|
Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
6x05 - Invasion, Comentarios del episodio
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Notas:· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o Spoilers. · Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas. · Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado. · Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic. · No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos. · Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo. · Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| Chofi |
|
Liad@ en la sala de descanso...

Group: Internos
Member No.: 28.306

|
Aunque no termina el capitulo.. debo decirlo AMO la relación de amistad entre Cristina y Meredith, es tan especial, comprometida y TODO lo que deben ser los amigos... tienen sus propios códigos ufff tanto que rescatar..
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Me esperaba el capítulo muchísimo peor de lo que ha sido. De hecho me esperaba sólo una escena de Meredith y hemos tenido…4? Y una de ellas la mejor de todo el capítulo. Primeras impresiones: Acabemos con Sarah Drew, April o como se llame YA. Menuda bitch!  Que le pasa a Owen? Me ha tenido descolocada durante una hora  Alguien ha echado de menos a Mark? Porque nos hemos dado cuenta de que no ha salido cuando faltaban cinco minutos para acabar el capi. (Seguramente esa semana estaba liado con el asunto del pato xD) Momentazo “entro a la habitación a ver a mi mujer y lo primero que hago es bajar la persiana”. Cortito el merder pero muy mono  No necesito a ninguno de los nuevos. A NINGUNO. Pero buena la estrategia: metamos a gente que caiga mal para que los que están nos caigan menos mal. Noticia: no funciona. El único que parece que te puede caer bien es tan idiota como el resto de sus amiguitos. Que se vayan por favor, que se vayan!!! Si lo de Meredith metida en una cama por donarle el riñón a su padre me parecia patetico y chafardero para justificar lo de Ellen, la que han liado para justificar lo de la Heigl me parece aún peor. Ha sido CUTRE. Por que destrozan a Izzie cuando mejor está? No me ha gustado como se la han quitado de en medio. Arizona es un encanto (se llama asi por el barco xDDDDDDDDDDDDD) y es lo mejor que le podía haber pasado a Callie. El señor Torres ya cansa. Espero que no vuelva mas, y el cura estaba flipando con lo que estaba viendo. El momento Biblia de Callie ha sido un poco WTF? pero bueno... Lo MEJOR del capítulo: SANDRA OH!!!  La escena de Meredith y Cristina ha salvado el capítulo. No me extraña que esté desesperada y que diga "I miss Burke" profesionalmente. Y me extraña menos aún con el día que ha llevado. Hoy me han dado ganas de pegarle un tortazo a Owen para que volviera a ser él. Muy bueno Meredith tirándole los pañuelos a Cristina al sofá porque no podía noverse y ya lo de las pelis en B/N tremendo  Me encanta su relación de amistad, y echaba mucho de menos estos momentos entre ellas. Y otra cosa sublime: el robo del diario a la petarda. Billy es mi ídolo desde YA. Si no tiene un club de fans se lo creo ahora mismo Y el final del capítulo te deja  Insisto: se han pasado tres pueblos. Voy a hacerle un muñeco vudú a Sarah Drew
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
Alex  eso es todo.
|
|
|
| Chofi |
|
Liad@ en la sala de descanso...

Member No.: 28.306

|
| QUOTE (merder_85 @ 15 Oct 2009, 23:26) | | Me esperaba el capítulo muchísimo peor de lo que ha sido. De hecho me esperaba sólo una escena de Meredith y hemos tenido…4? Y una de ellas la mejor de todo el capítulo. |
Ufff representas tan bien loq ue opino que me voy a colgar d tus palabras para comentar...espero no te moleste
Hubo harto Mer...quien dijo que por estar en camilla no iba a poder ser participe de la trama??
| QUOTE | Acabemos con Sarah Drew, April o como se llame YA. Menuda bitch! 
|
Que tipa más pesada!!!  No la soporto! | QUOTE | Que le pasa a Owen? Me ha tenido descolocada durante una hora 
SANDRA OH!!! La escena de Meredith y Cristina ha salvado el capítulo. No me extraña que esté desesperada y que diga "I miss Burke" profesionalmente. Y me extraña menos aún con el día que ha llevado. Hoy me han dado ganas de pegarle un tortazo a Owen para que volviera a ser él. Muy bueno Meredith tirándole los pañuelos a Cristina al sofá porque no podía noverse y ya lo de las pelis en B/N tremendo  Me encanta su relación de amistad, y echaba mucho de menos estos momentos entre ellas. |
Sandra ha estado genial... me ha llegado a transmitir esa angustia de "en otros momentos he estado mejor"... y en verdad que descoloca, porque ahora esta con Owen, debería estar bien... pero de la forma en que él se ha comportado y por lo que YO veo, no la ha apoyado mucho aunque sean quizás sólo "tonteras" de Cris... no me está gustando mucho esto...  ... quizás solo nos faltan más escenas de ellos, fuera del hospital, en la vida normal como pareja. Como dije arriba me encantan las escenas de ellas juntas son tan AMIGAS. | QUOTE | | Alguien ha echado de menos a Mark? Porque nos hemos dado cuenta de que no ha salido cuando faltaban cinco minutos para acabar el capi. (Seguramente esa semana estaba liado con el asunto del pato xD) |
 te juro que si no lo mencionas no me acuerdo de él.... Creo que el hecho de que hayan llegado nuevos nos va a mostrar cuán cercanos son los originales y como se pueden coludir y cuidar entre ellos, creo que hay quedarles alguna oportunidad...  , eso sí no se alarguen con sus historias personales miren que no me interesan | QUOTE | | Si lo de Meredith metida en una cama por donarle el riñón a su padre me parecia patetico y chafardero para justificar lo de Ellen, la que han liado para justificar lo de la Heigl me parece aún peor. Ha sido CUTRE. Por que destrozan a Izzie cuando mejor está? No me ha gustado como se la han quitado de en medio. |
Tambien me parece brutal... como lo de George... pero bueno, si dicen que va a estar 5 caps fuera significa que va a volver.. pero porque dejar las cosas así con Alex... no pueden!!! COME ON!
| QUOTE | | Arizona es un encanto (se llama asi por el barco xDDDDDDDDDDDDD) y es lo mejor que le podía haber pasado a Callie. El señor Torres ya cansa. Espero que no vuelva mas, y el cura estaba flipando con lo que estaba viendo. El momento Biblia de Callie ha sido un poco WTF? pero bueno... |
Me pareció bien, Callie defendió su relación y Arizona dió el paso para entenderse con el "suegro", creo que de aquí a un largo tiempo no volverá aparecer el caballero. que decir de Billy?... genial jajaja
|
|
|
| cynthia2000 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 8.167

|
para mi muy alocado el capis y los nuevos unos petardos aunq el moreno ojos verdes no se ve en juntamenta con los otros 3 macabros,lo de izzie fue inexplicable por dios ya no saben como salir de los prota ni por unos pocos capis pero en fin esto traera consecuencias para el izzex,para mi me sigo quedando con los 4 fantasticos(cada dia seran menos)soy yo o aun no logro calzar a lexie con alex,cris ,mer e izzie??en fin tengo q adaptarme pero no me encaja,sigo diciendo q anatomia sin estos 4 purbulando por el hospital seria el seatle grace un hospital vaciooooooooo,ellos dan la trama junto a bayley,dereck y ahora owen.sublime la minima escena del merder pero intenso el entrar al cuarto de tu esposa .cerrar las persianas y darle unos besos jajaj y q me dicen delas escenas de cris-mer??es q son bestiales estas 2 actrices aun dentro del drama me daban risa sus escenas,mer parecia hoy toda una supermami y ese final cuando alex llega diciend q izzie lo dejo como mer le pide a cris q le abrace jajaj fue un showwwwwwwwwwwww,miren los demas ni fu ni fa al noser el paciente de lexie y dereckl q robo la agenda rosada jaj,el jefe la aburre bueno hace ya mil pueblos q lo hace y arizona me encanta creo q no solo ala relacion de callie sino al personaje de callie lo mejor q le ha podido pasar es una arizona en su vida,en fin mas correderas el next capis y hasta cuando es esto dela fusion del mercy west con seatle grace:alguien me puede explicar??aca q paso?? en general buen capis
|
|
|
| Mire_Mar |
|
♫ Everything what I need is your love ♫

Member No.: 3.668

|
Vale, yo no tengo ira atrasada, tengo ira contenida contra los butaneros. Desde ya estoy en pie de guerra. Me caen mal TODOS!!! Cómo en un sólo capítulo se puede llegar a odiar tanto a un personaje??? Pues la petarda esa de April es "egggsss". Indignadísima con Owen!!! Definitavemente el trauma es él. Por favor, está Cris echa polvo y él se pasa todo el capítulo haciendo qué para ayudar??? NADA. La escena del MerDer corta pero buena. Ahhh, por cierto la otra petarda del West estaba tonteando con Derek en la sala de radiografías mientras Lexie los miraba desde fuera o es el azquitooo que me da también que no me deja pensar con claridad??? El momento "amiguis totallus" de Cris-Mer lo mejor del capítulo. Me han encantado las dos y me encanta la relación de amistad que tienen. En cuanto al Callie-Arizona bien por la rubia!!!  Y señor Torres, go homeee, please, forever!!! Venga sólo en Navidad como el turrón y si es extrictamente necesario. Por favor, que pesadilla!!! Mark, where was Mark??? Omeee, echarle de menos algo que algún puntito de su retorcido humor hubiera estado bien. Que más, que más.  He dicho ya que odio a los del Mercy, alias "eggggsss butaneros". Creo que sí. Ahhhh, y el cómo han solucionado la próxima ausencia de KH. Amos, amos: PREVISIBLE, CUTRE, MAL ENFOCADO, LO PEORRR... A Izzie la largan y la otra deja a Alex: muy maduro, sí señor. Hombre, ya sé que la Heigl tenía que desaparecer unos caps., por el momento, pero otras soluciones porque Izzie para mí con lo que ha hecho hoy ha dado 1000 pasos para atrás... La última escena de Alex, Mer y Cris en la habitación, wowww!!! Pobre Alex. En definitiva: odio a los butaneros, odio a Shonda y a los guionistas por su tendencia a lo cutre-obvio. Toda paliza que se puedan llevar los del Mercy es poca: y que conste que no justifico la violencia, pero es que esos 4 mequetrefes sacan de quicio a cualkiera con 2 dedos de frente. Porque está visto que por las buenas ellos no entienden. This post has been edited by Mire_Mar on 16 Oct 2009, 07:08
|
|
|
| delkampo |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 3.416

|
 capitulo raro, raro, para mi una sensacion extraña!!!! por un lado nuestro greys, kon mer y cristina y su vida dark and twisty,ese "i miss burke", y kiero tokar korazones...esa relacion es pura!!!!!las dos en la cama viendo pelis, me ha rekordado a su esecena dentro de 50 años kortando el pollo.... por otro, el pakete ke nos han metido!!!entre la la lerda de amelie a la ke no soporto, el orangutan-topo ke resulta ser un cabron, y la nueva lexie(version aun mas kutre) en serio, prefiero ke el capi dure solo 30 minutos a tener esto del resto he de decir ke la pobre izzie sigue siendo ella, buena y dando oportunidades ala gente, y esos perros devolviendosela...y se la kargan para justificar su ausencia,ke se les okurra algo mejor, rompen a las personas y luego pretenden hacer ke no ha pasado nada...me ha enkantado komo ha defendido la takilla de gerorge,y la otra, amelie, por ese acto jams la perdonare ni la aceptare.... momento marido-mujer, cierro las cortinas, te kiero y te dooy e besos :babas  ,lo mejor!!!! owen,no se de ke va, esta lerdo pedido y yo soy cristina y le tengo a palo seko un mes!!!! alex peleando por las operaciones, hacia mucho ke no tenia ke hacerlo, no entiendo por ke ha ido donde el jefe, esta claro ke lo ha hecho por mejor pero ha salido mal la juagda....la forma en la ke se va izzie la kieren justificar komo ke el le ha defraudado ..aunke la verdad es ke podian haberse inventado algo mejor.... y del jefe webber,mejor ni hablamos,kuando se sake la cabeza de la gallina de dentro del kulo y vea todo lo ke ha hecho..ke hara? bailey, tenia razon para enfadarse kon izzie,pero no kreo ke supiera ke la echaban,no? despues de lo ke se ha preokupado por ella... y mark?
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (Mire_Mar @ 16 Oct 2009, 07:58) | Ahhh, por cierto la otra petarda del West estaba tonteando con Derek en la sala de radiografías mientras Lexie los miraba desde fuera o es el azquitooo que me da también que no me deja pensar con claridad??? |
 A mi eso me ha dado IGUAL. O sea, si estás con un médico buenorro como Derek, en una sala de radiografías, y eres nueva en ese hospital...creo que yo haría lo mismo. Por lo menos echarle un par de risitas para ver si me hace caso xDDDDDD Ademas, ya pueden venir 50 Aprils a hacerle la pelota a Derek y a coquetearle que no tienen absolutamente nada que hacer. Pero es que la tia es zorrona. Es mala. Shonda, ya tenemos mas que suficiente con una Lexie, no necesitamos otra, y menos aún como esta. ¿Y qué me decis del feo cabezón? Creo que ese es el peor de todos, porque....¿y si ha sido el el que la ha cagado con los análisis pero ha puesto como que los había hecho Izzie? esto es la guerra, y por lo que vimos anoche todo vale Y Bailey me ha decepcionado mucho, mucho, mucho...pero el peor el Jefe (por meterse EN MEDIO DE UN MATRIMONIO y sacar conclusiones precipitadas) Este hombre es experto en meterse en medio de las parejas con la excusa de "Oh, yo sólo quería ayudar"  . Creo a ese tambien le voy a hacer un muñeco vudú a ver si se va también
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
Últimamente ya no comento nunca pero...
¿QUE MIERDA ES ESTA?
En serio, intenté aguantar lo de Burke, sufrí con el MerDer hasta la saciedad. Intento no echar de menos a George (aunque no lo consigo) y ahora se va Izzie de esta manera? ¿Que coña es esta? ¿Se rien de nosotros o que?
Durante no sé qué número de capítulos sólo vamos a tener a dos de los MAGIC y vamos a seguir viendo la serie?
Voy a plantearme seriamente seguir viéndola. Todo lo que me gustaba de la 5ª ya no está.
Bailey ya no tiene nada, se le quitó la mala leche y encima en vez de proteger a sus ex internos como siempre hacía los ataca. Personalmente creo que ella no lo habría hecho así. Miranda habría llamado a Izzie y estando a solas le habría metido bronca.
El Chief es el personaje más insoportable que hay ahora mismo.
Derek ha salido 3 minutos como máximo.
y Mark?
Callie - Arizona aburren.
Los nuevos son odiosos a cual peor.
Muy mal Shonda... que asco de temporada que nos espera.
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
El capítulo me ha gustado mucho, esperaba que fuera una caca, pero no ha estado nada mal! Lo único, que... Pero qué narices ha pasado en este episodio???? Vale que era de esperar que te cayeran mal los nuevos, pero es que todo el mundo ha estado muuuuy raro!!! Joer, si es que comparada con toda esta gente, hasta Lexie me ha gustado!!! Sarah Drew (o April, como queráis), a la hoguera. YA. Y el Jefe, con ella. Mark, dónde ha estado? Que conste que no le he echado NADA de menos (de hecho, como dice Marta, dijimos cinco minutos antes de terminar el episodio... "dónde está Mark?" xDDD y por supuesto se ha agradecido no tener Lexmark, porque el Lexmark me hace odiar a Lexie aún más  A Bailey... le ha dado un derrame cerebral momentáneo o qué? Vamos, me ha parecido horrible, por no decir lo peor de Bailey en toda la serie, eso no era propio de ella, no solo echarle la bronca de esa manera sino culparle por la muerte de la chica (que encima ni ha muerto), no me ha gustado NADA. Lo suyo sería haber echado la bronca en privado o demás pero no así. Y por cierto, no me extrañaría nada que el tema del paciente no sea culpa de Izzie sino de uno de los del Mercy West. De los nuevos, para uno que empezó cayéndome bien, porque parecía que trataba mejor a Izzie, va y la caga  Me parece INDIGNANTE la manera en que se han librado de Izzie. Vale que ha sido la Heigl la que ha pedido irse cinco episodios, pero la manera en que la han liquidado es penosa. He odiado al Jefe y he odiado la manera en que han utilizado un malentendido para romper el Izzex (y eso que ya estaba a la idea de las dos cosas, de la marcha de Izzie y de la ruptura). Y Owen?????? Bueno, es que en este episodio han tenido todos un cambio de personalidad o qué? No me extraña que Cristina eche de menos a Burke profesionalmente hablando! De hecho no sé qué sigue haciendo Cristina en el Seattle Gracee porque soy yo y ya me he pirado! La trama de Callie... me ha aburrido, como era de esperar. Solamente destaco la conversación de Arizona con el Sr. Torres, me encanta esta chica. Y Mer ha aparecido poco pero sus apariciones han sido buenísimas. Consolando a Cristina, qué monas!!!! Por desgracia, este episodio ha decepcionado muchísimo a los fans. Ayer cuando terminó el episodio me metí en el foro oficial de ABC (donde la gente desespera a nada, la verdad) y todo el mundo decía que esta era la última oportunidad que le daban a la serie, que el episodio había sido malísimo, etc. Entiendo a esta gente porque la verdad que últimamente están haciendo cosas muy raras, y aunque el episodio no me ha parecido malo, no me ha guastado nada de lo que ha ocurrido en él
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
LP, pues suerte que te ha gustado porque has descrito exactamente lo que he sentido al verlo xD
No me extraña que los americanos esten cabreados, ya has visto mi post(cabreo total).
Otra cosa, todos os quejáis de April pero Reed que? Es igual o peor! Le habría aplastado la cara. Parece que el que menos mal que cae es Jackson (es que me gustó este actor en una peli xD)
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Member No.: 1.871

|
NO me ha gustado. Se me ha hecho largo y pesado.
Y el desencanto es con el capitulo en general pero con la trama de Izzie en particular. Menuda forma cutre-salchichera de hacerla desaparecer. Que mi personaje favorito desaparezca un tiempo lo puedo soportar, ahí está la gracia de que sea una serie coral, pero que se marche de esa manera me parece patético. La despiden por un error médico (aceptable o no, no lo se, pero no es el primero ni el último que se produce en un hospital) y encima el jefe abre la boca para meter mierda (sin razón, encima) entre Izzie y Alex. Y ya para rematar, se va dejando una nota a su MARIDO y ahí os quedáis todos. INCREIBLE! Antes me creo que ha pillado la baja porque le ha salido un juanete que toda la historia esta que han montado!
A parte me ha parecido un capitulo desordenado y con un montón de gente nueva que me parece que no aportan nada.
Sólo me ha gustado Arizona hablando con el padre de Callie y, Meredith y Cristina abrazadas en la cama viendo la peli en b/n!
|
|
|
| luceca |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 28.459

|
A mi el capitulo no me gusto, donde esta todo lo que nos gusto de la 5º temporada eso mas que un hospital parece un loquero estan todos mal de la cabeza. No entiendo la necesidad de meter tanta gente en la serie que parece como abarrotada de gente. Opino como todos ustedes, para mi fue un capitulo desepcionante. Lo de los nuevos uno peor que otro tal cual el unico que safa es Jackson, pero la de pelo corto es para matarla ya. Lo de Mer en la cama ya fue, mandenla a su casa a recuperarla y que vuelva despues como siempre fue. Y lo de Izzie es indignante, cuando vemos que se esta recuperando derrepente la sacan asi por lo menos en los capitulos anteriores hubieran mostrado un poco mas de ella y la relacion de Alex. Que le paso por la cabeza en dejar asi a su MARIDO tal cual, cuando vuelva que se prepare. Y bueno el Jefe no mejor no decir nada la verdad un desastre. Estoy descepcionada, no puedo entender como cambian a los personajes de una temporada a otra. INDIGADA MAL.
Un beso Lu
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |