi vida  lol.gif Asi que se puede decir que si,  me marcó.

Chicas, tomaroslo con humor (como me lo tomo yo) xq sino la verdad es que es para cabrearse  angry.gif

El anuncio como digo es de Axe, es brasileño y tiene varias fases... os las pongo en una versión subtitulada en castellano...

Este es Jeremias...

Jeremias 1
Jeremias 2
Jeremias 3
Jeremias 4

Jajajaja ¡De tan absurdo que es es divertido!!! XDD

La 2ª y la 3ª parte me parecen muuuuuuuy flojas, pero la 4ª es impresionante biggrin.gif (creo que de por sí ya podria ser un anuncio, sin necesidad siquiera de la 1ª parte)

Y hombre, si, es muy machista, pero tampoco creo que sea para tanto. De hecho si yo fuera mujer me compadecería de a quíen va dirijido este anuncio, porque aquellos que piensen que un desodorante tiene ese efecto no son muy listos...

... ¿o si? Corregirme si me equivoco eh! biggrin.gif

En otro orden de cosas os voy a poner uno que me conto el toro día el amrido de mi prima y que he conseguido encontrar finalmente XDD

Ferret Cinzano
Otro ejemplo de lo absurdos y simples que podemos llegar a ser algunos hombres... XDD

Yo este tipo de anuncios (igual que el de Jeremías) los veo más como críticas a la típica mentalidad masculina...

Otro ejemplo del arte publicista argentino
Mensaje Privado
nany07
Posted: 8 Jun 2007, 12:45

*

Member No.: 3.564

a mí uno que siempre me encantó fue éste

heidi y pedro

y para mí los de axe no son machistas por el mensaje en sí, sino que son machistas por el prototipo de mujer que sacan.

Edito, michinoo el de 1 de cada 10 hombres es gay es buenisimo parte1.gif y muy real

This post has been edited by nany07 on 8 Jun 2007, 12:51
Mensaje Privado
Vicsancas
Posted: 8 Jun 2007, 12:59

*

Member No.: 2

A mi los de AXE no me parecen machistas en sí, a ver, me parece que utilizan el doble filo para crear polémica, pero vamos, que no creo que porque yo me eche AXE vayan 100 tías detrás de mi. Vamos que no representan una realidad... Y lo del estereotipo de mujer, ahí si que ya no me meto, pero hay que decir que ni que fueran los únicos... Hoy en día ese tipo de mujer es portada en todas las revistas...
Es más, yo uso AXE y os aseguro que no pasa ¿será que me hecho poco? xD

Pues yo os dejo los nuevos de AXE, que aquí creo que aun no han llegado, porque los cambios si los han hecho (bote y fragancias) pero como no veo al tv no toi seguro xD
Spot01
Spot02
Spot03

Hay hasta un videoclip a raiz del lema BomChickaWahWah xD
http://www.youtube.com/watch?v=j08r8zr2W7g

Aunque el mejor ad de AXE para mi siempre será el del gimnasio xD
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 8 Jun 2007, 13:00

That is why I am the Chief!
Group Icon

Member No.: 4

QUOTE (ca87 @ 8 Jun 2007, 01:31)
Anuncio megane

A mí también me gusta este, y mira que es raro porque a mí los anuncios no me gustan. De todos modos usan una de mis canciones de la infancia y le cambian la letra que por dios, ya no veré la canción con los mismos ojos xD
Mensaje Privado
ca87
Posted: 8 Jun 2007, 13:09

Lost at work :(
*

Member No.: 6.451

jajajaja michino q weno el de los gays los argentinos son buenisimos haciendo anuncios.
Es verdad LP ya cada vez q la oiga oire en mi kbeza a las rocas en reproduccion xDDD
ah y unai si es la musica de la historia interminable tongue.gif

This post has been edited by ca87 on 8 Jun 2007, 13:10
Mensaje Privado
nany07
Posted: 8 Jun 2007, 13:32

*

Member No.: 3.564

QUOTE (Vicsancas @ 8 Jun 2007, 13:59)
Y lo del estereotipo de mujer, ahí si que ya no me meto, pero hay que decir que ni que fueran los únicos... Hoy en día ese tipo de mujer es portada en todas las revistas...

bueno pero que no sean los únicos no exime de culpa

el del megane es como muy surrealista
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1529 seconds | Archive