|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
7x08 - Something's Gotta Give, Comentarios del episodio
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Notas:· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o Spoilers. · Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic. · Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados. · No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos. · Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero. · Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| lizax |
|
Buscando mis bragas perdidas

Group: Internos
Member No.: 27.274

|
Me declaro incompetente para describir este capitulo?...... prefiero olvidarlo y pretender que nunca paso...  y peor despues de: [spoiler] ver el avance del prox. cap... POR DIOS QUE LE HAN HECHO A CRISTINA!!!! SANDRA HUYE![/spoiler] This post has been edited by lizax on 12 Nov 2010, 04:27
|
|
|
| cande_766 |
|
Suturando plátanos

Member No.: 2.598

|
seguro que la mayoria disfruto cuando el nene le tiro la pelota a aphril jajaja
cuando estan con el arma pegandose jajaja..cuando lexie le tira al de seguridad...las caras de todos jajajaj
This post has been edited by cande_766 on 12 Nov 2010, 05:26
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
| QUOTE (merder_85 @ 12 Nov 2010, 04:10) | IZZIE POR FAVOR.....VUELVE

antes de que esto vaya a más y ya no tenga arreglo. |
Marta , pues que habrá pasado para que pusieras ese Gif , Miedo meda ver el capi  . Mas miedo tengo de que Tu comen siempre es el que leo para darme una idea que tal estuvo el capi y ahora solo has posteado eso This post has been edited by lilumun85715 on 12 Nov 2010, 05:47
|
|
|
| cande_766 |
|
Suturando plátanos

Member No.: 2.598

|
yo a alex lo banco, pero me parece que la gente no tiene xq bancarse que el trate asi a todo el mundo porq el tiene problemas. me da la sensacion de q nunca avanzan con su personaje... nunca cuentan cual es su problema de chico o xq le afecta tanto todo y lo demuestra de una manera agresiva
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
No sé por qué, pero he vuelto a ver el capítulo, ahora al levantarme, y quitando lo INNOMBRABLE el capítulo se salva. Un aprobado raspado, pero hay cosas peores, la verdad. Y le doy el aprobado, porque hoy, por primera vez, en mucho tiempo, en mayor o menor medida, todos los personajes me han gustado, quitando los dos que sobran. Lo de las dos A.K. no tiene nombre. Como hacerla mega amiga de Meredith no estaba funcionando y nadie se lo estaba creyendo, pues hemos pasado a victimizar a la pobre granjera. Y lo peor es que la jugada les ha salido bien  . Ahora sólo lees "Oh, pobre April, con lo buena que es". A eso se le llama no tener dignidad y autoestima, no es ser buena. Como mujer, me produce vergüenza ajena ver a una chica joven, que ha estudiado, con una carrera por delante, comportarse de ese modo. No hay que ser tonta para saber que Alex sólo quería echar un polvo, y al principio no parecía que le importara mucho, porque no se lo ha pensado ni 1 segundo, así que la excusa de "Oh, soy virgen" que se la ahorren. Por no hablar de la cara de April por dios, ni que la hubieran violado...ah no... [spoiler]que el morbo de la violencia contra las mujeres lo vendían a partir de las 10 de la noche  [/spoiler] Lo peor es que no han hecho más que sembrar la semilla. "No voy a preocuparme por tí" = "Acabaré preocupándome por ti". Esto es de 1º de Grey's Anatomy. Estoy hartísima de que nos tengamos que enterar de los traumas de Alex con cuentagotas. MENOS MAL, que nos queda Mer, para ayudarle y apoyarle. No sé que problema tiene Jackson, pero no me importa. Si tanto le importa April que la desvirgue él y nos quite una preocupación de encima por favor. No me gusta el inicio de "algo" entre Jakcson y Lexie, como han dado a entender. Me estaba empezando a gustar de nuevo el tonteo entre Mark y Lexie y ya vuelven a destrozármelo de nuevo. Cuando Bailey dice lo de "Nunca pensé que Cristina Yang fuera por la que más tuviera que preocuparme" me he quedado pensando: "Bailey, ni tu ni nadie lo pensaba cuando esos cinco chicos llegaron el primera día a este hospital"  Me chiflan Cristina y Callie juntas  . Nunca nos enseñan muchas cosas de la amistad entre ellas y se agradece verlas juntas. También se agradece ver a Cristina con otra actitud, aunque siga sin avanzar demasiado. Al menos ya no se queda mirando al vacío como si la hubieran abducido. Me gustan Mark y Callie. Siempre me han gustado. Y si van a [spoiler]hacer lo que van a hacer, no me importa. Estaré encantada igualmente xDDD[/spoiler] Me parece triste que al final del día, las personas que más se preocupan por Cristina sean Meredith y Derek. ¿Dónde está Owen, el marido ejemplar? Tanto matrimonio y aún no se ha visto nada de matrimonio. Aunque ya sabemos que aquí, en esta serie, te casas, y tu vida sexual, marital y doméstica desaparece de la pantalla. Ahora Owen y Cristina sólo se san piquitos y besitos en la mejilla. Uy, ¿a quién me recuerdan? xDDD Derek+Cristina siempre es un acierto sea de la forma que sea. Derek sabe que le debe la vida a Cristina, y si tiene que estar toda la noche ahí, con ella, va a estar. Ya no es la mejor amiga de su mujer. Es la mujer que le salvó la vida y a la que le debe todo. Y me encanta verles hablar de la casa, pero...¿POR QUÉ DEREK NO PUEDE HABLAR DE ESTO CON MEREDITH? No lo entiendo. Por no hablar de que ahora mismo ni siquiera Meredith tiene una trama sólida en su propia serie. Ha ido de más a menos desde la SP. Ahora sólo parece que está allí en el hospital, preocupándose de todo el mundo menos de ella misma y ya está. No hace nada más.  Está claro que el show de April Kepner está en todo su apogeo, y desde anoche tengo más claro que nunca, que Shonda piensa seguir con esta serie sea como sea cuando su trio estelar se vaya al final de la 8ª temporada. Shonda, espero que tu y los 12 fans de April Kepner lo paseis bien
|
|
|
| Miss Karev |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 33.384

|
Simplemente aun estoy alucinando... Varios puntos: -Stark: No me ha gustado nada, es un estupido aprovechado que va a su bola y hace lo que le da la gana. -April: Bff...ella era la que queria tirarse a Alex(totalemnte comprensible), pero que luego se ponga así cuando Lexie le habia advertido y Alex no le ha hecho nada al final... -Cristina: No me puedo creer que esten haciendo esto con ella, cada vez va de mal en peor y Owen no hace NADA -Derek: Encima apoyando a Cristina apra que no haga caso a los demás, y que lo deje no me gusta nada eso. -Alex: Casi se me saltan las lágrimas. Primero le quitan el merito a su idea, aunque april lo haya arreglado, y luego nos enteramos de que Aaron sufre esquizofrenia como su madre, y su hermana ha estado a punto de morir por culpa de eso. Simplemente todo es demasiado duro para él, normal que quisiera desahogarse con lo de April y el imbecil de Jackson dandole de ostias...Amo a Alex, porque se que aunque pase todo esto luego seguira igual de estupendo cuando se le necesita. Y como habeis dicho, suerte que al menos Meredith esta ahí. (Esto con Izzie hubiera sido increible)
pd. Ojalá aparezca la hermana de Alex para irse a vivir con él
|
|
|
| calcaneo |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 33.185

|
Cuando Derek dimitió, nada de lo que le dijeron sus amigos, incluso Meredith le hacía efecto, al contrario, le daba rabia y bateó el anillo de compromiso delante de ella. Por eso entiende que cada vez que le digan "Yang, vuelve" ella se va a ratificar mas en su alejamiento. Eso es correcto y subir a hablar de reformas en la casa, es también correcto. Como Cristina ha llegado a esa situación es poco creible, pero sirve para ver una Cristina divertida y ácida, como antes. Me encantan todas sus escenas con Callie de este capítulo. Teddy quiere ayudar y Owen está "atontao", a ver si reacciona un poco. Me gusta la pareja Lexie/Jackson, lo malo es que Mark lo va a pasdar mal, porque Arizona volverá ¿no?
|
|
|
| AmyShep |
|
Suturando plátanos

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

|
| QUOTE (merder_85 @ 12 Nov 2010, 12:01) | Está claro que el show de April Kepner está en todo su apogeo, y desde anoche tengo más claro que nunca, que Shonda piensa seguir con esta serie sea como sea cuando su trio estelar se vaya al final de la 8ª temporada. Shonda, espero que tu y los 12 fans de April Kepner lo paseis bien  |
Yo vere entonces el April`s anatomy  , por lo que hizo Alex hoy, no es excusa. Vale, te entiendo que tu ehrmano se esquizofrenico, que haya querido matar la hermana pero eso no es EXCUSA para tratar así a una mujer, lo siento Alex pero ya no te puedo seguir comprando.El rollo de Cristina me harto de sobremanera, no voy a hablar de ella. Lo que si me enoja, y no es que odie a Derek pero...¿Por que tenía que ser Derek el que se llevara a Cristina?. Y si me dicen "es que estuvieron en la misma situación..." , claroo como a Cristina se le murio un paciente-sacarsmo- yo creo, que ese lugar pertenecia a Mer y hubiera sido la escena perfecta para arreglaras :/. Y TENGO MAS QUEJAS PA EL MCDREAMY :0,¿ cual es esa actitud de andar lanzado indirectas a Teddy?...por favor :/ Owen anda tonto o no se que, pero me da rabia su actitud de no saber que hacer por Cristina . Y como dato extra, PP le volvió a ganar en calidad de episodio a GA  . Me podria acostumbrar a esto de Epi caca de Ga y Epic epi de PP ;p
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (AmyShep @ 12 Nov 2010, 23:30) | Y como dato extra, PP le volvió a ganar en calidad de episodio a GA . Me podria acostumbrar a esto de Epi caca de Ga y Epic epi de PP ;p |
Seriously?? xDDD Creo que eso es porque eres más fan de PP que de Grey's  pero en PP están morbosos a tope, llegando al punto de desagradable ya... Yo no comenté porque el episodio me ha parecido sosísimo, lo único que podría comentar es lo de Alex... Es verdad que fue un poco brusco, pero Jackson ahí, para empezar, no pintaba nada, que es el primero que se ha burlado siempre de April. Y yo entiendo a Alex, porque está harto de tener que ser comprensible con todo el mundo pero luego él sentirse solo. En ese momento le apetecía olvidar todo y estar "acompañado", no lo que April estaba pidiendo de él. Y pilló a April como si pilla a cualquier otra enfermera o cualquier persona. Y sinceramente, sabiendo cómo es Alex o qué tipo de relaciones tiene (si tan amiga era de Reed debe saberlo) en mi opinión April ya sabía en qué jardin se metía... no estoy justificando las formas en que Alex pasó de ella porque hay otras, pero ya sabemos que Alex es así. A Izzie se lo hizo mil veces... A mí como April no me cae bien pues no me dio pena, reconozco que las formas no fueron correctas pero vamos, a mí no me dio pena ninguna y me alegré de que no lo hicieran porque dios, qué horror Y luego, y por desgracia, lo que está cantadísimo que pasará después de esto, y encima me apuesto lo que queráis que pasará en el último episodio antes del parón navideño... | QUOTE | Lo peor es que no han hecho más que sembrar la semilla. "No voy a preocuparme por tí" = "Acabaré preocupándome por ti". Esto es de 1º de Grey's Anatomy. |
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 13 Nov 2010, 00:00) | | QUOTE (AmyShep @ 12 Nov 2010, 23:30) | Y como dato extra, PP le volvió a ganar en calidad de episodio a GA . Me podria acostumbrar a esto de Epi caca de Ga y Epic epi de PP ;p |
Seriously?? xDDD Creo que eso es porque eres más fan de PP que de Grey's  pero en PP están morbosos a tope, llegando al punto de desagradable ya... |
Lo que me parece más triste y humillante es como ABC lleva dos semanas ya promocionando el asunto de una forma tan chabacana, despreocupada y alegre como si fuera lo más genial del mundo | QUOTE (Laura Palmer) | | A Izzie se lo hizo mil veces... |
GRACIAS! Que parece que todos nos hemos olvidado de como es Alex y de que para Alex perder a Izzie de esta manera ha supuesto volver de nuevo a lo que fue. No médicamente, pero si personalmente. No es cuestión de justificarlo (hay formas y formas), pero April por muy "santísima virgen inmaculada" que nos la pongan no tiene un pelo de tonta y no es nueva en el hospital y sabía que tipo de tío es Alex (y además su gran amigo Jackson y Lexie se lo advirtieron xDD) y que ahora mismo por dentro, sentimentalmente hablando, Alex está "muerto"  A Izzie le hizo y le dijo mil cosas peores que esta. Es más, la humilló delante de todo el mundo con lo del póster y en ese momento Izzie se fue a LLORAR como una plañidera por qué nadie la quería? No, le echó un par de ovarios y se puso el mundo por montera y le dijo las tres cosas que tenía que decirle para callarle la boca. ¿Por qué? Porque Izzie tenía dignidad y esta no sabe ni lo que es esa palabra. Se ve que lo de humillarse en público le pone * merder_85 apoyando a Izzie y hablando bien de ella. Esto es lo que consigue una desiquilibrada llorona
|
|
|
| AmyShep |
|
Suturando plátanos

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 13 Nov 2010, 00:00) | | QUOTE (AmyShep @ 12 Nov 2010, 23:30) | Y como dato extra, PP le volvió a ganar en calidad de episodio a GA . Me podria acostumbrar a esto de Epi caca de Ga y Epic epi de PP ;p |
Seriously?? xDDD Creo que eso es porque eres más fan de PP que de Grey's  pero en PP están morbosos a tope, llegando al punto de desagradable ya... Yo no comenté porque el episodio me ha parecido sosísimo, lo único que podría comentar es lo de Alex... Es verdad que fue un poco brusco, pero Jackson ahí, para empezar, no pintaba nada, que es el primero que se ha burlado siempre de April. Y yo entiendo a Alex, porque está harto de tener que ser comprensible con todo el mundo pero luego él sentirse solo. En ese momento le apetecía olvidar todo y estar "acompañado", no lo que April estaba pidiendo de él. Y pilló a April como si pilla a cualquier otra enfermera o cualquier persona. Y sinceramente, sabiendo cómo es Alex o qué tipo de relaciones tiene (si tan amiga era de Reed debe saberlo) en mi opinión April ya sabía en qué jardin se metía... no estoy justificando las formas en que Alex pasó de ella porque hay otras, pero ya sabemos que Alex es así. A Izzie se lo hizo mil veces... A mí como April no me cae bien pues no me dio pena, reconozco que las formas no fueron correctas pero vamos, a mí no me dio pena ninguna y me alegré de que no lo hicieran porque dios, qué horror Y luego, y por desgracia, lo que está cantadísimo que pasará después de esto, y encima me apuesto lo que queráis que pasará en el último episodio antes del parón navideño... | QUOTE | Lo peor es que no han hecho más que sembrar la semilla. "No voy a preocuparme por tí" = "Acabaré preocupándome por ti". Esto es de 1º de Grey's Anatomy. |
|
Yo enrealidad creo que se va a formar un trío Alex-April-Jackson cosa que no me gusta para nada por que aun que me caigan bien Jackson y April, falta profundidad en ellos como personajes. Ahora que Jackson se le haya tirado encima a Alex lo creo comprensible, él mismo lo dijo, April es la única amiga que tiene y obvio, la quiere cuidar por que a diferencia del al principio Quinteto Greysiano, aqui eran cuatro y a 4 se los cargaron XD-aun que lo bueno fue que Jackson y April se salvaron asi que  - además, aun que a April sabía en que se metía, no podia evitar meterse, por que ella es muy "inocente"-por así decirlo- y aun que supiera, no podia evitarlo, es como una parte de Izzie, la de hacer las cosas que le dicta el corazón no la razón. Ademas, ¿quien se lo dijo? Lexie-quien me cae super bien- y CLAROO como ellas son son muy requete Best friend forever  . Y lo de "Ah, es que Alex es así", justifiquemosle, creo que hay que ser un poco mas "objetivo" al momento de juzgar las acciones de los personajes, ¿Por que Alex tiene que ser un mujeriego que solo se ha enamorado de Izzie? ¿Por que no puede enamorarse de otra?, claro como nos gusta que vaya de falda en falda En fin...enrealidad yo no me considero muy fan ni de Greys ni de PP es solo ua opinion :/, actualmente no me gustan las tramas de los "Old Characters" de Greys. Y claro, como cargarse a Reed enfrente de la camara como si nada, sin musica siquiera fue super poco morboso. Y claroo, como ocurren cosas asi en los hospitales todoos los dias del años. A diferencia de eso, a cientos de mujeres las violan, es "realismo".
|
|
|
| fjbf83 |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 32.896

|
Ok el capitulo tubo sus partes entretenidas, esta ok, nada del otro mundo, pero han habido mucho peores.
Con respecto a Alex, es uno de mis personajes favoritos, pero siempre que avanza un paso retrocede 10, y esta bn que esta marcado por un horrible pasado y presente pero no lo excusa de tratar asi a las personas, y si el personaje de April es tonto y llega a cansar y no soporto su forma de hablar, pero Alex sabia como es ella y lo ingenua que es por lo que me parece algo bajo hasta para "Alex el malo" hacer eso, con quien sea.
Con respecto a Avery, ese rollo del chico afectado no le queda, de echo a nadie le importa ya que nadie le dice nada.
Y con los rollos de PP y GA no es que de repente PP este mejor que GA es que GA bajo mucho hasta la calidad de PP jejejeje
This post has been edited by fjbf83 on 13 Nov 2010, 01:30
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |